Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Bueno el Madrid se deja puntos, a ver si el Atlético también se deja algo y se gana al Villareal que es de los partidos más difícil que nos quedan

Aguiluxo

Aún estáis a tiempo de subiros al tren de LAPORTA y por extensión al del borracho holandes.

2 respuestas
Johnata

pues si que hace falta emerson

JMBaDBoY

Koeman, no me jodas. Si ganamos mañana esto está casi hecho si plantamos cara al Atleti

bleed11

Emerson por 9 millones es un regalo, y Sergi Roberto cobrando una burrada y acabando contrato en 2022 es venderlo ahora o comértelo hasta 2026

6
B

Súbete perra, vamos por la liga.

#SoldadosDeKoeman

13
-Koyote-

Esto solo lo puede perder el Barça.

El problema de Sergi Roberto es que tampoco lo venderíamos por mucho. Vamos, en una situación de pandemia, y que luego realmente por muy canterano que sea, (con la mano en el corazón) es un jugador que da auténtico sida. Ni 10 kilos pagarán.

TitoBurns

#50852
Los cojones! Cuando el barco de Laporta entro, el AVION de Qman llevaba meses aguantando el chaparron solo

7
B

Bueno, estamos viendo el autodescarte del Real, pero el Atleti me da la sensación de que se ha enganchado de nuevo a la liga. Se va a sudar para ganar. Y recordar que van a ir al Camp Nou con el autobús bien puesto. Se puede, creo que se va a ganar esta liga pero que el espejismo blanco no nuble la vista del verdadero contender

1 respuesta
ArKan0iD

#50852 ahí has patinado bastante

Borbon

#50859 el Madrid con ganarnos ya celebraron su título, la liga no la luchan

1 2 respuestas
B

#50861 A mi me hizo gracia cuando sacaron panza de obtener 10 de 12 contra Atleti y Barcelona, cuando se ha visto donde se han dejado los puntos este año.

Jetxot

Como te quiero mi Betis.

AngieSalaman

No hagamos sangre, nuestros "hermanos" madridistas acaban de regalarnos 2 puntos. El partido vs Villarreal lo veo fácil, tienen un partido de enjundia el jueves vs Arsenal.
Seguimos dependiendo de nosotros mismos pero, si mañana el ATM nos regala 2/3 puntos, se agradecerán convenientemente.

Jetxot

Por cierto hoy en Radio Marca todos los que comentaban el partido convencidos al 100% que la Superliga fracaso porque Laporta se chivo del proyecto xD

3 respuestas
RainHell

#50865 De los creadores del Villarato, próximamente.. El traidor de la superliga.

Borbon

#50865 0 autocrítica, les tienen lavado el cerebro, la caverna funciona asi

sagem9

#50865 claro, por eso seguimos dentro de la super liga bajo amenazas de la UEFA...

Quién siga el Betis: Emerson juega siempre como hoy? Porque entonces es una ganga

1 respuesta
B

#50868 imho creo que la fórmula es Dest + Filial para el LD. De hecho creo que me ventilaba media plantilla y subía a medio filial. Bultos fuera

1 respuesta
bleed11

#50869 Pero como va a ser Dest + filial si el filial no tiene LD xd

En otras posiciones tirarán de filial pero en el LD imposible, están jugando centrocampistas y un LI en esa posición

1 1 respuesta
B

#50870 Pues Dest + Mingueza para el año que viene, me refería al espíritu de la propuesta, aunque gracias por el apunte. Mingueza, mejor que peor, puede jugar ahí. Lo que digo es que si apuestas por Dest es para que juegue 35-40 partidos. Hacía referencia a apostar por La Masía de nuevo, que es algo que parece que este año parece que vuelve a hacerse bien. Y lo de Emerson por 6M€ pues yo la verdad no sé que haría. A lo mejor pagarlos para abaratar alguna compra con su valor de mercado.

Carcinoma

#50861 No todos podemos permitirnos tirar la Champions con tanta facilidad.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#50872 Para nada la tiramos, simplemente que en los últimos años no hemos dado el nivel, somos más de carreras de fondo.

S

#50850 Gracioso que digas eso cuando tampoco sois mejores (vease los clásicos mismamente) xdd, sois el mismo chiste, y encima con el Madrid plagado de bajas+vivo en CL a mayores, el ridículo si sería mayúsculo si no ganáis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#50874 si pensando eso vas a dormir mejor bien por ti colega, dulces sueños, después de el partidazo de tu equipo veo normal que tengas que venir aquí a decir chorradas.

1 respuesta
S

#50876 Dime en que he mentido.

LiuM

No me parece ridículo optar a la liga después de estar a 7 del Madrid y 12 del Atlético. Menos con un cambio de entrenador y tanta gente nueva.

Ridículo sería haber tenido esa ventaja, perderla y llamar ridículos a otros por el simple hecho de ganar a un Liverpool que ahora mismo no se clasificaria ni para champions

1 respuesta
M

Hacer el ridículo si no ganamos una Liga cuando veníamos de estar en la mierda, con el club secuestrado por una junta Directiva y arrasado deportivamente xDD.

Va tocando blanquear su añito por lo que pueda venir.

“Pero la Champions la veis desde casa jijiji”.

1 1 respuesta
kirolol

#50879 Y la copa es un chupito! Tebasato!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11