Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



S3T3

#51864 Coutinho nos cuesta 24m por temporada y tiene contrato hasta 2023, ahorrarte la ficha de dos temporadas y pico es una muy buena razón para vender. Por no decir qué nos hemos ahorrado 20m de variables ya qué no ha llegado a los 100 partidos por lesión, vamos qué venderlo ahora sería lo ideal, qué si, qué son 40/50m y nos costó el triple...

M

Que dice el amic g0yu que lo de Coutinho no es posible porque no está amortizado.

SeeK

Coutinho con un lacito.

1
Afling

#51850 Mis dieses porque me he reido con tu comentario sdudfui , espero que el Barça luche por su entrada en la superliga, se lo merecen.

#51853 Triplete porque nos ahorramos los 20 kilos al Liverpool

Afling

Sorry doblepost

Super_Gogeta

A Coutinho hay que sacárselo de encima aunque se fuera gratis, solo por quitarse su ficha y ahorrarse los variables que faltan por pagar al Liverpool. Si encima alguien da dinero por él es que no hay ni que pensárselo.

4
CrS-

A ver, lo del tema de la ficha esta claro que ahorrarse X dinero es importante. Pero es muy sangrante que un jugador por el que pagas ¿160? lo vendas ¿3 años después? por 1/4 parte.

Simplemente era eso, sin mas.

3 respuestas
Cruzer

#51877 pero es lo que hay y ya está

1
Alhaken2

#51877 se trata de salir lo mejor parado posible de una operación catastrófica

3
Super_Gogeta

#51877 Entre lo que te ahorras de ficha y los variables que faltan por pagar ya son 40M el primer año, si encima te dan 30 o 40M por él (que me cuesta creerme la oferta del Everton, pero bueno), son ya 70 u 80M más para el presupuesto de la próxima temporada.

Mejor eso que no hacer la del Madrid con Kaká: tener un montón de años en tu plantilla a un jugador que cobra un pastizal y no rinde, y que al final se te va gratis, todo por la cabezonería de no querer malvenderlo.

robertho

no me creo que alguien vaya a pagar 40 millones por un tío que lleva arrastrandose 3 años y se jodió la rodilla hace 6 meses

aparte todo el mundo sabe que el barça se lo quiere quitar de encima para ahorrarse ficha + los 20 millones al pool

GrimMcSlam

Si sacan 40M por un jugador recién lesionado de gravedad cerca de los 30 y que cobra 10 o 12 netos es una grandisima operación.

Pero lo dudo mucho, la verdad.

1
wHiTefOx

#51864 tu no lo venderias x ese precio pq no esta amortizado. Te digo por donde nos pasamos el amortizamiento de Coutinho los culers?xD

1
Afling

BIEN :)

3 2 respuestas
EruGreen

#51884 para mi se lo ha ganado y si, no tiene nivel para ser titular (a dia de hoy, pero estoy seguro que puede seguir creciendo), pero me gusta mucho que al menos el fondo de armario sea gente de la casa que haga buen vestuario, que no sangre al club, que no la lie en las redes sociales cada vez que no juega, que no ponga caritas, etc. Mas minguezas y menos pjanics.

17
Super_Gogeta

Tras el partido de ayer estuve pensando que no sé qué narices pasa en ese vestuario para que en los partidos importantes TODOS los entrenadores salgan atrás con Sergi Roberto, Piqué, Umtiti o Lenglet, Jordi Alba y Busquets. No entiendo que clase de lavado de cerebro le hacen al entrenador de turno para hacerle creer que son ellos los idóneos para jugar cuando son los que llevan años cosechando ridículos y cagándola una y otra vez en momentos claves.

1 1 respuesta
ekeix

Dos partidos le han caído a Koeman.

2 respuestas
Inmolatus

#51886 a ver, ayer Busquets fue el mejor del partido hasta que le sacaron, por increible que parezca. Pique/Umtiti/Lenglet... pues alguien tendra que jugar de central cuando jugamos con una alineacion de 3 no? imagino que Araujo aun no esta 100% recuperado de la lesion. Lo de Roberto si que no me lo explico.

1 respuesta
Ra1KeN

#51887 En serio? todo atado y bien atado xd

EneKka

Pocos me parecen, una sancion sin poder entrenar hasta final de temporada seria mejor

bleed11

Yo puedo llegar a entender que no te gusten Alba y Dest jugando juntos en una defensa de cuatro, pero si pones defensa de cinco es precisamente para que puedan jugar

La alineación de ayer es la continuación de las segundas partes contra Getafe y Villarreal, planteamiento cagón y ganas de que pasen pocas cosas

4 1 respuesta
Super_Gogeta

#51888 Lo de Sergi Roberto es lo más inexplicable de todo. Y cierto es que si jugamos con 3 centrales a alguien tendrá que poner, pero es que joder, incluso jugando con 3 centrales somos un meme en defensa, más prueba todavía de que estos jugadores no valen. Para poner 3 centrales y encajar goles tontos igualmente, prefiero jugar con 2 centrales y 3 delanteros.

También es significativo que Mingueza fuese el defensa al que quitó Koeman terminando el partido con Sergi Roberto, Piqué, Umitit y Jordi Alba. Hasta ahora daba la sensación de que Koeman apostaba por los jóvenes, pero la realidad es que ponía a Dest, Araujo, etc. porque Sergi Roberto y Piqué estaban lesionados. En cuanto estos jugadores han estado disponibles Koeman ha hecho la de Valverde y Setién.

S

Mingueza puede ser vuestro Nacho, si rinde como él firmáis seguro.

Lo de Cou no me lo creo, pero si es cierto y sacáis 40M mientras nosotros dimos GRATIS a James con 28 años el año pasado...lo aplaudo.

1
Ilmanroth

#51891 justo hoy estaba en el trabajo pensando esto mismo, si juegas con 3 centrales es para jugar con carrileros ofensivos y que estos puedan atacar sin estar tan pendientes de sus espaldas, que puedan jugarse el uno contra uno y que si pierden el balón haya gente detrás para ayudarles, pero jugar con 3 centrales y sacar a Sergi Roberto es lo más absurdo que he visto en mi vida, dejarle toda la banda a un jugador como Sergi Roberto, que encima quizas sea el jugador de toda primera division que menos arriesga en regate o pase...en fin, ojalá se de cuenta por qué creo de verdad que aún estamos a tiempo, y que si ganamos los 5 partidos que nos quedan seremos campeones, pero para ganar hay que arriesgar, y no tengo muy claro si koeman es hombre de mucho arriesgar.

1 respuesta
bleed11

#51894 De todas formas se pone mucho el foco en Sergi Roberto porque de carrilero da más pena todavía pero lo de Koeman con Dest viene de más atrás, yo creo que hay algo de él que no le acaba de gustar

Y con las recuperaciones de Piqué y Roberto se le ha caído a Koeman su mayor argumento para seguir en el club, la apuesta por los jóvenes. Quitando la apuesta por Pedri/Ilaix por delante de Pjanic y la minutada de Mingueza al resto se los ha ido cargando poco a poco y hasta Umtiti ha pasado por delante de Araujo

2 respuestas
Ilmanroth

#51895 pues si, pero es que me parece realmente absurdo, cuando creo que precisamente lo que más ilusionaba al barcelonismo de koeman era su apuesta por los jóvenes, no me entra en la cabeza.

S3T3

#51887 Dos partidos por decir al 4º arbitro, vaya personaje? Nonsense....

vappatixihm

Por mucho hate que le tengáis a Koeman, si en el acta pone que le dice "vaya personaje" me parece una expulsión ridícula.

Si eso se considera insulto, acabarían todos los partidos sin nadie en el banquillo no me jodas.

6 1 respuesta
Inmolatus

#51895 yo creo que simplemente queria guardar a los mejores contra el valencia e infravaloro completamente al granada. Contra valencia sale si o si Dest. Araujo ha salido de lesion hace poco, es normal que no juegue todo.

ArThoiD

#51898 La verdad es que es lamentable, habría que ver lo que dicen los demás entrenadores en cada partido......... Seguro que son todo buenas palabras y tal, venga ya macho.

2 partidos por esta puta mierda, es acojonante.

Yo hasta denunciaría y diría que por no ser de habla española nativa, él pensaba que era una expresión que no menosprecia o algo así. Y es que en verdad, "personaje" no es que sea un insulto per se....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11