Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PocketAces

Para ganar esta Liga tenemos que hacer 7/7.

No contemplo ganar el título dejándonos siquiera un empate.

3 1 respuesta
B

Si se gana hoy, lo tendríamos muy encarrilado. Vamos, coño!

Yukkon

#50881 esto. Es que no hay más. Hay que ganarlos todos.

DiSKuN

Y Messi y De Jong deberían forzar hoy la amarilla

m-p

en la ida ya nos pintaron la cara en Granada igual mejor que no fuerce amarilla todo el mundo..

S

#50878 La parte que el Madrid tenga mas carga de partidos y medio equipo lesionado, incluso con 1 defensa y medio operativo a veces, la omites, con el supuesto crack out, y aun así estemos vivos en Liga y jugandonos una posible final de Champions.

No veo que hayais hecho nada de más mérito que el RM sinceramente, lo dices como si nosotros tuviesemos todo de cara y lo vuestro fuese heroico por estar ahi, pero tú has visto las dificultades que ha tenido el Madrid este año?

5 respuestas
ekeix
#50886Seikam:

y aun así estemos vivos en Liga

#50886Seikam:

lo dices como si nosotros tuviesemos todo de cara

#50886Seikam:

pero tú has visto las dificultades que ha tenido el Madrid este año?

Ojalá tenerlo tan crudo como el Madrid

7
alepe

No creo que haga falta hacer 7/7, la verdad.

El RM se dejará más puntos, y el ATM también.

1
S3T3

#50886

4
Ilmanroth

#50886 el Barça en verano cambia de entrenador, su jugador estrella pide irse y se queda por obligación de contrato, empieza la temporada y su jugador más en forma se lesiona de la rodilla para toda la temporada, sus centrales más en forma media temporada lesionados,a mitad de temporada salta el escándalo de el Barça Gate y su presidente tiene que dimitir, y aún así campeón de Copa y luchando por la liga, me puedes decir cuáles son las dificultades que ha tenido el real Madrid? Lesiones? Jajaja venga va anda.

1 2 respuestas
sergipm91

#50890 El villarato, lógicamente.

1 respuesta
Ilmanroth

#50891 pues será eso sí, desde luego los cruces de champions no se pueden denominar dificultades precisamente.

EneKka

#50886 Claro, el Madrid lleva 5 prorrogas y todas las eliminatorias de copa jajajaja deja de hacer el ridiculo anda

Eikasia

#50890 Que tenéis a Messi, sin más. Sin él podríais tener fácilmente como 10 puntos menos y estoy siendo optimista. Ya os daréis cuenta el día que se vaya xd.

1 respuesta
Ilmanroth

#50894 bien y quién dice lo contrario? Pero es que Messi en verano sacó un comunicado pidiendo que le vendiesen, y encima empezó la temporada sin motivación por jugar aquí, eso es una dificultad muy grande creo yo, yo lo único que digo es que el compañero dice que el Madrid ha pasado por muchísimas difícultades esta temporada, y yo le he dicho que me diga cuáles son, y le he enumerado las de el Barça, que a mí me parecen bastantes vamos.

1 respuesta
Eikasia

#50895 Ambos equipos han pasado por dificultades, sobre todo en tema lesiones. Que el Madrid ha llegado a tener a 3 LD derechos lesionados a la vez xd. Hazard (nuestro "Messi") lesionado toda la temporada, Ramos y Piqué han ido de la mano, Valverde prácticamente toda la temporada igual, Rodrygo cuando mejor estaba cayó lesionado para casi 3 meses, Odegaard empezó lesionado y ha tenido que irse cedido, Mendy lesionado ahora para 1 mes fácil, Varane con covid, etc.

Lo sigo diciendo, la gran diferencia es que tenéis a Messi sano xd.

1 respuesta
Cl0ud7

Es que no vale joder, que es eso de tener a un crack del futbol y que no este lesionado? Los demás juegan con jugadores de petanca, nosotros jugamos con ventaja, asi cualquiera.

Ilmanroth

#50896 pero si yo te compro que el Madrid ha tenido muchísimas lesiones, pero también suelen venir derivadas por una mala preparación, mira dembele los años anteriores y este, crees que no tiene que ver con la preparación física que tiene el Barça este año en comparación con años anteriores? Yo no creo que sea casualidad. Aún así te repito, te puedo comprar que ha sido mala suerte, pero no tiene nada que ver con qué el compañero venga aquí diciendo que pobre Madrid , que menudo año más duro, que si no ganamos la liga sería un ridículo, cuando yo le digo que igual el ridículo es que en el año en que hemos cambiado de entrenador, nuestro jugador estrella haya pedido publicamente irse, nuestro presidente ha tenido que dimitir, el Madrid no parece que vaya a ser capaz de quedar por delante de nosotros en liga.
Yo no voy al foro de el Madrid ha decir que con la mierda de emparejamientos que habéis tenido sería un ridículo que no ganara la champions, para empezar por qué no me lo parecería, así que la culpa es de quién viene aquí a decir que no ganar la liga sería un ridículo, es venir a tocar los cojones.

4 1 respuesta
Eikasia

#50898 No es ningún ridículo, ambos equipos no pasan por su mejor momento, simplemente el madrid peca de falta de talento arriba. Estoy seguro que cambias una pieza habitual de ahora por Mbappé y la cosa sería muy diferente. Es más, un Hazard sano y creo que a estas alturas el Madrid sería líder en solitario. Al final, nos falta ese talento que vosotros sí tenéis, es lo que hay xd.

GaLiaNBeaST

joder, gracias por las risas

Luisuke

#50886 más carga de partidos? Si os eliminaron en la primera ronda de copa del rey, mientras que el barcelona ha llegado a la final con unas cuantas prorrogas. O eres un troll o tienes memoria a corto plazo

1
TheBrotha

Lo de que sin Messi iríamos 12 puntos abajo igual hasta se queda corto... Pero algunos prefieren a los que tiran todos los balones atrás y no se van ni de mi abuela, no vayan a perder una pelota

Zh3RoX

A las 15:00 juega el femenino las semis de champions vs PSG.

1 2 respuestas
pIJAS

andaelandy

#50903 y donde se puede ver?

1 respuesta
SeeK

#50905 En el Barça TV.

EneKka

Juega Dest menos mal

Aguiluxo

Mingueza titular. Asi si Koeman, dando confianza de nuevo despues de la tormenta

1
Pumazone

Vamos mingueza, yo estoy en tu barco

miwel

Los 4 puntos q nos ha quitado el cadiz son durisimos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11