Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Yo creo que Laporta y sus hombres de confianza quieren hacer un proyecto nuevo lo que implica también nuevo entrenador pero le han dado manga ancha con buenas palabras dependiendo de los títulos que se ganen para que pueda cumplir contrato. Pero me parece evidente que no le van a renovar más allá de 2022.

1
ekeix

El Madrid con una de las peores plantillas que se les recuerda, y con 209 bajas en estas últimas semanas, te llega al clásico y te plantea el partido como si fueran regionales, a encerrarse atrás y al pelotazo. Que un entrenador de la élite como Qman no sepa cómo contrarrestar eso es triste, ya no para golearles, pero por lo menos para que cada vez que cojan el balón y peguen pelotazo no se queden 2v2 o 1v1... fue muy pobre tácticamente el equipo el otro día, una vez más.

S3T3

Qman no lo a hecho tan mal no, recordemos que esto era una casa de putas y todavía lo sigue siendo.

Partiendo de esa base a hecho lo que a podido pero también es verdad que no da para más, tácticamente es un negado. Es más creo que el equipo es el que tira del carro en según que partidos y/o remontadas. No tiene personalidad alguna ni tampoco apoya nada desde la banda tener un muerto que no sabe dar instrucciones a sus jugadores, eso si, para despotricar al cuarto árbitro o pedir tarjetas y/o penaltis ahí si que está.

2
B

Yo a Koeman si hace doblete lo dejo, si no lo hace puerta.

1
alepe

Es eso.

Si Koeman hace doblete tienes que dejarlo si o si.

2 respuestas
S

#48966 O sea para ti la mano de Atleti, que está estirada ocupando espacio y que le iba en boca de gol a Casemiro (la intencionalidad ya no importa) no es penalti, pero lo de Braithwaite por un roce de manos que se tira 3 metros hacia adelante (cuando en todo caso debería haberle frenado) si. O la de Vinicius que le empujan 2 por la espalda y Busquets le arrastra el pie a mayores, nada, eso justo no te parece, te parecen todas las blaugranas, las de blanco ninguna es xddd vaya.

La realidad es que ninguno es penalti, salvo la mano del Atleti, pedís penalti por cualquier mierda.

1 respuesta
B

#49025 seguirías heredando el proyecto del anterior presidente. Koeman no debería seguir, even with doblete.

Easy.

Xavi.

sagem9

Alguno ha olvidado que este año era de transicion y cuál es la situación del equipo. De hecho, muchos habrían firmado con sangre estar a 2 puntos del líder en la jornada 30.

Me descojono de los que dicen que como no le podemos ganar al peor Madrid en años. Simple: el Madrid es un equipo formado y que llevan mucho tiempo jugando. El Barça es un equipo a medio hacer y plagado de chavales. Aún así se les plantó cara hasta el final.

2
MrAble

#49025 No tiene porqué. Al final nos estamos convirtiendo en un club resultadista al 100% y solamente miramos si ganamos o no.

La filosofía que siempre ha tenido éxito en nuestro club es jugar bien a este deporte y con eso llegarán los buenos resultados. No podemos depender exclusivamente del resultado.

Nos pasó igual con Valverde y espero que en tiempo de Laporta sea lógico y en cuanto pueda ponga a otro entrenador más capacitado para el cargo.

2 3 respuestas
ArKan0iD
#49029MrAble:

La filosofía que siempre ha tenido éxito en nuestro club es jugar bien a este deporte y con eso llegarán los buenos resultados

eso es muy bonito hasta que te cansas de que los resultados no lleguen.

entonces prefieres ser más resultadista y menos "jogo bonito", porque al final lo que realmente importa son los títulos.

ojalá se pudieran conseguir muchos titulos jugando bien, pero por ahora solo hacemos ridículos en el título más importante.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#49029

De hecho tal y como estamos económicamente no descartemos que siga hasta agotar contrato y con instrucciones de seguir haciendo crecer a los jóvenes, trayendo a Depay y alguno más y ya está.

Lo de Haaland's, Neymar's y demás me parecen pajas mentales para seguir con el circo de la prensa.

2
MrAble

#49030 Claro que importa los titulos, pero el primer paso para ganar es jugar bien a este deporte y luego ser determinante en los momentos importantes. Una cosa no excluye la otra xD

1 respuesta
alepe

#49029 Es que con Koeman, en su primer año y viniendo del 2-8 vs Bayern y el drama de la liga pasada, hemos jugado buenos partidos.

A mi tampoco me convence, pero teniendo en cuenta todo ello, creo que merecería seguir un año más.

2 2 respuestas
andaelandy

#49033 pero buenos partidos CUALOS gente 1 de 40?

1 respuesta
alepe

#49034 De los últimos:

Vs Sevilla tanto en liga como la vuelta de las semis de copa
Vs Real Sociedad en su campo
La vuelta vs PSG

1 respuesta
MrAble

#49033 Buenos partidos los podemos contar con 1 o 2 manos. Que no le quito mérito, que con 4 palos y 2 piedras está consiguiente competir de aquella manera, pero no es un entrenador para romper los moldes y traer éxitos a este equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Laporta lo tiene fácil si la temporada acaba en blanco, pero si gana la copa este Sábado y en liga se compite hasta las últimas jornadas (perfectamente el campeonato se puede decidir en la jornada 38) ahí tendrá mucha división en la junta, me da a mí.

Y luego ya a la afición le cae bien el holandés, independientemente de los resultados. Se le considera uno de los nuestros.

S3T3

Lo único bueno que tiene qman es qué confía y da oportunidades a los jovenes? No jodamos, no tiene otra, tenemos una plantilla tan reducida qué no te da mas chance a la hora de elegir.

Qman al igual que muchos jugadores de la primera plantilla no puede seguir y menos pidiendo fichajes como un tal Wijnaldum y cia.

Es un entrenador que tácticamente es un 0, necesitado de mas de 20 jornadas para dar con la tecla y ni aún con esas ya que es mas mérito de los jugadores que han puesto los cojones encima de la mesa y han tirado del carro.

Joder qué hasta Valverde lo mejora en cuanto a planteamiento táctico y hablamos de Valverde...

ArKan0iD

#49032 no digo que se excluyan, pero es que si jugando bien NO consigues esos títulos, toca replantearse el sistema para poder ganarlos.

el futbol ha evolucionado y el estilo cruyfista no encaja tan bien como antes, es lo que hay.

#49036 tampoco se le fichó para que se marcase un Guardiola 2.0, las cosas claras.

A Koeman se le fichó para hacer limpieza, en la medida de lo posible.

3 respuestas
andaelandy

#49035 la vuelta del psg 1-1 partidazo la real pensando enla final de copa del rey y el sevilla casi de peina en la eliminatoria.. madre santa..

1 respuesta
B

¿Pero el Barça tiene dinero para ir despidiendo entrenadores como el que no quiere la cosa?

alepe

#49040 Con ese criterio puedes proponerte ver lo contrario de todo lo que ocurra a tu alrededor.

Si te lo propones, hasta la tierra puede ser plana.

2
JMBaDBoY

#49039

Eso es oportunista, el otro día en vez de tener a Dembelé que se embolica él solo en el área (y tuvo bastantes así) tienes a un 9 con gol y te clava un par (sin ir más lejos Luisito medio cojo y gordo alguna te hubiera cazado y para adentro).

A mí me parece evidente que a este equipo le falta un 9 de nivel para poder aspirar a cosas grandes, es un chiste ir por el mundo con Dembelé de 9 a veces o Braithwaite que el pobre hace lo que puede pero era un tío de segunda división inglesa que acabó en el Leganés. No es serio.

1 respuesta
bleed11

#49030 Lo que dices está muy bien si los ridículos de estos años se hubiesen producido siguiendo nuestra filosofía, pero precisamente han sido mientras la junta y los entrenadores se cagaban encima de ella

Si muchos queremos volver a ser lo que éramos antes de que el Bartorosellismo se cargara todo es precisamente porque era el camino que nos llevaba a ganar (o al menos a perder con la cabeza alta)

1 respuesta
MrAble

#49039 Si juegas bien pero no consigues titulos es porque igual necesitas jugadores más determinantes en el campo El ejemplo típico es el de Suarez en la Champions League, que ya no daba la talla.

Y sobre Koeman creo que todos estamos de acuerdo que vino para hacer limpieza y la ha estado haciendo, por eso que muchas gracias por los servicios prestados pero ahora necesitamos a alguien que pueda ir más allá y pueda mejorar al equipo exprimiendo más a los jugadores.

1 respuesta
ArKan0iD

#49043 no entiendo por qué es oportunista.

#49044 pero si no hemos cambiado de filosofía xDD si seguimos jugando al tiki-taka y a tener la posesión altísima.

por cambio de estilo queria decir que teniendo jugadores rapidos, igual te interesa jugar al contragolpe y no a tener 80% de posesión para nada.

#49045 pues teniendo en cuenta que el trabajo por el que se le ha fichado lo está haciendo bien, lo correcto sería dejarle acabar el contrato y que acabe de hacer su trabajo, no?

3 respuestas
JMBaDBoY

#49046

Por decir que el estilo cruyffista ya no encaja tan bien como antes. A este equipo le pones jugadores diferenciales en varias líneas que flojean y a un entrenador de élite a nivel táctico y seguro que vuelve a competir por todo con garantías.

3 1 respuesta
MrAble

Asociais siempre el tiki taka a la posesion infernal, cuando la esencia de todo es que mediante la posesión y POSICIÓN puedas DOMINAR por completo al equipo rival en la mayoria de partidos.

1
ArKan0iD

#49047 y mientras no tienes dinero para conseguir esos jugadores o no te sale esa hornada de la cantera, vas a seguir con tu estilo aunque siguas haciendo el rídiculo?

no sería mejor adaptarse un poco a la situación y al futbol actual?

1 respuesta
bleed11

#49046 qué no hemos cambiado de filosofía? pero si no queda nada de ella. El primer error es llamar a esa filosofía tiki-taka cuando es algo que el propio Guardiola odiaba xd

Lo de la posesión no tiene nada que ver, antes la teníamos para generar treinta ocasiones y ahora porque no sabemos qué hacer con el balón

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11