Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ilmanroth

#51719 pero cuando ha estado a ningún nivel?

Afling

#51680 #51679 Ganar la liga es seguir con Koeman, perderla es cambiar de Mister. Yo quiero ganarla pero me duele pensar en que seguirá si la ganamos

1 respuesta
S3T3

#51718 Llevo desde enero dando gracias por venir a hacer limpieza, que había que tener cojones de venir. Pero también pidiendo su puta cabeza, tácticamente hablando es un 0 como entrenador. Por no decir qué ver un tio en la banda haciendo el puto espantapájaros sin dar una puta instrucción a ningún jugador ni corregir, ni dirigir ni nada, es qué no hace nada.

1
B

Esta liga está perdida.

Nullpointer

#51722 Por suerte ya no está Bartomeu. Laporta sabe ver estas cosas.

Diegomarnie

Lo de todo el año:

  • El Barcelona con problemas de juego ante repliegues bajos. No se generan ocasiones de forma constante, casi vienen más por errores ajenos.
  • Si el plan A no funciona, despoblamos mediocampo para meter atacantes. Desesperante esto, ocurre SIEMPRE
  • Errores en ambas áreas que cuestan puntos (Lenglet-Umtiti)
  • ter Stegen lleva un tiempo a un nivel muy bajo. Poca seguridad da

Lo mucho que ha ido tapando los tiros en el pie del Atlético y lo irregular (con todas las bajas) que es el Madrid en liga. Pero quien ha seguido al Barça todo el año sabe lo justito que es este equipo y, sobre todo, su entrenador.

ArThoiD

Yo creo que ganar la Liga también ayuda a que Messi se quede o no.........

Yo ya dije que no me quedaría a Koeman otro año, pero depende del proyecto y si hay dicho proyecto deportivo o no....

Pero es acojonante que contra el Cadiz y el Granada nos dejemos puntos cuando nos lo dejan a huevo joder....

Super_Gogeta

El equipo también adolece de falta de actitud. Ya ha pasado varias veces que en los últimos minutos se han puesto las pilas y han avasallado al rival, pero eso no siempre sale bien.
Lo que no entiendo es que si tienen la forma física para hacer eso en los últimos minutos del partido, por qué cojones no lo hacen desde el minuto uno en vez de estar jugando al trote cochinero y mareando el balón de un lado para otro?

Me da coraje porque parece que salen a vaguear y a ver qué pasa xD, y luego ya cuando le ven las orejas al lobo, entonces espabilan.

fLexing

Lo peor de todo es que le estamos sirviendo en bandeja el doblete al peor Madrid de los 20 años xdd es alucinante esto del fútbol.

Ahora me acuerdo de los puntos robados que se cometieron en las 1ras jornadas o del penaltuy de Lenglet,

wHiTefOx

Ha sido un ostion, pero todavía podemos ganar. Aun no se ha terminado esto.

1 respuesta
fLexing

Ahora si ganas al Atleti te arriesgas a que el Madrid dependa de él para ganarlo xD

Que hariais, os dejariais ganar con tal de que se la lleve el Atletico?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Hostia puta menudo ridículo. Podemos terminar regalándole la liga al trampas como hagamos el pijo.

Ibrahimovic9

#51731 Relax que a nostros nos queda el Sevilla, queda mucha liga aún.

ArThoiD

Que se la lleve el Sevilla y au

Super_Gogeta

#51719 Sergi Roberto no ha estado al nivel en su puñetera vida xD

1 respuesta
bleed11

Dejarnos perder contra el Atleti para que no gane la liga el Madrid, una idea cojonuda si eres el típico yayo acomplejado de los años 70

5 1 respuesta
sergipm91

#51736 Como si el Atleti no se fuese a dejar puntos en otros partidos xD

Sust0

#51730 Ahora dependemos de ganar al atlético y que el madrid pierda.

1 respuesta
fLexing

Yo en la era Messi pienso honestamente que este jugador merece ganar todas las ligas que pueda disputar.

Después me dará menos penas tirar ligas como hoy, pero mientras este tio juegue que se gane lo máximo, que por algo es el mejor jugador que ha pasado por esta liga.

No es normal que Gento tenga 2 ligas más, por decir algo.

De todas formas hoy es un dia horrible, para cortarse las venas, calma y yo de vosotros me emborracharia, pasaria esto y ya está, vidas solo hay una.

1 respuesta
Alhaken2

qué desastre koeman, no lo puedo entender, cómo se le ha ido un partido que estaba completamente de cara, qué poca capacidad

bleed11

Por cierto que maravilla de partido de De Jong jugando en el borde del área, fantástica idea la de no dejar a este chaval correr de arriba para abajo y tenerlo ahí atado como si fuera Wijnaldum

1 respuesta
Super_Gogeta

#51731 Hay que intentar ganar siempre, no especular. No está claro que el Madrid vaya a ganar todos sus partidos, y si lo hiciera pues bueno, sería su mérito (o demérito de Barcelona, Atlético y Sevilla, según se mire xD)

wHiTefOx

#51735 joer no me hagas defenderle que no quiero xD pero al principio jugando en su posición era pasable

#51738 así es, El Mardid pinchará no? Y al Atlei le podemos que están en la mierda

2 respuestas
-Kumpa-

De verdad que no consigo entender la lógica de Koeman con las rotaciones y cambios.
Va improvisando sobre la marcha dejándose llevar por como sopla el viento...

Otra puta vez que mitad de partido por intentar hacer algo, cambia a 433, cuando íbamos bien con el 352 con el 1-0 a favor.

Lo cambios que hacía faltan era:
Umtiti-Araujo
SRo-Dest
Ilaix-Riqui
FDJ-Pedri
Griezmann-Dembo (banda izq)

Consigues control absoluto del balón y puñales por ambas bandas.

Admito que era de los que confiaba 100% en ganar hoy pero tocará confiar también en que palmen los demás...

1
Sust0

#51743 Pero qué dices, si nos ha llegado un granada de mierda dos veces y nos ha hecho dos goles. El Atleti nos va a llegar con Suárez más de una vez y nos va a vacunar con esta defensa.

1 respuesta
borchhhhh

Yo siempre he defendido a Koeman pero no se puede uno auto expulsar de esa forma ni poner a Sergi Roberto 90 minutos

B

No nos pongamos nerviosos. Dudo mucho que los rivales hagan 5 de 5. Vamos, pondría la mano al fuego.

fLexing

Por cierto, en otro contexto con Bartomeu muchos de aquí ya hubierais sacado su nombre para justificar esta derrota.

No quiero decir nada pero de momento Laporta no ha aportado nada en cuanto a resultados deportivos, es la misma mierda.

6 respuestas
Cl0ud7

Koeman a tomar por culo

pIJAS

Este tipo de partidos se sienten igual que palmar la ida de un partido de Champions e incluso caer eliminados en Champions, que ganas de desconectar del mundo hasta que se pase el mal sabor de boca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11