Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Inmolatus

#51420 con un Fati recuperado, Messi quedandose (+aguero gratis) y una defensa que no regale 1 gol por partido no hace falta fichar realmente, creo que tenemos un equipo bueno y con muchos jovenes. Traes a Eric Garcia y quizas otro central para poder echar a Umtiti y Lenglet y arreglado. Pero bueno, yo soy de los que mantendria a griezz y a braithwaite si o si. Como mucho vender a dembo.

1 respuesta
LiuM

Estaba visto que solo corriendo y siendo más solidarios, el panorama cambia totalmente sin entrar en tema fichajes.

Hemos tenido que estar en la mierda y ver las orejas al lobo para poder cambiar cosas, como el sistema, que en otras circunstancias generarían y generaron en el pasado reciente un revuelo increíble entre la masa social. Cambios que eran necesarios y por los que no hubo ni que pagar.

Reformar la casa antes de disimular grietas con fichajes. Ese cambio de mentalidad, en parte impuesto por las circunstancias, es para mi el mejor fichaje del año y no todos estos que llenarán de humo el panorama durante el verano, que no iban, ni van a arreglar nada sin lo primero.

3
ekeix
ekeix

Este doblepost vale mucho la pena

15 2 respuestas
EruGreen

#51424 no le acaba de convencer, el busca un buen proyecto deportivo, se ve en una clara progresion.

Babeta

A Umtiti le queda contrato hasta 2023 no? Yo creo que se amarrará a los 2 años que le quedan porque nadie en su sano juicio le va a pagar lo que cobra, y sabe que que hasta puede ser que tenga oportunidades de jugar, hasta entonces, vacaciones.

Cruzer

Siempre podemos hacer otro Arda Turán

sagem9

Si los 500 millones es verdad y es una empresa estadounidense... Se me ocurre Amazon a bote pronto.

Babeta

Pero lo de los 500M que se habla por cuántos años sería? Porque en el Chiringuito ayer estaban frotándose las manos con que el Barsa iba a tener pasta para traerse a Neymar y no se que pollas xD.

B

Umtiti con ahorrarnos la mitad de la ficha ya sería un win

Soy el único que piensa que es de imbéciles anunciar a bombo y platillo que te entran 500M? Xd

1 respuesta
S3T3

Uff, Amazon como sponsor me la pone como el cerrojo de un penal. Btw, se sabe a ciencia cierta lo de ese sponsor de 500m o es puro humo hasta la fecha?

1 1 respuesta
EruGreen

#51431 es humazo seguramente pero esta gracioso especular... tambien molaria cocacola, apple o microsoft xd

LiuM

Puestos a suponer, vamos a ponerlo más difícil.

500 millones por vender el nombre del estadio.

1 respuesta
Inmolatus

#51430 lo mismo que paso con Ney. En este caso la ventaja es que saben que el barça esta arruinado

B

#51398 Asi nos va, siendo inutiles y sin cabeza. Una defensa top es igual de importante que unos delanteros top, lo entienden todos execpto aqui en España y especialmente el Barcelona. El Bayern haciendo los fichajes mas caros de su historia en esas posiciones o parecidas, el city igual. El Liverpool con van dijk pagando un pastizal tambien.

El bayern pago una burrada por su lateral, unos 80 millones que esos 80 millones son como 100 y algo de un madrid o barcelona (en el sentido de lo que suele querer pagar el bayern por traspsos de jugadores). Pk para que el bayern suelte 80 millones y encima poor un lateral, dice muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Y asi les va, con cabeza y inteligencia y gastantando bien el dinero tanto en fichajes como en salarios (mucho mejor que el Barcelona) y nos aplsatan de esa manera.

Y asi nos va, que entre un sistema de inutiles y con esos defensas y centrales nos meten 1000 goles los grandes.

Tanto un lateral como un central y demas, hoy en dia hacen mucho mas que hace 20-30 años, tienen que ser muy bueno en muchas mas cosas y eso tambien vale un paston. Para mi un lateral top top es incluso mas importante que casi cualquier delantero hoy en dia (o mas o menos andara por ahi), cuando antes un lateral tenia muuuucho menos importancia.

Ver a un Jordi alba o Marcelo (actual) que son nulos en defensa y en partidos grandes regalan miles de goles (dificil olvidar las del liverpool o en este clasico -y las muchas que me dejo-). Malidta sea el dia que tengamos algunos laterales que sepan defender top y atacar top, pero como en Barcelona prefieren gastar 100000 millones por dembeles, griez (aunque no hacia falta) o por cou y por centrales y laterales jamas estamos dispuesto a gastar mucho, pues asi nos va en Europa :D :D :D

1 respuesta
wHiTefOx

#51433 que dices animal? xD me quedo como estamos

1
pIJAS

#51435 Como vas a cambiar Dembele por un jugador que no ha demostrado nada y encima con Raiola al mando xDD.

Un delantero siempre va a costar 3-5 veces mas que un defensa por muy bueno que sea este

1 respuesta
B

#51437 No me refiero cambiar a dembelee por ese jugador en concreto, pero si cambiar por algun top en otra posicion easy pk nos hace mucha falta, sobre todo buenos laterales pk los comparo con los grandes y me muero. El barcelona tiene que cambiar de una jodida vez en gastar el dinero bien, pk solo gastan pastizales para las mismas posiciones siempre excepto para centrales y laterales. Cuando un lateral top hoy en dia tiene que ser un super jugador y eso vale un paston, parece que se creen que estos es como hace 20 años. Seguiremos con fichajes como el del sevilla que ni me recuerdo el nombre de lo malo que era (aleix vidal?), sergi roberto, dest (opcion lowcost del tipico tio que quiere pero no puede). Yo veo a los del Bayern como de buenos son y ufffffffffff

Yo llevo defendiendo que un lateral top es super imporante desde siglos (ya cuando veia a Lahm en el bayern lo bueno que era en todo) y lloraba al ver lo que teniamos nosotros, que desde Alves poco bueno hemos tenido.

1 1 respuesta
pIJAS

#51438 Hemos fichado a una ganga como Dest, desparpajo joven y con mucha proyección

El LTI mientras este Messi va a jugar Jordi Alba por decreto lamentablemente

Te crees que el Dortmund cambiaría a pelo Sancho por De Ligt ? es que es absurdo lo que propones cambiar un atacante que te ha costado medio presupuesto de una temporada por un jugador que posiblemente no mejore mucho a Araujo por ejemplo.

Y sí, los laterales son importantes, pues como todas las posiciones, propones algo como que el agua moja, ya lo sabemos

1 respuesta
kmikase

Con el patrocinio nuevo que esta tratando Laporta + quitarnos de encima a la panda de Franceses + Couttinho seria la bomba un Ney + Halaand o Ney + Kane (Ambos delanteros estan pendiendo de un hilo el seguir o no seguir en sus equipos y Ney se ve de lejos que no esta renovando porque espera a que mueva ficha Barcelona o Messi)

Soñar es gratis pero no imposible, este si seria un golpe sobre la mesa y para revulsivos y ganando minutos y exp, Dembo y Fati. tendriamos la delantera mas temida del mundo.

1 2 respuestas
TitoBurns

#51440

Me ha servido para hacerme una paja :nerd:

Yo creo que no va a llegar ningun fichaje TOP, el mensaje de Laporta durante las elecciones siempre fue de prudencia y de reconstrucción desde abajo

B

#51439 Ya veo lo bueno que es dest, que muchas pelotas pasan por sus pies (como deberia ser para un lateral hoy en dia que esta en todas), pero casi nada le sale bien, sobre todo comparados a los top top. Ya puede mejorar el campeon para ser top top.

El bayern que jamas gasta pastizales comparado al Madrid y Barcelona y sueltan sin mas 80 millonazos por un lateral. Y como digo, 80 millones en el Bayern es como 130 en Barcelona-Madrid. Su fichaje mas caro durante mucho tiempo hasta que ficharon a Javi martinez era Ribery por 25 milloncetes (si recuerdo bien, que creo que si). Osea, hasta el 2013 o por ahi, su fichaje mas caro fue de 25 millones, lo comparas eso con lo que gastaba de easy el Madrid-Barcelona antes y dice mucho lo que supone/significa para el Bayern pagar 80 millones y encima lo hacen por un lateral, solo eso demuestra el valor y importancia que le da un Bayern por un lateral que piensan que es top comparado a lo que piensan en Barcelona.

1 respuesta
Inmolatus

#51440 para que coño quieres a Ney si no juega ni la mitad de los partidos por lesion literalmente. Si le haces un contrato que le pagas solo por partido jugado y por mi perfecto.

pIJAS
#51442go56ro:

Ya veo lo bueno que es dest, que muchas pelotas pasan por sus pies (como deberia ser para un lateral hoy en dia que esta en todas), pero casi nada le sale bien, sobre todo comparados a los top top. Ya puede mejorar el campeon para ser top top.

Es lo que tiene tener a Messi por la derecha que defiende entre -1 y 0, si Dest se tiene que dedicar a subir y luego depender de que Mingueza le cubra el agujero que deja vamos apañados.

#51442go56ro:

El bayern que jamas gasta pastizales comparado al Madrid y Barcelona y sueltan sin mas 80 millonazos por un lateral xDDD. Y como digo, 80 millones en el Bayern es como 130 en Barcelona-Madrid.

Sus 80M€ son 80M€, es un lateral no estas fichando a un delantero que marque las diferencias

1 respuesta
B

#51444 No entiendes lo que digo. Me refiero a lo que SIGNIFICA que el Bayern gaste 80 millones por un lateral. Pk el bayern jamas suele pagar pastizales ni de cerca como el Madrid/bayern y los otros top de inglaterra y PSG. Si hasta 2013 el fichaje mas caro fue ribery por 25 millones creo.

Tanto el city, el bayern, liverpool, etc. estan dispuestos a pagar mucha pasta para todas las posiciones, excepto en Barcelona. Aun recuerdo todos esos años buscando laterales/centrales y jamas estuvieron dispuesto a pagar lo que nos pedian por ellos y asi nos ha ido, prefirieron gastarse 10000 millones en Cou-dembelee-griezz y para centrales/laterales solo opciones lowcost/promesas sin mas y ASI NOS HA IDO y teniendo al mejor jugador del mundo de largo, para llorar.

1 respuesta
TitoBurns

Yo lo que veo es que la plantilla del Barça como dice nuestro amic es que esta muy desbalanceada, tenemos a jugadores muy top combinados con autenticos sidas con patas y el principal culpable de eso es la planificación hecha. Y si que es verdad que ultimamente solo hemos puesto pasta gansa para las posiciones "ofensivas" cuando nos habría ido mucho mejor un central + laterales (ahora solo 1 con la aparición de Dest y Araujo) .

Y justamente por eso es lo que nos falta para competir en Europa, un equipo mucho más equilibrado, cosa que el Madrid si tiene (aunque seguramente sumando la calidad individual de cada once titular el nuestro sea mejor).

pIJAS
#51445go56ro:

No entiendes lo que digo. Me refiero a lo que SIGNIFICA que el Bayern gaste 80 millones por un lateral. Pk el bayern jamas suele pagar pastizales ni de cerca como el Madrid/bayern y los otros top de inglaterra

Citar al City sobre lo que paga por sus defensas, pues eso, ni idea.

Si tuviesen que volver hacía atrás no pagaban la clausula de Lucas ni locos, menudo jugadorazo con Davies y encima fichado como el barcelona a fichado a Dest.

Sin ir mas lejos mira la Juve lo bien que le está yendo con un defensa que les costó 130Millonsetes xDDDD, que estaba Chiellini titular con 37 años antes de la lesión

2 respuestas
B

#51447 Si, se medio equivocaron con el, pero demuestra lo que para ellos significa contar con un lateral top top. Con javi martinez gastaron un pastizal (para lo que gasta el Bayern) y si les salio de lujo (tambien decidieron hacer su fichaje mas caro por otra posicon y no ofensiva con Javi martinez), que segun ellos en Alemania fue lo que les faltaba para dar un gran paso (el año anterior perdieron las finales de la champions vs el chelsea, vs el dortund en el dfkpokal y la liga vs el dortumund -no ganaron nada-) y el año siguiente triplete con el fichaje de Javi martinez pk segun ellos necesitaban a un gran jugador para esa posicion y la clavaron. No lo digo yo, es lo que dijieron los del Bayern y la prensa alemana.

1 respuesta
B

#51447 Pues hacemos tu estrategia, fichar a Dembele, cou + griez por 10000 millones y con unos salarios demenciales y teniendo al mejor jugador con diferencia y aun asi pillar pk por las demas posiciones vas a querer pagar solo pipas o por promesas como mucho, vs un Bayern que gasta mucho menos y mejor y sin tener a Messi y ganar como hacen ellos. Ehh, que nosotros llevamos varios ridiculos en Europa bestiales seguidos, incluso perder la del Liverpool donde Messi hizo de todo, pero ni aun asi basto.

pIJAS

#51448 En una liga en la que se dedican a robarles jugadores a su máximo rival, imagínate la competitividad necesaria para ganar, desde el 2013 ganando la Bundesliga en diciembre.

Mira Kepa fichado mas caro de la historia en un portero, un auténtico BLUFF en mayúsculas, ahora intenta recuperar algo de dinero en su venta xDD.

A que Lateral TOP TOP ficharías ? no hay laterales TOP en el mercado y menos jóvenes, mójate.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11