Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



wHiTefOx

#51745 joder yo es que de optimista que soy parezco idiota, pero espero que haya servido de algo lo de hoy. Es para la gestión de la bilis.

1 respuesta
Super_Gogeta

#51743 Pasable para jugar en el Granda xD

Umtiti al menos era bueno antes, pero como es un sinvergüenza o un cobarde que no se quiere operar, pues se ha vuelto un ex-futbolista.

Usopp
17
Alhaken2

#51748 jajajjajjajjajajja, siempre es bueno un chiste en momentos como este

Iwywnsb

#51748 Tú piensas cuando hablas? Si acaba de llegar. Qué quieres que digamos de Laporta?

fLexing

Pero los que decis que todavia puede pinchar Madrid o Atleti sois auténticos anormales, que acabamos de perder contra el Granada coño, como se puede sacar algo positivo de aquí si estamos más para perder más puntos aún si cabe.

Ah y sin chutar los últimos 30 min.

1 respuesta
Super_Gogeta

#51739 El Barça está desaprovechando tristemente la era Messi, lo ha dicho hasta Xavi. Le sale al Madrid un Messi de la cantera y ganan otras 13 Champions.

Es fruto de la mala suerte de que hayan coincidido en el tiempo el mejor jugador (Messi) con el peor presidente (Bartomeu). A ver si Laporta arregla algo.

1 respuesta
wHiTefOx

#51756 así empiezan las úlceras y la alopecia, deberías relajarte un poco

1
Alhaken2

#51751 tristemente estas debacles ya las hemos visto y aquí seguimos

sergipm91

#51748 xdddddddd

Woh

#51748 macho dices unas cosas a veces que me dejas loquisimo xdd.

RainHell

#51741 He visto poco a De Jong, estaba muy intrascendente, pero si esto es cierto, es que a lo mejor Koeman no quiere a Georginio Wijnaldum, sino un Wijnaldum.

1 respuesta
MrAble

#51687 Creo que es de Opta, lo he visto por Twitter y muchos lo sacan de As.com

1
Alhaken2

#51762 pues que lo disfrute con Holanda

S

#51748 Debería haber bajado él al campo no? xDD

B

Y a ver cuando de UNA PUTA vez se le critica justamente al super sobrevalorado TERPKTSTEGEN. Que aqui la prensa del barsa mejor del mundo y me parto la jodida CAJA. Claro,esta gente NO ve ni un jodido partido de Neuer ni del Bayern y si se extrañan pk juega uno y no el otro. (soy aleman y siempre he alucinado cuando decian que Neuer no se k :O :O, ese en su prime era la mayor bestia que he visto junto a Casillas -buffon no le he visto tanto excepto en los grandes partidos-). PktSTEGEN en partidos muy grandes jamas ha hecho grandes actuaciones, alguna puntual y deja de contar y ademas cagadas. Antes casillas y neuer (como curtois este año) salvando a su equipo de verdad en cada puta elimintaoria/partido clave.

Neuer como Casillas en partidos importantes juegan mejor incluso que su nivel habitual (sobre todo en el prime de ambos) y esta jodida COSA en partidos grandes tiene partidos MUY flojos que no para ninguna dificil y encima algunas cagadas ademas.

Maldita sea, esta meme de defensa, estoy hasta los cojones de Sergi Roberto, pero como aqui dijo el tal PIJAS, mejor gastarselo en Cou y dembele y haber tenido por taaaaaaaaaaaaaaantos años a Sergi Roberto en esa posicion siendo un lastre, luego lenglet/umtiti/mingueza y Alba que en partidos grandes ha hecho miles de cagadas.

Nada que hacer. DEJO DE VER ESTA BASURA DE EQUIPO HASTA que no tengamos a una defensa TOP y a un portero que se le valore correctamente y no se le sobrevalore a lo absurdo, que te lo venden como un casillas/neuer en su prime y es totalmente ridiculo por favor.

2 respuestas
Super_Gogeta

#51748 La plantilla y el entrenador que tenemos son la herencia de Bartomeu. Laporta todavía no ha podido echar jugadores, ni fichar, ni nada. Dale tiempo hombre.

B

Flexing otro día más con el bait de Laporta, luego irá de cule, pero la careta se le cae a diario, tremendo troll. Otro que será cuenta fake de algún mod, xk es tremendo.

sagem9

Algún día el Barça ganará los partidos que debe ganar? Parecía que lo de copa eran brotes verdes pero no, seguimos haciendo el tonto en los partidos importantes.

2 llegadas, 2 goles. Todos los malditos partidos igual.

bleed11

2 llegadas clamorosas, todo sea dicho, que nosotros mucho balón pero ocasiones claras tuvimos 3

MrAble

Aqui tienes @RainHell

En el apartado de la pizarra, haz tick todo lo que quieras ver.

https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2020_2021/directo/regular_a_33_327176/estadisticas/

1 1 respuesta
Site

#51757 Por muy rápido que vaya, Messi tiene una edad y el rendimiento ya va para abajo, su pico ya lo toco... Por lo tanto, o da con la tecla esta temporada o jodido, mi humilde opinion...

Relax por que dudo que el Madrid haga 5-5 teniendo a todos fundidos y teniendo Champions..

RainHell

#51771 Le echaré un vistazo gracias.

neveS

Con funcionarios y jubilados en el campo difícil, que vergüenza.

borchhhhh

Esta poniendo el liston alto flexing la verdad

1
Super_Gogeta

#51757 Lo decía porque el Barça ha ganado solo una Champions de las últimas diez, lo que significa que 3 de las 4 Champions que tiene Messi las ganó antes de cumplir los 24 años.
Es evidente que hemos desaprovechado a este jugador.
No es cuestion de que él haya bajado su rendimiento últimamente, es el equipo entero el que ha bajado, incluido él claro, pero sigue siendo el mejor jugador del equipo pese a su edad.

ChanNNged

Pero a ver entiendo la calentada por la oportunidad perdida pero la primera parte ha sido muy sólida. El Granada no ha pisado la portería de Ter Stegen y han podido marcar el segundo con la jugada de 1vs1Messi y alguna más. Incluso al principio de la segunda. Luego como ya habéis comentado han ido más a temporizar que ir a por el segundo y en dos errores o aciertos del Granada , como queráis llamarlo , han llegado los dos goles. Fin.

hehejo

#51766 Ter Stegen paquete y comparando a Neuer con Casillas.

Te tienes que reír. A partir de esa línea no he leído más y te he reportado, porque cinco líneas han bastado para saber que eres un troll de bastante baja calidad.

3 respuestas
B

#51778 ¿Comparar a Neuer con Casillas? que partidos has visto tu de Neuer? Yo veo casi todos los del Bayern y muchos del schalke en su dia. Primero hablas sin criterio pk nos has visto ni un 5% de los partidos de Neuer y 2º no lo comparo solo yo, si no muchos que dicen que Neuer ha sido el mejor o lo mejor que han visto. Tan solo Raul el que mas puede opinar dijo que Neuer era mejor y mas espectacular que casillas, Ferguson que dijo que jamas habia visto actuaciones como la de Neuer con el Schalke y me vienes a decir esa burrada.

Tremendo esta gente, que ademas sin ver los partidos de neuer suelta esa burrada. Aqui en Alemania se sienta facil si un jugador es mejor aunque sea un crack historico y Ter Stegen si no ha sido titular es pk Neuer ha sido muuucho mejor y aun en la epoca de lesionado se confiaba mas en el.

Aqui se sento facil a Kahn en todo el mundial 2006 y en Alemania encima!!!, por....LEHMANN!!, si lo hubiese merecido ya haria tiempo que fuese portero titular en Alemania, pero como se lo vas a dar a un tio que casi todos los partidos importantes no es TOP. Si salva en varias ocasiones las cagadas de nuestra defensa, pero en los momentos claves basicamente jamas ha estado (cuando llegas a los partidos definitivos que te lo juegas todo).

El report te lo llevas tu, por ser un inutil sin idea y forofo total, maldita ingorncia decir esa burrada cuando has visto un 5% de Neuer. Yo NO comparo jamas alguien que no he visto MUUUCHO, como he dicho con Buffon que quitando los de champions y alguna de selecciones, poco mas, pero TU SI, a soltar la burrada con haber visto un par de partidos contados sobre Neuer. GRANDE CAMPEON!

Super_Gogeta

A mí lo que más preocupa de cara al futuro es qué hará Laporta para deshacerse de toda la morralla que tenemos.

Entre viejos que ya no rinden como antes (Jordi Alba y Busquets, aunque a veces nos engañen haciendo algún buen partido), falsos futbolistas (Sergi Roberto y Umtiti), fichajes caros fallidos (Coutinho, Griezmann, Dembelé), jugadores meh (Firpo, Trincao), fichajes inexplicables (Pjanic, Braithwaite) y mención especial para Lenglet por su habilidad para cagarla. Laporta tiene trabajo.

Edito: y me estaba olvidando del súpercrack Matheus Fernandes xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11