Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#50250 los motivos son claros y tampoco me gusta la UEFA y ni hace falta, pero a ver, que alguien me explique a mi o a los demas como esto NO afectara a la liga (que se devalua)? pk segun florentino, esto no seria el caso, que estamos equivocados, que haria la liga mejor :O. Eso ha dicho, ahi me he quedado loco.

2
Carcinoma

#50246 Este tío vela más por los intereses del Barcelona que Laporta y Gamper juntos.

1 1 respuesta
Thesadato

#50240 No, porque los "fundadores tendrán una silla inamovible" en la que nunca serán reemplazados. 5 plazas para toda europa es humillante. Equipos de Holanda, Portugal, Bélgica, Noruega, Austria, Rusia, Ucrania, etc y luego 2 o 3 equipos de Alemania, Inglaterra, Francia, Italia y España suelen disputar la champions y de repente pam, 5 al año. Pueden no tener sitio campeones de liga super fácil.

2 2 respuestas
Sucia

#50253 pero es lógico hombre, imagínate la diferencia que pagarán las teles por un barsa bayern por ejemplo, a un barsa brujas, barsa hapoel etc ...

B

#50253 Ahí iba yo anoche. Es una pantomima. De verdad echad un ojo a Unicaja cuando se le dio la famosa 'Licencia A' de Euroliga. Risa me va a dar ver al Tottenham y a Arsenal sestear.

En clave Barcelona. Cual es la competencia, el incentivo? Si ni siquiera la Suerliga es una liga, sino un sistema de clasificación para playoffs. Al final tienes lo de siempre, hacerte un 38-0 y luego en marzo para casa porque los playoffs tienen eso. Al final va a ser sestear para acabar en playoffs y poquito más. Lo del dinero por posición hace que todos los fines de semana veamos al Getafe ir a tumba abierta en casa del Levante (xD)

Qué me importa un Barcelona-Liverpool si estamos a 10 puntos del octavo puesto? A ver, que yo entiendo a Atleti o Tottenham porque en otra se van a ver como en esta con todos los grandes visitando su estadio cada dos semanas.

El camino a seguir es el de la bundesliga, no el de la premier.

4 1 respuesta
DiSKuN

#50255 Si se aplicase la ley de 50+1 de la Bundesliga, sería la primera decisión acertada en todo este sainete

3 1 respuesta
B

#50256 Por eso les da igual a los alemanes, porque parecen más cercanos a los aficionados que cualquier otro modelo caciquil (esp), jequero (psg) o dollarista (premier).

No sé, creo que si se meten es porque lo ven claro. De momento parece una pataleta del dueño del balón porque el ayuntamiento le cobra por usar las pistas de al lado del instituto. Suerte con ello, la pista estará ahí dentro de diez años.

SiCk

#50252 Eso es una trola como un templo: no funciona así. Nunca ha funcionado y se ha demostrado. Es lo que se llama el efecto "derrame", que se hizo más conocido con Reagan (trickle-down economics), la teoría por la cual si "a los de arriba" les va bien, los de abajo se "beneficiaran" también, por tanto, hagamos decisiones que económicamente sean solo ventajosas para los de arriba, que beneficiarán a todos.

Hay mil artículos de mil universidades que desmienten que un mercado/sistema económico funcione así: https://washingtonpost.com/business/2020/12/23/tax-cuts-rich-trickle-down/

Es la "trola" para que "ey, callaros que os llegarán las migajas". El que se lo crea ya es su problema, pero los "equipos pequeños" no son tontos y saben que eso no es así. O se hace tipo premier (con un control e intervención clara del reparto) o nada.

4
wHiTefOx

Los alemanes como buenos alemanes no soportan seguir a nadie. Si la idea no es suya o no la implementan ellos no les gusta nunca de primeras, son reacios a ser meros seguidores, lo suyo es siempre mejor.

Os lo digo yo que vivo en un lande alemán.

9
Scavenger19

Sí, los alemanes son muy alemanes y mucho alemanes, hasta que la Super Liga sale adelante, triunfa y entonces los tienes como locos queriendo entrar tras la 1ª edición.

1
B

https://www.fotmob.com/news/1qjhvggqg8e30164ofpenflafb-rummenigge-rekindles-talk-of-european-super-league

Rummenigge que se tape un poquito.

Alhaken2

Florentimo y su maquinaria mediática.
Red de mentiras.

1
ricardin71

nada bueno puede salir de una competición creada por el club de Alibaba .

g0yu

Confiad en el ser superior. Va 50 años por delante de todo cristo. Nos irá bien a todos amics, el fútbol está en coma y necesita un electroshock.

3 respuestas
ricardin71

eso es lo primero que hago desconfiar sobre todo si es el .

1
Alhaken2

#50264 nos irá bien a todos?
No puedo escribir lo que te diría porque me quedaría sin cuenta

3 1 respuesta
SeeK

Muy atractiva se ve esta Superliga, pero que la gente se crea que viene a salvar el fútbol, me hace pensar que es muy ingenua.

g0yu

#50266 Bueno, relájate que solo es un foro en el que hablamos de fútbol.

1 respuesta
SeeK

#50268 Creo que hay mucha gente que ya está empezando a cabrearse con las puyitas que algunas veces sueltas en tus comentarios, cuando ellos nunca van al otro hilo a molestar a la gente, les gusta estar tranquilos y debatir sobre su equipo, no leer a alguien que viene a hacerse el gracioso molestando a otros.

Pero bueno, que puedes hacer lo que quieras, es un foro libre hasta que un admin ve algo raro.

1 respuesta
Lexor

#50248 mira los lazos de rumenige, el bayern y qatar

g0yu

#50269 Existe una opción para ignorar usuarios. Si consideras que tener una opinión distinta es baitear, mejor dale a ignorar ya mismo.

2 respuestas
SeeK

#50271 Y también la lista se llena no?

Alhaken2

#50271 que te ignoremos te viene muy bien para poder seguir cachondeándote

B

Es curioso como todo son opiniones donde la palabra "salvar" sale a la luz, pero no la palabra hundir.

Florentino ha hecho de todo menos salvar al jodido futbol. Los Abramovich, Florentinos y jequesitos de pacotilla lo único que han hecho desde su llegada es desvirtuar el futbol un poquito mas cada año.

Y ahora que nos viene una pandemia como un caballo, en lugar de echar la vista atrás y pensar que estamos exprimiendo demasiado a la vaca para sacar leche, lo que hacemos es comprarle otro succionador de leche último modelo donde se juntan todos los gilipollas a aplaudir al que está enterrando este deporte.

Lo que hay que hacer es darse cuenta que no podemos estar con cifras millonarias todo el puto día, midiéndonos las pollas a ver quien cobra mas, quien ficha por 200 millones. No es suficiente golpe de realidad esto? dejen de exprimir todo y cargarse a los pequeños. Rebájense el jodido sueldo TODOS y cada uno de los involucrados en el deporte un 50% y hagan del deporte algo sano y sostenible, que es lo que debería ser, no un puto circo de mamoneo continuo, mafia y dopaje.

4 2 respuestas
g0yu

El tema es que los más jóvenes (14-24 años) prefieren mil veces ver un streaming del Csgo o del Valorant antes que un Sevilla-Valencia (que es un buen partido, imagina un Huesca-Levante).

El fútbol cada vez ingresa e interesa menos. Hoy día hay muchas formas de entretenerse, algunas en pleno auge, y el fútbol está en evidente declive desde hace años en esta gran industria del entretenimiento.

Hay más temas, pero para mi este es el principal.

3 respuestas
TitoBurns

#50274

En que mundo vives alma de cantaro? Porque si crees que los aficionados de un club van a decir:
"Oh si claro, vamos a rebajar el presupuesto de fichajes para el año que viene, y los que vengan nuevos, les pagaremos la mitad por el bien del mundo mundial!"
Y se van a quedar de brazos cruzados mirando como su club se hunde en la miseria mientras los otros se siguen forrando...

1 2 respuestas
S3T3

El cipote que se está liando no tiene sentido. Se implementa una nueva competición donde ni la UEFA ni la FIFA pincha ni corta y les tiembla hasta los pelos del culo. Qué problema hay en todo esto? Realmente creéis que tal competición va a devaluar cualquier otra competición o van a dejar de existir? Vamos, no me jodas. Todos esos clubs listados para el formato de Super Liga seguirán jugando tanto competiciones nacionales como internacionales, con lo cual no tiene sentido tal revuelo.

Ahora bien, que tan solo los participantes de tal competición como la Super Liga se beneficiarán de ello y los demás no, pues si. Los clubs llevan años y años rogando a la UEFA para que cambien el formato qué es obsoleto y les llevan dando largas durante todo este tiempo. Luego a la desesperada intentan sacar un nuevo formato de Champions que no beneficia en nada a ningún club y les da igual.

Recordemos que el monopolio de todo este sector lo tienen tanto federaciones y organizaciones como la UEFA y FIFA que lo único que hacen es velar por sus propios intereses y no los del club y jugadores, que no nos vendan la moto con la moralidad y la imparcialidad. Porqué son los últimos que pueden hablar de ello, con toda la mierda que tienen a sus espaldas.

3
Beckem88

#50264 Al Villarreal, al Parma, al Leicester, al Ajax y demás les viene de puta madre... Sí

Es que no sé pa que sigo contestando...

5 2 respuestas
B

#50275 En declive esta la sociedad completa, solo hay que ver a la gente haciendo el gilipollas constantemente en tik tok, instagram o oque no son capaces de disfrutar con amigos sin sacar el movil.

Pero vamos, que para eso habra que hacer un esfuercito todos y reeducar a esta mierda de gente no? Hay que buscar un futbol sano como el de antaño y como sigan metiendo manos los 4 krakens de siempre este deporte y todo se va a ir a tomar por culo, y en lugar de invertir o fomentar en futbol base, escuelas y demas para poder ver un futbol bonito durante años, lo que hacen es seguir renovando hasta el infinito a gente de 35 años o juntarse con sus colegas los mafiosos en una puta liga de mierda.

Señores no se, pero entre niños haciendo el gilipollas en la calle en lugar de tener un balon y adultos haciendo el gilipollas con dinero en lugar de fomentar otras cosas, igual para ver al siguiente Ronaldo, Messi, Zidane, Ronaldinho... pues no se, nunca? Este deporte esta en la puta ruina por FLorentinos, no se engañen, y acabaremos viendo a autenticos tanques como Adama Traore que no haran ni 3 jugadas como en el futbol femenino.

#50276 No la solución está en renovar a CR7 y Messi otros 5 años cobrando otros 1000 millones netos porque generan el triple. Igual si que hay que rebajarse los machitos de verdad, poner topes salariales reales y presupuestos reales para que se pueda ver competición y deporte de calidad.

1 1 respuesta
Alhaken2

#50276 pues eso tendría más sentido que mentir diciendo que todos los clubs están arruinados y a la vez filtrar a la prensa que vas a fichar a alaba,mbappe y haaland

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11