Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



S4t0r1

#50400 ENORMES

1
S3T3

Si a la primera que te intimiden vas a salir corriendo, entonces la ESL no es tu sitio.

2
EruGreen

oh no, el chelsea! me iba a ver todos su partidos...

2
S4t0r1

Esta pantomima va a durar poquito

S4t0r1

Está ganando el fútbol

3
B

Ahora sólo falta que se salga Laporta (o que pregunte a los socios) y que al Real le expulsen de Europa unos añitos y... póngame una cocacola

2 1 respuesta
Inmolatus

Si al final se cancela esto, toca echar abajo el nuevo formato de CL y boicotear el mundial. Habria estado bien alargar esto de la SL un poco mas para presionar cambios de la UEFA y la FIFA, porque vaya despropositos llevan todos estos tambien.

Inmolatus

#50406

te lo dejo por aqui tambien, dicen que Laporta ha dicho que los socios decidiran, como debe ser.

1 1 respuesta
bleed11

Gracias a este movimiento la UEFA va a repartir mucho más dinero entre los participantes de la Champions, por parte del Barça ha sido un win-win y la decisión final siempre estuvo en manos de los socios

Ahora falta que ese dinero de más no lo utilicen en pagarle un contratazo al Kun Aguero, Wijnaldum y demás morralla

S4t0r1
Inmolatus

According to TV3, Barcelona only enters the Super League after approval by the members committed in the assembly.

There is a clause in the document signed by Joan Laporta, with the Super League, which protects the club from having to pay any termination penalty if members vote NO.

Creo que Laporta firmo el mejor contrato de la SL. Menos mal que no tenemos a Nobita todavia.

5 1 respuesta
bleed11

#50411 Eso ya lo firmó Nobita, lo dijo el día de su dimisión

Pumazone

No se por que tanto revuelo con la competitividad si hay en la superliga 15 equipos fijos y solo 5 pueden aspirar a entrar... xDD
que hipocritas joder. Si ya estan esos 15 equipos siempre en champions... exceptuando los ingleses q no pueden ir mas de 4 obviamente pero rotan entre esos 6.

ekeix

Yo tampoco lo entiendo, cuando esto mejora en TODO a la actual Champions League que el formato es una auténtica vergüenza. Las Ligas Nacionales seguirán existiendo, no sé por qué lloran tanto si literalmente sin Madrid o Barça el resto de clubs no comerían, es que no comerían xd

1 respuesta
Artemax

#50414 Es que si quitáramos a Madrid y Barça de la Liga, de aquí a 3 años la Liga estaría al nivel de la Belga o menos todavía xD

1
sagem9

Yo si fuera laporta me mantendría calladito y cauto con todo esto. Que toda la mierda le caiga a florentino que para algo es la imagen ahora mismo de la superliga, y si tiene que haber algún equipo cabeza de turco que sea el suyo. Total, muchos madridistas atribuyen la competición al Madrid, así que a comerse el marrón ellos.

2 respuestas
B

#50408 pues póngame una Coca-Cola

Al final no es por que me mole ser culé pero Jan se la ha sacado: Dio un SÍ* (sí con asterisk):
+Queda como Dios con los socis pq les deja votar
+Si hubiera ido para adelante se hubiera desmarcado de Flo al dejar al soci decidir, mostrando que el Real está raptado
+Para la UEFA (por demostrar) nunca dio un sí, sino un SÍ* (with asterisk)

Y me veo verano sin Halaands pero me vengo arriba y veo que los Collados, Jandros y Nicos creciendo y devolviendo la Masía al primer plano y ni me molesta

5
Aldarion_21

#50416 Ahí ahí, siendo valientes en la historia jajajaja

SeeK

#50416 No hace falta estar callado, ya que el club es de los socios. Ellos votan si o no.

1 respuesta
sagem9

#50419 me refiero a salir posicionándose. Obviamente con aceptar ya se posiciona, pero no es lo mismo que salir públicamente a decir que estás a favor. Si no sale, luego puedes decir que aceptaste porque todos aceptaron pero que ibas a dejarlo en manos de los socios y quedas bien.

1 respuesta
S

#50420 Vamos hacer la del cagón. Buena imagen da eso si, al menos Floren (y eso que no comparto la SL) tiene cojones de mostrar un cambio que realmente es necesario.

Y no os olvidéis de que con la deuda que tenéis, vosotros saliais ganando casi los que mas creo yo.

2 respuestas
alepe

Florentino lo ha conseguido.

Ha creado todo esta pantomima para no que no se hable de que el Barça depende de si mismo en liga y justo todo se va a la mierda cuando mañana vuelve a jugar el RM.

Mi dies a Florenvito, se lo ha currado.

1 respuesta
S3T3

No entiendo el hate a la ESL, la verdad. Todo esto básicamente por qué la mayoría de equipos no podrán optar a una plaza, la gilipollez mas grande del mundo. Algunos luchan por el descenso y están tirando mierda, que sentido tiene. Que es una competición echa por y para los grandes, pues si. Ni que fueran a desaparecer el resto de competiciones nacionales o internacionales, es que me parece una gilipollez todo el rage que hay.

La UEFA pasando auténticamente de los equipos durante años que se han tirado pidiendo un nuevo formato tanto de competición, ingresos y se han tenido que plantar con la idea de la ESL para qué al día siguiente ya haya tanto un nuevo formato como 4mil millones mas para repartir. Al final es un win/win, pero qué vamos si se llega a hacer la ESL me la hubiera disfrutado mucho mas que la UCL que me parece infumable.

1
M
#50421Seikam:

Vamos hacer la del cagón.

Vamos, que en nuestro club aún pinta algo el socio mientras que en el vuestro está de adorno.

Florentino I El salvador

8
sagem9

#50421 solamente he dicho que a laporta no le conviene salir a hablar por como está todo. No he dicho que no nos beneficie entrar en la super liga. Beneficia al Barça y a los otros 14 que entren. Una cosa no quita la otra.

Yo personalmente estoy a favor de la superliga siempre y cuando reculen y metan descenso y con ello méritos deportivos. Si hacen eso, me parece que debería hacerse.

1
WaffleRaffle
B

El fútbol es maravilloso, de empezar la temporada con el burofax de Messi y Bartomeu a terminar con Laporta, la continuación de Messi, la dimisión de Florentino... Hemos despertado de una pesadilla y ahora podemos soñar. ¿El retorno de Guardiola?

2
w4nx1

#50422 Una Superliga para tapar vergüenzas.

2
miwel
JamesDuke

Pues a mi me parece que la Superliga podia convertirse en un alivio enorme para las cuentas del Barça.
En clave cule, esto me parece una muy mala noticia, aunque, como en todo, el tiempo dirá quien se ha equivocado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11