Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArThoiD

No creo que nadie haya dicho nunca que es malo.

Pero tiene demasiados inconvenientes y putas mierdas al lado. Y el club denunciado.

Que le peten.

sagem9

A ver si el city los elimina. Quiero a mi Guardiola campeonando de nuevo en Europa.

2
B

Estos serán capaces de invertir los pocos calers que nos quedan en Neymar y dejar escapar a Haaland. Es que lo veo venir.

2
sagem9

Yo creo que si el PSG gana la champions Messi si o si se va para allá.

kayzel

#49288

A Messi no pero a Dembele a pelo

Pumazone

A mi preguntarme la semana q viene si compro a neymar... que ahora mismo tras ver el partido no sabría decir otra cosa que "si".

S3T3

Si hoy llega a pasar el Bayern tendrían a Gnabry y Lewan para semis y habrían pasado la escoba again.
El Psg pidiendo la hora desde el min 50, una lástima la verdad.

ekeix

A ver, pero es que en el peor de los casos y que Neymar pueda jugar poco. ¿Va a ser peor que ahora? Dembele, Coutinho y Griezmann han jugado la mayoría de partidos Y LOS TIENEN QUE PONER DE SUPLENTES PORQUE SON MALÍSIMOS.

Con Neymar eso no va a pasar jamás, incluso lesionado aportaría más que esos 3 juntos en el campo.

1
EneKka

“Neymar solo se fue por dinero menuda rata..”Todos los años llega mas lejos que el Barça en champions

4 1 respuesta
ekeix

Ya sabemos por qué el pollas dice que Coutinho es buenísimo, lo vio en el chiringuito

sagem9

#49299 y que tiene que ver eso con que sea una rata? Aunque gane la champions seguirá siendo una rata. Por cierto, estuvo como loco por volver y de hecho faltó muy poco. Así que si, una rata.

1 respuesta
ekeix

#49301 Nunca sabremos si habíendose quedado nos hubiera ido mejor estos años con él. Lo que está más que comprobado es que se ha ido de aquí y le ha ido muuuuuuuucho mejor que a nosotros, y eso que ha tenido lesiones de por medio. Pero en lo deportivo es que no hay color, con o sin el mote de rata de por medio xd

1 respuesta
sagem9

#49302 mejor que a nosotros en que? Llegar a una final de Champions y no ganarla te deja igual que el que cae en la fase de grupos: sin el título. Y espero que no lo digas por las ligas porque esa liga es un maldito chiste. Es más valiosa la copa del rey que la liga de granjeros. Encima, tienen un equipo hecho a base de dinero que sería obligatorio que ganase esa liga desde el mes de diciembre. No hay otro equipo con ese poder económico ni que tenga calidad para hacerle sombra. El resto de ligas grandes tiene siempre competidores y equipos se nivel. Esa no.

1 1 respuesta
AngieSalaman

Y yo creía que ya teníamos superados los cuernos que nos puso Ney...
MESSI: Es patrimonio del Barça, al igual que Cruyff, Laporta lo tiene claro. Lo mismo que Guardiola, los 3 son artífices del sueño del FÚTBOL, han mostrado al mundo la grandeza de este deporte.
AHORA: Hay que seguir con la renovación, hacía años que no había tanta ilusión con la cantera. Laporta tiene especial interés en revitalizar la Masía. Buenas noticias.
FUTURO inmediato: Confiar en que Griezmann y Umtiti hagan una genial Eurocopa y lo mismo con Cou en la copa América.
FICHAJES: A lo barato: Alaba y Depay. Pagando: Gayá. Soñando: Haaland
DT: Esperaría a final de temporada

1 respuesta
ekeix

#49303 Lo digo más que nada por no hacer el puto ridículo todos los años y dejándote grandes cantidades de dinero por el camino (Barça). Que a ellos pese a ser una banda no les bailan cada año y por lo menos han podido llegar a una final y acaban de eliminar al Bayern.

bleed11

Espero que la foto sea para ponerlos en el escaparate

2
I

#49304 ¿En qué universo paralelo Umtiti va a ir a la Eurocopa con Francia?

Gracias podéis dar de que no hayan echado a Lenglet también.

sagem9

La verdad que es una envidia ver a los equipos grandes disputarse la champions en partidos igualados. Lo triste es que no tenemos dinero ni equipo para competir y volver a la élite mundial hasta dentro de mucho. Tocará tragar durante unas temporadas, solo espero que tiren de la cantera y que se dejen de fichar medianías.

pIJAS

Que alivio.

1
pkjn

A mi aún me sorprende que se piensen en neymars y halands.

Cuando, no se sabe si Messi se queda.

La economía del club esta finita.

Se ceden jugadores pagándoles el sueldo o la mitad porque ni así casi los quieren.

Se habla de vender jugadores que aún no están ni amortizados, griezman, coutinho, pjanic (que menudo genio el que lo cambio por Arthur, ya solo por la edad)

No hay manera de peinarse a los umtitis, y en su menor medida braitweits.

Daros con la realidad, que sería, Depay, Eric García, Windjamun y si eso el kunsito. Renovais a este dembele y no al robben 2.0 y ansu se recupera perfectamente para convertirse en algo top.

Y si en el hipotético caso que, neymar se niegue a renovar, igual le hacéis la de griezman + dembele por el y hasta igual cuela por ser franceses y eso, pero vaya una delantera Messi + kun con sus años + neymar, pinta bien un año... Quizá dos, pero delantera del Milán del cementerio de elefantes.

JMBaDBoY

Por cierto, dicen que Nagelsmann será nuevo entrenador del Bayern y que Flick se va a la selección alemana como sustituto de Löw.

Lo digo porque había sonado como el entrenador de Laporta.

Al final lo que supongo que sucederá es que Koeman agotará contrato aquí y Xavi vendrá en 2022.

1 2 respuestas
M

#49311 A mi Koeman me da que si solo ganamos Copa le dan puerta.

1 respuesta
Alhaken2

#49312 en pretemporada eran mayoría los que opinaban que el equipo no quedaba entre los cuatro primeros, así lo veían de mal
la continuidad de koeman no puede depender de que sólo gane un título, mejor no repetir errores

B

La noticia de hoy es que Laporta se reunira en breves con el agente del Kun Abuelo

1
GrimMcSlam

#49311 pues qué mierda, ese es el entrenador que quería para el RM.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49315

Tiene lógica con lo que ha hecho allí que llegue al equipo más importante. Veremos.

g0yu

#49263 #49264 #49265 toc toc

1 respuesta
S

Neyrat ayer me recordó la cantidad ingente de ocasiones claras que fallaba en el barça

Crack.

JMBaDBoY

#49317

Pues que renueve de una vez.

M

Algo que se sabía desde hace tiempo pero la prensa de aquí no para de enmerdar, pero g0yu nos lo adelantó en primicia.

Veis amics, os lo dije.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11