Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



S

#49200 Si claro si es por ti si, pero es imposible que Mbappé vaya al Barça. No es realista. Ese ya es más blanco que la leche. Yo veo la vuelta de Neymar gratis el año que viene y Haaland al City.

1 respuesta
Disbalanced

#49201 Si es por mí y si es por quien quiera pagar. Mbappé ni es blanco ni azul ni verde pistacho, es de quien pague más al final. Quieras verlo o no.

Que tenía camisetas y posters de CR en su habitación, no nació en Valdebebas, y aunque así fuera, poco cambiaría. Mira si no a CR, Isco, Iniesta, Modric, Zidane e infinitos más donde acabaron tras hacer pública su predilección (no posters ni likes en ig)

Aún así si se puede acometer un fichaje así está claro que el FCB debe ir a por Haaland, lo que se necesita es un 9. Además de que es mucho más bestia que Mbappé imo.

1 respuesta
S3T3

Que Laporta se va a sacar a pasear el nepe este verano es qué ni cotiza.

2
vappatixihm

Cambiabais a Dembele x Neymar a pelo?

1 7 respuestas
ekeix

#49204 Te dirán que no los fans de Coushow y los que siguen resentidos porque se haya ido a otro equipo por pasta.

Pero pones en el campo a uno y otro, y se te caen los cojones al suelo con lo que aporta uno y otro, y ya ni hablamos de lo que genera uno y otro económicamente hablando xd

Disbalanced

#49204 No, ahora que empieza a dar atisbos de ser futbolista me lo quedaba

mongui

#49204 Hombre no jodamos, claro que si xDD Dembele es la mayor de las anarquías, lo mismo te hace un partido cojonudo que no sabe por donde le pega el aire... Neymar cada vez que la agarra ya genera peligro, fuera de lo extradeportivo, yo si

alepe

#49204 De calle

Disbalanced

Pero para qué queréis a un tío para una temporada o dos? xd

Neymar a juntarse con Alba, Piqué, Busi, Griezz y Messi. AC Barcelona. Ni estoy resentido porque se haya ido ni me gustó nunca el fichaje del francés malo, pero a Neymar lo habría traido de vuelta hace un par de años si hubiese opción, a estas alturas mejor hacer un proyecto serio.

1 respuesta
vappatixihm

Nadie dice que lo ideal sea Neymar. Pero necesitamos alguien TOP arriba.

Y si Mbappe y Halaand son imposibles, y Neymar puede venir en un trueque con Dembele no veo porque no vaya a valorarse esa opción.

B

#49204 Entiendo la pregunta si se tiene en cuenta todos los aspectos negativos de Ney (como se fue, su edad, lios/lesiones, etc), pero es que ni aun asi me lo pensaria, ney de calle. Tendria que mejorar muuuuuuuuuuucho dembele para poder parecerse un poco a Ney

1 respuesta
S

#49202 Que pasó con CR? Si siempre sonó para el Madrid, el resto eran pajas mentales.

Si no ves que Mbappé va a ser blanco y quieres hacerte ilusiones es cosa de cada uno. Y si hablas de pagar entonces me estás dando la razón, porque el Barça será el peor en eso, el que menos tiene de todos. Y no, Haaland no es mas que Mbappé.

Lo dicho, lo más realista es Ney gratis el verano que viene. Haaland al City dudo que se le escape, y eso si no acaba haciendo dúo de blanco con Mbappé (no creo pero ojo..)

1 respuesta
B

Yo fichaba a CR una temporada o dos. Tiene rendimiento de 9 como para ganar dos o tres champions seguidas.

1
Jetxot

3 paginas hablando de Neymar.

Buena droga os tomais.

vappatixihm

#49211 Que el rendimiento de Neymar es mejor no creo que nadie lo discuta.

El debate creo que es más, quieres 3 o 4 años de Neymar, o 10 años de Dembele?

1 respuesta
Disbalanced

#49212 Ilusiones 0, Mbappé irá al RM casi con total seguridad, lo cual no quita que actualmente Mbappé ni sea blanco, ni que si otro equipo decide ficharlo y tiene mayor capacidad económica que el RM, al Madrid no irá. Sin más.

No es difícil de entender, quien pague más, gana.

Haaland no es más que Mbappé para ti, ya eso es un tema subjetivo. La realidad es que el año de ambos no es comparable, el noruego va muy sobrado.

g0yu

Neymar tiene la renovación atada y laceada. Además, que no jugaría gratis precisamente, eh

B

#49215 No se, a dembele le tengo bastante asco por lo que nos ha costado y lo tan poco que ha dado (digo dado? hasta ahora 0, mas bien todo lo que nos ha quitado), mira como tratan a Bale los del madrid cuando gracias a el ganaron varias finales (de champions incluidas), dembele hasta ahora nos ha costado un triplete que basicamente Messi se carrileo el solito casi (la que fallo vs el liverpool para ponerse 4-0 dificil de olvidar) y se ha pasado casi todo el tiempo lesionado, solo este año esta haciendo "algo", joder, sumas todos los años y hasta ahora ha sido un autentico desastre. Y para que lo queda, primero tiene que seguir al nivel que esta pero es que no es suficiente ni de cerca, tiene que mejorar mucho para que acabe siendo algo aceptable teniendo en cuenta todo.

Increible como tiramos a la basura en su dia el dinero de ney, entre Cou y Dembele, tiene que suceder un milagro para compensar solo un poquito lo que nos han costado estos dos hasta ahora.

1
defeR

Lo de que al equipo le hace falta un "9" ya para 2024

1 respuesta
S3T3

Realmente pensáis que el jeque dejará escapar a sus dos estrellas o está por la labor de cambiar cromos? Estamos hablando de uno de los mayores ijueputas en ese sentido. Vamos, veo mas fácil la operación de Halaand que el retorno del Jedi.

Cainisabel

#49209 Quita a griezmann de esa lista por el amor de Dios...

1 respuesta
Disbalanced

#49219

#49221 ¿Por qué? ¿está en su prime o es joven?

1 1 respuesta
EneKka

Cambio a Dembele por Neymar y les regalo a Griezmann y Coutinho

1 respuesta
mecmec

Neymar por Dembele es prorrogar este ciclo ya muerto dejándose la morterada en sueldo + comisión o papá. All in a por Haaland, Messi rumbo al city y construir alrededor de Pedri y Ansu a ver si suena la flauta.

1
Cainisabel

#49222 Porque es un troncazo en el Barça. Necesita encontrar su equipo. Que ganas de que vuelva Ansu Fati y nos olvidemos de la princess Griezz.

1 respuesta
B

#49223 Pues ni sumando lo que han aportado los 3 juntos ni se acercan a lo que ha aportado Ney en su dia. Que desastre y que cabreo con este trio que nos han llevado al infierno.

bleed11

Lo mejor que ha hecho Koeman desde que es entrenador del Barça es conseguir hacer un equipo unido. Cualquier cambio de entrenador o jugador que venga tiene que ser para hacer de ese equipo unido un equipo unido y de nivel, y sintiéndolo mucho Neymar lo que te da futbolísticamente (cuando está disponible) te lo quita a nivel grupal

3
Disbalanced

#49225 Claro, si la princesa es lamentable y debe estar fuera cuanto antes. No he dicho lo contrario.

1 respuesta
Cainisabel

#49228 Roger that. :right_facing_fist::left_facing_fist:

DaMMiT

Bueno, calma, este finde os llega el primer título de la temporada. Felicidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11