Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#48960 Para los de la LOGSE, hiperbole.

1 respuesta
Alhaken2

#48961 otra vez el mismo chiste

Lo de van basten no se le ocurriría ni al que inventó lo de cafucas vázquez, tienes talento

1 respuesta
isnotavail

#48937 Esa mano no es penalti ni en tres vidas, le chuta el balon a la mano y no hay intencionalidad, que no te sabes ni el reglamento .

Y aun suerte que les perdonaron tres expulsiones mas.

#48949 Las estadisticas no demuestran nada, porque todo depende del contexto, por ejemplo de que sirve que expulsen a casemiro en el ultimo minuto del partido? solo sirvio para perder mas tiempo con el show del arbitro.

Borbon

Los que dicen que el barsa es peor con Messi son los mismos que decian que el Madrid era mejor sin Cristiano supongo, luces las justas.

3
B

#48962 Pues para parecerte un chiste, como cule, igual debería parecerte un chiste las actuaciones de Messi y no la de un tio que ni con la decima parte de su calidad se ha echado al equipo a la espalda desde que se fue su estrella y ya le ha virlado alguna que otra liga y haciendo mejores clasicos.

A mi eso si que me parece un chiste y refleja muy bien la situación.

isnotavail

#48957 Ni ese ni ninguno, los de dembele y lenglet son aun mas evidentes y tampoco los pitaron, la cuestion era que el madrid se llevase los tres puntos, esta liga es del madrid, igual que lo fue la del año pasado, que les dio tanta verguenza que ni la celebraron.

1 respuesta
B

Teneis fé realmente en ganar la copa despues de oir a la rata de Alba? Este equipo esta tocado y hundido, que pasen los siguientes en llevar esta camiseta porque la limpia no ha terminado.

1 respuesta
isnotavail

#48967 Normal, si les roban en la cara partido si y partido tambien desde el inicio de liga, como coño quieres que esten? .

1 respuesta
alepe

Soy el único que piensa que tal vez Jordi Alba diga eso referido al arbitraje?

4
Jetxot

#48959

Poco has visto jugar a Van Basten tu.

ragnok666

Pues yo pienso, respecto al tema Neymar, que ojalá no venga pero si acaba llegando es un jugador muy desequilibrante. Pero ya te digo, prefiero mil veces que se quede en el PSG (Podemos Ser Gilipollas, es lo que significa ese club)

Respecto a la liga, el Madrid fisicamente está en la mierda, se lesionan con nada y yo creo que eso le va a costar puntos. Si el Barça está concentrado y gana lo que queda (que ese es mi miedo), la liga es posible.

1
GaLiaNBeaST

Joder tú, hoy el nivel de chistes está altísimo

1 respuesta
B

Si el Barsa gana todo ganamos la Liga. Al Madrid le falta un pinchazo aún.

B

#48968 Estas diciendo que el Barcelona esta como está por los arbitros desde el inicio de la liga? En serio? Que somos el Granada ahora? Los equipos grandes no tienen que quejarse de los putos arbitros en la vida. SI el Barcelona esta donde esta es porque el equipo de mi barrio juega con mas ganas.

Robos los que le hacen al Tenerife cuando sube a primera, no al Barcelona. No me jodas.

1 respuesta
Eikasia

@isnotavail Es increíble lo tuyo, pero es que ni el mismísimo jaden (no serás él no?) en sus mejores tiempos, tienes una venda en los ojos del tamaño del camp nou, estos son todas tus aportaciones desde el clásico, créeme cuando te digo que no había visto nada semejante jamás:

8 1 respuesta
g0yu

La liga se la lleva el FCB.

Pese al pecheo en los duelos directos, es el equipo que tiene mayor facilidad para sacar los partidos adelante. Le saca 20 goles a ATM y RM. Eso da mucho descanso tanto físico como mental.

El RM no la va a ganar por razones obvias, y el ATM está cagado perdido jajaja. Tremenda pecheada se han marcado.

alepe

Es lo que dice el germà.

Veo al FCB mucho más regular fuera de los partidos directos.

Aunque todo pasa por derrotar al ATM.

El rival va a ser el RM, que pese a lo que estamos comentando, puede encadenar 7 u 8 victorias seguidas perfectamente.

miwel

No he visto muchas críticas a Busquets el mayor ex jugador q tenemos desde hace años, los 2 laterales estuvieron fatal tb y Araujo idem, y bueno de Messi ya no hace falta decir nada otro q se tiene q largar a final de año.
Messi,Busquets, alba, pique, Coutinho, grizman fuera

1 1 respuesta
hehejo

#48972 Normal, no ves que el referente es Goyo Jiménez?

1
Alhaken2

#48978 y te quedas a Dembele?

1 respuesta
miwel

#48980 pero si es el mejor del equipo este año jugando fuera de sitio q cojones

1 respuesta
Alhaken2

#48981 bueno,esa es tu opinión
Para mí es un cero a la izquierda

B

Miwel de los pocos sensatos por estos lares, parecía todo oscuridad en la afición cule.

Sin duda sin esa limpieza poco se podrá hacer.

g0yu

No digo ni que se tenga que ir ni que no, pero es evidente que la reconstrucción no empieza hasta el día 1 después de Messi. Nunca antes. A partir de ese día el FCB será otra cosa.

1
Afling

Buenos días mi gente, os dejo esto por aquí.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ansu-fati-responde-nuevo-tratamiento-11650280

JMBaDBoY
2 2 respuestas
ArThoiD

#48986 Ya lo comentamos, el tiempo añadido...

Pero alguno os habéis puesto a medir exactamente cuánto tiempo perdió con cambiarse el cacharrito, la lesión de Lucas y otros cambios?

Porque igual ladramos mucho pero no se perdió tanto.

En la primera ya se añadieron 2 minutos, cabe mencionar.

AeNeK

Le recrimina lo único que se puede recriminar de su actuación: que es verdad que se tiró 4-5 min con el rollo de los cables xDD

B

Todos sabemos que no se le rompio el cacharro si no que fue obra de su Florentineza para para el ritmo de asedio que llevaba el FCB

1
Yukkon

Es que lo del tiempo fue una verguenza. Entiendo el enfado.
Encima el subnormal se ríe porque no puede decir NADA.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11