Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

Lo del tiempo añadido fue cantoso.

Pero es que es cantoso en la mayoría de partidos profesionales.

Compensa sobradamente perder tiempo, sobre todo a partir del 90, porque pocas veces el árbitro dejará jugar algunos segundos más si el rival ha perdido tiempo en el añadido.

Es algo que urge modificar.

Pero no es un mal que haya sufrido solo el FCB en el clásico.

1 respuesta
Aldarion_21

#48991 Nos quitariamos de un plumazo las pérdidas de tiempo, fingir lesiones...

Partes de 30 minutos y que el tiempo se pare cuando se detiene el juego. Fin.

1
Grimmer8

Me parece normal la queja acabando el partido perdiendo de uno y siempre quieres que se añada algo más a ver si hay suerte y acaba en gol. Si se llega a empatar habría pasado lo contrario a la inversa como lleva pasando toda la historia.

Dicho esto, creo que más allá de las quejas de siempre sobre si se pierde tiempo o no, el árbitro no influye en nada de lo que pasó en el partido. Y tuvo suerte, porque lo normal con la lluvia que caía es que hubiesen habido más jugadas conflictivas por controles largos o resbalones.

mecmec

Tiene razón Piqué 4 minutos los perdió el solo directamente, debió añadir entre 6 y 8.

g0yu

Aunque es cierto que debería haber añadido 1 o 2 minutos más, es absurdo quejarse tanto de algo así, más todavía viniendo de donde venimos.

EneKka
1
Aldarion_21

En cuanto pueda se lo fulmina.

2
Woh

Normal, es malisimo como entrenador.

ekeix

Creo que todos pensamos que muchas gracias por todo, gane lo que gane, porque hemos hecho una temporada de transición mucho mejor de lo esperado. Ha subido y confiado en chavales y a otros muchos jugadores le ha dado otra cara diferente. Y si se quiere quedar en algún puesto en el Club pues sería bonito y meritorio, pero como entrenador del primer equipo no vale.

7
Scavenger19

#48986 Hacer el viaje con el equipo sólo para eso. Pero bueno, es Piqué así que no sorprende a nadie. Necesita constantemente su minutito de gloria populista.

Y tiene toda la razón porque es absurdo que sólo diese 4 minutos, pero esa necesidad de protagonismo no se le puede quitar. Muy ridícula la bronca de cara a la cámara pudiendo hacerla tranquilamente en el túnel de vestuarios, pero entonces no sería Piqué.

1
alepe

No caigáis.

Es lo que busca.

Que le respondáis y meteros el ban.

Que caiga en el olvido.

12
JMBaDBoY
1 respuesta
ekeix

#49002 Al PSG se le tienen que poner los huevos de corbata como se le vaya Ney y Mbappe gratis.

2 respuestas
Grimmer8

#49003 O más bien se le pondrán a los equipos que tengan cracks que puedan ser fichables por el jeque.

EneKka

Lo que está claro es que se tiene fichar un crack si o si. Como si tienes que vender el camp nou para traerlo.

-Kumpa-

Ahora la prensa focalizada en señalar a Koeman por las criticas de los arbitros... Si se queja por que se queja y sino por que no.

2 respuestas
miwel

Hay q vender a Messi ese es nuestro crack, el pase q le da pedri al hueco y no hace ni la intención de correr jajajaj vaya tela

1 respuesta
Alhaken2

#49006 no sé de que te extrañas, ellos tienen el interruptor de cuando se puede criticar el arbitraje y cuando no

g0yu

#49003 Eso no va a suceder en la vida.

Alhaken2

#49007 messi no sabe leer los pases

ArThoiD

#49006 Hombre no jodamos, una cosa es quejarse, otra cosa es llorar por el penalti a Braithwaite que ni de puta coña es macho... Y encima de forma tan infantil.

1 respuesta
andaelandy

han despedido a cman ya?..

-Kumpa-

#49011 Al final el salseo por lo del penalti a Brait, que quiero aclarar que para mi no lo es, se produce por lo de siempre que en unas ocasiones si se pita ese tipo de jugadas y otras no y ahí es donde entra el llanto.

Igualmetne no deberíamos llegar al punto de quejarnos por los arbitros, se hace la faena durante los 90 minutos y listo pero esto no quita que, añadir solo 4 min SI me parece criticable.

1 respuesta
g0yu

No entiendo nada. A qué vienen las repentinas críticas hacia Koeman? Por perder un partido contra el Madrid?

Que podéis tener o no razón eh, pero no es coherente cuando hasta hace literalmente 2 días todo eran alabanzas.

1 respuesta
andaelandy

#49014 por perder contra el madrid los 2 partidos contra el AT madrid por llegar a la final de copa pidiendo la hora en todos los partidos.. por perder en casa contra la juve y quedar después de 10 años segundos de grupo por palmar contra el psg en octavos .... si se llamara manolo y no CMAN estaría fuera día 1

4 1 respuesta
ekeix

En serio a Enrique lo banearon por este?

1
g0yu

#49015 Pero después de todo eso ha ido teniendo un buen apoyo en el hilo hasta este Sábado. Es lo que no me cuadra.

Beckem88
#49013-Kumpa-:

no lo es

No lo es nunca. Se pite o no se pite... ese penalti no lo es nunca... los otros (incluso la falta a Vini o el pisotón a Alba) veo más opción de debate. Pero lo de Budweiser no es penalti nunca, se pite o no.

ArThoiD

Koeman no lo ha hecho tan mal, era un año de mierda con la plantilla que da para lo que da....

Lo que también es cierto es que ha dado muchos tumbos sin encontrar realmente el norte, y cuando parecía lo había encontrado, nos estampamos otra vez.

Pero no es todo negro la verdad.

1 1 respuesta
andaelandy

#49019 que escusa es esa, si el madrid está jugando con lucas vazquez de lateral derecho , nacho y mierdas .. nosotros tenemos a messi y no ganamos una mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11