Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ilmanroth

#50163 en el marca dice bien claro que el dinero será equitativo entre todos los socios fundadores,el Madrid se trinca de inicio 350 más 250 para arreglar el campo o cosas así, igual que el resto.
Pd: perdón lo he leído en el as, es la noticia que está en cabecera, y la fuente es el time, que por lo visto a podido leer el contrato.

ASqualo

#50189 Los alemanes parece que van todos a una, al menos de cara a la galería.
Supongo que estarán presionando a la Bundesliga de todas formas.

1 respuesta
EruGreen

#50192 si, pero tiene de aleman ese equipo lo mismo que el psg de frances

g0yu

Sorprende que el Bayern, un club que siempre ha tenido una gran visión estratégica global, se posicione en contra. Eso se explica porque el Bayern tampoco es ya un club libre e independiente en su totalidad. En el Bayern gran parte del cotarro lo manejan lo que se conoce como la triple A (Adidas, Audi, Allianz). Adidas y UEFA tienen sus negocios, pero acabarán entrando porque si no te subes, estarás fuerísima de la scene mundial.

2 respuestas
ASqualo

#50194 Pero es que no va a ser tan fácil. Quedan plazas por rellenar y los equipos que las cojan querrán una garantía, es decir, que si el Sevilla está esperando es para pillar plaza durante 10 años o así, no van a declararle la guerra a Liga y UEFA por dos años.
O son agresivos (o buenos negociadores) o se quedarán fuera.

1 respuesta
g0yu

#50195 Se están dando de hostias por entrar. Veremos si arranca ya este año o habrá que esperar un tiempo. Me lo esperaba en una fecha mucho más lejana la verdad.

JoDeR

Primero Franco con las recalificaciones y ahora Flo os salvan de la quiebra. Realmente para el Madrid sois un mal necesario. Esto no tendría gracia sin nuestro archienemigo.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#50194

1
EruGreen

#50197 madrid ens salva.

bleed11

Con el Arsenal en la Superliga hay opciones de vender a Coutinho, hay que ser positivos xd

8
kmikase

Lo que me parece muy fuerte es que Ajax este fuera, cuando hace dos temporadas se cargaba a todos los grandes y siempre da una que otra sorpresa, no es un equipo top A pero deberia estar si o si.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#50201 Seguramente el campeón de Holanda pueda entrar en las plazas restantes, hay que ver primero como se va a hacer para entrar por meritos deportivos, falta mucha info.

bleed11

Pero si el Ajax quitando 2019 se ha arrastrado el resto de temporadas, eran el caramelito de fase de grupos

2 respuestas
Aldarion_21

Yo creo que lo normal es que los mejores equipos de x ligas, se jueguen un torneo para entrar. Rollo 4-5 en españa, 4-5 en italia, algun ingles si queda dentro del top 5 en la premier, juntar a unos cuantos y 2 o 3 rondas.

JoDeR

#50201 el ajax fue el principal perjudicado con la ley bosman, nadie se acuerda de eso pero desmantelaron entero aquel Ajax cuando los equipos de otras ligas podian pagarles mas sin tener ficha de extranjero que en la holandesa pero eso a nadie le importo.

Usopp

#50203 Pero es un histórico y saca buenas camadas cada dos por tres, igual con esa pasta puede mantenerlos en su equipo, estaría interesante ver lo que pasa.
Vamos, lo del Arsenal y los Spurs es surrealista XD

1 1 respuesta
hitsvil

Vamos a aborrecer los partidos entre grandes que es lo que daba salsa a la UCL. En 3 años echamos de menos al Ludogorets

1
andaelandy

solo espero que para la super liga .. nos quitemos a cman de enmedio

Alhaken2

ojalá paren esto, es abominable

1
Gravewolf

La Super League es lo mejor que le ha podido pasar al fútbol moderno en mucho tiempo. Valiente basura la Champions en comparación, los 12 clubes inscritos han visto diamante en bruto en la competición, no se habrían metido sin preámbulos. Saben que van a ganar el triple mínimo que ganando la Copa, Liga y Champions solo por pertenecer a ella.

2
EruGreen

Es delirante el argumento de que perdera la gracia ver cada semana partidazos... sabeis lo que perdio hace muchos años la gracia? jugar contra el athletic de bilbao, que me da la sensacion que jugamos contra ellos 4 veces cada año xd. Y ahi estoy, tragandome los 4 cada año, vais a tratar de convencerme que no vere 2 city-barça al año? jajajaja

2
Aldarion_21

Si la verdad que es un coñazo ver el clasico dos veces al año desde que vemos futbol eh, para nada, un aburrimiento ya...

1 respuesta
Gravewolf

Seguro que os apetece más ver un partido contra el Getafe, Levante, Eibar, Wolverhampton, Atalanta, Dijon, Torino, Benevento, FC Berlin, Munchengladbach, Nimes, Burnley etc que auténticos partidazos de la elite.

Menudo nivel.

alexrdez

#50212 Ya ves, el año que nos enfrentamos en liga, champions y copa del rey fue un absoluto coñazo. Prefiero un poco de variedad jugando contra el Eibar, el Elche y el Leganes

Aldarion_21

Y las narrativas que saldrán de enfrentamientos entre equipos top...

Woh

Que ganas de ver un Barsa Arsenal o un Barsa Milan, no como un Barsa Real Sociedad que eso es una mierda

1 respuesta
bleed11

#50216 El Barça - Real Sociedad lo vas a seguir viendo, lo que dejas de ver es un Barça - Ferencvaros

Si consiguen que sea menos cortijo y más meritocracia la competición pinta muy bien

1 respuesta
Woh

#50217 hombre pues entre el Ferencvaros o el Arsenal prefiero el primero que por lo menos se lo ha currado más que el otro, que va porque tiene mucho dinero y ya.

El problema es ese, que los equipos que participan son a dedo. La idea de una Euroliga mola, pero que los participantes se lo ganen.

1 respuesta
EruGreen

#50218 pero en algun momento el Ferencvaros se ha ganado realmente jugar contra el barcelona? va a competirle de tu a tu en algun momento? yo no lo creo, sin embargo si me imagino que puede haber un arsenal poderoso en un plazo de 5 años.

Lexor

no es lo mismo llevarte a los big six de la premiere que llevarte a 4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11