Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



g0yu

#49320 Yo solo dije que va a renovar en breves y así parece que va a ser. Lo de las exclusivas y demás te lo estás inventando ahora para intentar disimular el ridi.

EruGreen

Para los que busqueis trolls de mejor calidad que el castor

S3T3

Los dos llevan con la renovación en la mesa desde diciembre y con nuevas ofertas cada "x".
Es decir tanto Mbappe como Neymar están esperando a ver si ganan la orejona.
Que no la ganan, no renueva ni piter, fin.

g0yu

Nah, están en momentos de su carrera muy diferentes.

ArThoiD

Mbappé se va al Madrid sí o sí. Es el momento perfecto para él.

ekeix

Neymar lleva todo el año diciendo que está contentísimo en París, pero cada dos semanas suena para el Barça y no termina de renovar.

Mejor negociador ever

JMBaDBoY

Aquí la gente solo habla de Mbappé o Neymar como si tuvieran la sartén por el mango para marcharse este verano, y el jeque no les dejará salir ni de coña. Si les vende será porque él quiere, de allí no ha salido nadie que el jeque no haya querido.

La única potestad que tienen Mbappé y Neymar es la de decir que no renuevan más allá de 2022, pero la imagen que daría el jeque vendiéndoles ahora sería de debilidad, antes les aprovechará hasta que agoten contrato.

4 respuestas
g0yu

#49327 Neymar parece que renueva ya mismo, y Mbappé no se va a ir gratis en la vida. Ni el PSG es gilipollas ni él les va a hacer eso. Por mucho dinero que tengan por detrás, tienen que cuadrar bien las cuentas, vienen de pérdidas importantes.

Mbappé o sale este año o firma una renovación corta con letra pequeña incluída. Larga me extrañaría. Pero gratis estoy 100% seguro de que jamás va a ocurrir.

Neymar no se mueve porque a su edad e historial de lesiones, nadie va a pagar traspaso + salario con un contrato a 5 años.

S3T3

#49327 Comparto lo que dices, pero como bien dices tú la única potestad que tienen ahora mismo es la de no renovar y irse free en 2022. Lo cual sería una patada en los cojones y la verdad es que el Psg no necesita cash pero tampoco creo que deje marchar a dos jugadores de talla mundial por la cara sin aprovechar una venta.

Muy posiblemente uno de los dos acabe por renovar y creo que lo mas seguro es que será Neymar el que renueve, aún así tengo mis dudas.

También me hago pajas pensando en endosarles a Griz y Dembo por una vuelta de Neymar, total con los sueldos de esos dos pagas el de neymar prácticamente. Soñar es gratis :V.

yooyoyo

#49327 Una cosa es ponerte cabezón y no querer vender y otra es dejar salir al jugador o jugadores más valiosos del mundo gratis.

Si vender y sacar algo es un signo de debilidad imagina lo que supone el regalar a la próxima gran estrella mundial.

B

https://onefootball.com/es/noticias/ansu-fati-camino-de-evitar-una-nueva-intervencion-32779715
Y si bien se pensaba que Ansu Fati podría volver a pasar por el quirófano, parece que el nuevo tratamiento está haciendo que la rodilla del jugador responda y evite ser operado de nuevo, según informa ‘RAC1’

1 respuesta
ArThoiD

#49331 Si, se comentó ya ayer o así, pinta bien la cosa.

Yo hasta que no lo vea en el campo....

1 respuesta
JMBaDBoY

#49332

Con que empiece la próxima temporada con normalidad, perfecto.

5 1 respuesta
ArThoiD

#49333 Sisi, esta no lo espero ni hace falta.

Paciencia y que se recupere al 100%.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49334

Por lo menos me dejan más tranquilo las noticias que van apareciendo de que todo va bien.

1 respuesta
ArThoiD

#49335 Totalmente.

EneKka

Temporada 2022-2023

3 respuestas
Str3k

#49337 que clase de pijama es ese?

5
TitoBurns

Creo que es la primera camiseta "rara" de los últimos años que no me desagrada de primeras

g0yu

Parece fea, pero tiene pinta de que luego puesta y con el césped de fondo puede quedar guapa

pIJAS

Esta muy guapa, el tema es por que no ponen un fondo diferente al de la camiseta para que se pueda diferenciar mejor

2
Nuvok

#49337 Hostia es que con ese fondo te da hasta dolor de cabeza.

1
M

La ha diseñado el mismísimo Alex Cremento.

10
Woh

Vaya basura

1
xDani360x

Somos la putita de nike

ArThoiD

Ese color apagado de las mangas no me gusta una mierda.

Algo más in your face en plan amarillo le daría un toque, imo.

wHiTefOx

Lo que nos convendría es centrarnos en quien va a salir y no en quien va a llegar xD

Yo el clan francés lo quiero ver bien lejos delo Barça desde Blanc y Petit que les tengo una tirria a los franchutes en nuestro equipo que ni medio normal. Y los de ahora me dan más fuerzas en mi hate.

1
yooyoyo

#49337 Parece un toldo pero no está mal del todo. El pantalón será clave.

1
F3R7X0

Photoshop nivel mega dios

A mi no me desagrada, pero tampoco me mola mucho, es muy meh

pIJAS

Llamadme loco, pero cambiando el color de esas mangas en amarillo, me la pone durísima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11