Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Me encanta los especialitos que sigan pidiendo como prioridad nº1 echar a Messi, mientras que hemos remontado media liga y ganado la Copa gracias a él. Porque si hubiéramos tenido que depender de los Griezmann, Coutinho y Dembele, de verdad pienso que no estaríamos ni en puestos para la EL. Y eso que han tenido partidos en los que Messi no ha estado, muchísimos de hecho.

Pero sí, hay que echar a Messi para reconstruir al equipo. Ay que me lol.

5 2 respuestas
Inmolatus

#50363 pero tu ves los partidos? Griezmann fue el mejor jugador de esta copa del rey, aparte de eso desde el comienzo del año ha sido de los mejores jugadores del mundo a nivel de goles/asistencias, a principios de febrero literalemente tenia los mejores stats en La Liga del año 2021 y en abril solo estaba detras en participacion de Messi, Halaand y Lewandoski a nivel europeo.

que le ha costado adaptarse al barça? claro, que no destaca tanto como en el atletico? por supuesto, pero joder, ahora que esta jugando bien no me lo compares con Coutinho.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#50371 alguno se debería de lavar la boquita con lejía antes de hablar de Messi

1
g0yu

Como parece que no se ha entendido, matizo:

No digo ni que se tenga que ir ni que no, ni tampoco estoy entrando en materia económica. Digo que el FCB con Messi es un equipo, y sin Messi será otro totalmente distinto. La reconstrucción empezará el día 1 después de Messi, porque todo cambiará. Nunca antes.

Sigue siendo el jugador trampa que gana partidos por sí solo. Produce muchísimos atajos, y el día que no esté, el FCB será otra cosa. No digo ni mejor ni peor, digo otra cosa.

M

Amics, relajaos, esto es un foro donde hablar abiertamente y donde hasta las opiniones contrarias tienen cabida.

Y amics, tenéis un botón para ignorar usuarios si no os gustan esas opiniones.

Amics.

2
ekeix
#50372Inmolatus:

pero tu ves los partidos? Griezmann fue el mejor jugador de esta copa del rey

¿Y tú? ¿De verdad hay alguien diciéndome que Griezmann ha sido el mejor por los goles que ha metido o por las tablas de estadística? Que tuvimos el mismo debate con Coutinho hace años por los regates realizados que hacía según las estadísticas y eso acabó en meme. 0j0cuidao

Griezmann hay que ponerlo en el mismo escalón que los otros 2 por lo que han costado y la etiqueta con la que ha venido, y lo siento por él pero es así. Vino como crack, cobra como crack y tiene que rendir como crack. ¿Lo ha hecho? Pues no, y los otros dos tampoco.

Ahora bien, ¿tenemos que valorar cuál de los 3 ha rendido menos peor (XD)? Pues te diría que seguramente el menos malo haya sido Griezmann, el 2º Dembele y Coutinho está en el auténtico averno.

Pero no te quepa duda de que Griezmann aquí seguramente no vaya a triunfar, lleva 2 años y aun estamos esperando a que en partidos donde hace falta intente coger la batuta de un modo u otro. ¿Que ha metido la puntita en algunos partidos y nos ha ayudado con goles? Pues sí, pero ni de puta coña es suficiente.

bleed11

Griezmann ha metido 15 goles y ha dado 11 asistencias, desde luego que los números dicen una cosa y sus partidos dicen otra completamente distinta

1
jocker8

Griezmann >>>>>>>>>>>>>>>> Dembele > Coutinho.

(y no lo digo de ahora como muchos oportunistas)

Usopp

Griezzman ha fallado de goles de empujar y solo con el portero que ni Kike del Eibar, si hay oferta se tiene que largar

5
jocker8

También digo que Griezmann es innecesario ya que no se aprovecha en el campo junto a Messi, pero entre él, mierdinho y el gamo tostao no hay color.

1
B

Me encanta los panolis que miran 2 stats sin mas (cuando hay muchos mas que importan -de bryune entiendo de esto-) y se quedan tan panchos para medir el rendimiento de alguien. Hay que ver los partidos y no hacer analisis ridiculos.

Solo ver el partido del granada donde los goles nacieron de Messi y muchas acciones con un analsis tan corto y simplon no refleja para nada lo que hizo Messi en ese partido.

https://tribuna.com/en/fcbarcelona/news/2021-02-03-messi-gets-perfect-statistical-score-despite-not-scoring-leos-match-vs-granada-in-numbers/

El madiltro griezzman este ha sido un 0 patatero en cuanto a definir los goles, ha fallado 100000 de ocasiones claras y la mayoria creadas por Messi. En ese apartado Griezz ha sido de los peores del año, maldita sea.

1 1 respuesta
dabolbi

Ah vale que ahora todos los partidos en los que la táctica era, únicamente, balones a dembo para que atraiga o encare, en los que pasaban todas las jugadas por él porque era el único que hacía algo que no fuera "pase atrás", realmente el que estaba carrileando era griezman, empujando un balón en el 80, momento en el que te dabas cuenta de que estaba en el campo, aha.

Inmolatus

Creo que estais infravalorando a Griezmann muchisimo. El tema es que tuvo un comienzo de temporada nefasto y el año pasado fue mediocre, pero desde el comienzo del año 2021 tiene stats muy locos. Desde enero 2021 lleva 19 participaciones de gol (10 goles y y 9 asistencias). Por comparar Benzema lleva 14 (13 y 1 asistencias). Mbappe lleva 24 (21 y 3 asistencias).

Si Griez puede mantener el estado de forma que tiene ahora una temporada completa se planta facil en 40-50 participacione de gol y muy muy pocos jugadores van a tener mejores stats que el teniendo tambien a Messi reventando stats al lado. Es que es nivel top 5 balon de oro tal como esta ahora mismo.

#50381go56ro:

El madiltro griezzman este ha sido un 0 patatero en cuanto a definir los goles, ha fallado 100000 de ocasiones claras y la mayoria creadas por Messi

Y quien no las falla en el Barça? alguien tiene que empujar esos goles y ni dembele ni suarez el año pasado lo han hecho tampoco. Mira que yo estaba en contra de echar a Suarez, pero tambien se hinchaba a goles a pesar de desperdiciar la mayoria de ocasiones regaladas.

pIJAS

Griezmann es un jugador TOP, lo pones en un City al lado de Kevin De Bruyne y harían barbaridades.. pero claro aquí en el FCB se le fichó una temporada tarde y caro y luego no termina de cuajar sin un 9 referencia

B

#50371 Casi nada con la ceguera. A principio de temporada todavía argumentaba, pero después de ver la basura de temporada de Messi que se sigan viendo estas locuras por aquí...

La copa la tienes gracias a Griezzman y De Jong entre otros, guapeton, sigue en tu nube.

En seguida pones en escalones por lo que cuesta cada uno, y el que más nos cuesta ni rechistas, es imposible tomarte en serio.

Griezmann va hacia arriba, y sin el enano al lado sería bastante mejor jugador. Al menos tiene tendencia ascendente y no una caída libre sin remedio.

1 1 respuesta
DalinarKholi

Yo soy de la opinión de que Griezmann hace más de lo que aparenta, pero desgraciadamente no está teniendo suerte.

Yo no lo vendería si no fuera por una gran oferta. Griezman siempre en mi equipo de Futmondo

1
B

#50385 Temporada de basura de Messi y se queda sin mas. Pedazo de cegera y odio hacia Messi. Sigue siendo el que mejor define, mas goles mete, mejor juego crea y aunque haya perdido bastante de regate sigue siendo muy bueno. Y griezz? que costo 125 millobes y cobra 25 o algo asi.

El unico problema de Messi es su ficha, nada mas. Si no quiere bajarsela a la calle obviamente.

ekeix

Me lo dice el del bolígrafo y le da manita el que está mega mad porque su ídolo es un auténtico pufo y la peor operación de la historia. Señoras y Señores: El Pollas.

jorX

Si viene Kun es parte retener a Messi, eso es de cajón.

EruGreen

Se ha lesionado braith entrenando...

JMBaDBoY

No pensáis que quizás lo del Kun Abuelo es una cortina de humo y se están trabajando otras opciones?

2 respuestas
sagem9

#50391 ojalá.

1
Johnata

y se lesiona justo ahora eL_Nazario... uhh esto huele

B

#50369 La reconstrucción ha empezado ya y acaba cuando se le haga homenaje la noche que se retire en el Camp Nou.

1
jorX

#50391 Higuaín?

TheBrotha

Griezmann tiene unas estadisticas brutales

En el campo solo aparece para rematar frente al portero y falla bastantes. Como esa que en vez de disparar en cualquier ángulo hacía dentro disparo hacía el portero que estaba en paralelo a él. PARALELO.

1 respuesta
Inmolatus

#50396 pero a ver, que eso lo hacen todos los delanteros del mundo. Sino los partidos tendrian 5 goles de media.

morel10

#50311 Anoche florentino admitió que si lo pusieron de presidente fue por que él lo inició...

1 respuesta
Aldarion_21

#50398 Dijo que le daba la presidencia a Laporta si quería mismamente, al final le ha tocado ser la cabeza visible porque es quien más lo impulsado.

1
Threes

Poco ha durado. Se viene el dominó.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11