Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Del Everton de toda la vida. Menudo salvavidas y club hermano hemos encontrado.

20 3 respuestas
JMBaDBoY

#51841

Espero que invitemos al Everton al Gamper este verano.

3 1 respuesta
mongui

40 millones? Joder, con un lazo oye xD Menudo club amigo joder, eso si son hermanos de la caridad, a este paso va a ser un filial del Barça con tanto fichaje que les hemos "donado" a modico precio xDDD

1
S3T3

#51841 Del Everton desde shiquitito. Sería un negocio redondo, vender a Cou por 50m, prácticamente no tendríamos perdidas, si no recuerdo mal nos hemos salvado de pagar el resto de variables gracias a sus lesiones. Si esto se cumple, el Everton se merece una ovación de parte de cualquier culé.

1
Afling

#51841 Según Sport el Everton lo quiere A LA BAJA. Cuando luego leí 40 millones pensé JAJAAJAJAJA

#51842 Un triangular con el Zenit que dicen que se lleva a Umtiti

DalinarKholi

Lo siento, no he podido conectarme antes, que Sergi Roberto y Umtiti se podían ir a tomar por el culo, ya lo dijisteis verdad?

S

No me creo nada, es imposible que un club de 40 kilos por Coutinho que está roto, es que ya me extrañarian incluso 15-20.

ArThoiD

Hombre.... 40 millones es bastante ruina por lo que pagamos, pero menos da una piedra y tiene un salario estratosférico, que es lo importante a reducir.

ricardin71

viendo lo que pagaron por James que fue nada , no se yo .

1 respuesta
GaRoU

#51849 pero porque el Everton es muy culé y era darle dinero al Madrid. Como si no pueden haberse llevado a Digne, Yerri Mina, Andre Gomes y ahora a Cou? Más culés que Cruyff

2 2 respuestas
ricardin71

#51850 yo lo llevo con lazo envuelto si hace falta , 40 una ganga más la ficha .

1 respuesta
Slade_Wilson

Estatua con el escudo del Everton en las puertas del Camp Nou ya!

Y en el minuto 40 de cada partido todos a corear al Everton

neveS

pues si es verdad lo de Coutinho no me parece tan mal que se arrastraran ayer por el campo, considero Doblete su venta.

1 2 respuestas
B

Si nos fichan a Coutinho, todos los cules de MV deberiamos comprarnos una camiseta del Everton, para ayudar en el pago.

4
GaRoU

#51851 es que serían 40, más una ficha de unos...20? más los 20 que no tendríamos que pagar por no jugar los X partidos....son 80 xD

TitoBurns

no me creo nada de esa noticia xDDDD

EneKka

Ventas: Coutinho, Umtiti, Dembele, Pjanic, Lenglet, Braithwaite

Fichajes: Haaland, De Ligt, Eric Garcia

Y Neymar si se vende a Griezmann.

Entrenador: Xavi o Flick

Hazlo posible Jan

3 1 respuesta
TitoBurns

#51857
y sergio roberTOP nos lo quedamos?

becarios no eh, becarios no

2 1 respuesta
EneKka

#51858 Sergi Roberto es jugador profesional por que es de la cantera, no creo que lo quiera ningun equipo ni regalado.

GaRoU

Pues parece que al final SÍ vuelve Valdés xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#51860

Fue él el que rechazó de primeras la oferta del Barça. Supongo que se lo habrá pensado.

1 respuesta
GaRoU

#51861 como formador de porteros.... primera lección suya: cómo rajar de ser portero y andar deprimido por ser portero en 5 cómodos pasos

2
EneKka
2 1 respuesta
CrS-

Ostia si os parece buen negocio vender a Coutinho por 40 millones cuando os costó mas del triple...

De verdad entiendo que algunos no lo queráis ver ni en pintura al chaval, pero yo para malvenderlo por ese precio me lo quedo en la plantilla. Vuestra maniobra perfecta sería empaquetar a Griezmann via PSG e intentar traer a Neymar, pero lo veo harto difícil.

5 respuestas
OviedoSergio

El Everton os compra toda la mierda pero les funciona de puta madre, la verdad.

Les tenéis que invitar al Gamper o como se llame, también a una cena post partido, como mínimo.

1
JMBaDBoY

#51863

La de pufos que debe haber debe ser brutal. Valientes mangantes los chicos de ESADE

EneKka

#51864 Si no lo vendes ahora se ira gratis cuando acabe contrato y tienes que seguir pagando 20 millones de sueldo al año

2
TheBrotha

#51864 Siendo conscientes del jugador que es (malo), que su rendimiento ha sido aún peor, que encima va a ir ya sin rodilla por la vida y que cobra lo que cobra...
Me parece que es un movimiento que probablemente pueda ser investigada como estafa, pobre Everton

1
Nuvok

#51864 Nos parece increíble que alguien lo quiera comprar por 40 millones XD.

GrimMcSlam

No me creo lo de Coutinho XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11