Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Neymar por Lenglet Roberto y Grismann

2 1 respuesta
Aldarion_21

Pero lo de que genera de donde sale? Si no tienes parte de sus derechos de imagen no se yo como se genera tantisimo dinero.

1 respuesta
EneKka

#51992 Ya te digo yo que no te pagan lo mismo los patrocinadores teniendo a Neymar que sin el.

1 respuesta
ninha

Neymar es un jugadorazo, pero siempre será una rata. Esperemos que tan solo esté usando al Barça como medio para tener un mejor contrato en el PSG.

xDani360x

#51991 Metes a Coutinho y quitas a Lenglet que se lo puedes colocar igual a otro y firmo :joy:

Super_Gogeta

#51990 Bueno eso también es verdad, en ese sentido el fichaje de Neymar le encantaría incluso a Tebas xD.
Pero aun así yo me pondría duro en las negociaciones, porque se supone que partimos de la premisa de que Neymar se niega a renovar con el PSG, por lo que serían el Barça y Neymar quienes tendrían la sartén por el mango, así que estaría fuera de lugar que el PSG se subiera a la parra y el Barça hiciera el subnormal como en los fichajes de Dembele y Coutinho. Suerte que ya no está Bartomeu.

Aldarion_21

#51993 Pues tendríamos que saber la diferencia y cuando se firman esos contratos de patrocinio, la duración que tienen...mil variables.

sudoGenkii

Otra vez con ney no por dios...

S

#51989 De 150 no baja Haaland.

1 respuesta
Super_Gogeta

#51999 Pues entonces solo lo podrá fichar el City.
De todas formas eso me parece muy relativo, al final los jugadores juegan donde quieren.
Si Haaland le dice al Borussia que se quiere ir al Madrid o al Barcelona y estos ofrecen 120M, y el City ofrece 150M pero Haaland se niega a ir allí, dónde crees tú que acabará?

S3T3

Negociar con el PSG, te tienes que reír. Queda demostrado que es un club que no necesita dinero, se limpian el culo con billetes de 500. Dicho esto, el PSG o mas bien el monger al mando del barco prefiere por orgullo que algún jugador se vaya gratis a que acabe jugando en el Barça y a los hechos me remito que no son pocos eh. Neymar cada verano, Verrati, Marquinhos, Di Maria, Rabiot, lo hemos intentado cada verano con alguno de esos jugadores.

Neymar no saldrá por la cara del PSG, si el PSG se cierra en banda a un traspaso este verano y lo presiona, acabará renovando. Con lo cual puestos a invertir dinero para reforzarnos arriba mejor invertirlo en el Noruego.

1 respuesta
Sucia

#52001 pero invertir que dinero estamos hablando?

B

Neymar NO...
perdón: NEYMAR NI GRATIS

LiuM

5
miwel

si lo mas importante es q salga messi este verano, el gen perdedor q lleva encima el caminante de finales se tiene q acabar

5
1 comentario moderado
EneKka

Perder esta liga tendria que ser para que desaparezca el club xd Es la liga con menos nivel de la historia

1 respuesta
Inmolatus

#52007 que poca memoria tienen algunos. Pero tu recuerdas como empezamos esta temporada? los que se lo tienen que hacer mirar son los del Atletico y los del Madrid si eso.

1 respuesta
EneKka

#52008 Una vez dependes de ti mismo para ganar la liga y no tienes otra competicion, es un ridiculo perder la liga contra el Granada B en casa.

7
kmikase

Mucho Hate a Ney veo por aqui cuando es el unico que puede remplazar a messi en un futruro, ademas pensarlo bien, quien mas va a querer quitarno a los pufos franceses que tenemos de encima, el PSG tiene papeletas de meter a alguno de los franceses para repatriar, es la merjor oportunidad que tenemos de librarnos de alguno de la panda de ffranceses y de paso colarsela al PXXXX PSG

1 respuesta
xingular

#52010 Neymar tiene 29 palos ya. Que reemplazó ni que...

1 respuesta
kmikase

#52011 Pues le quedan minimo 5 años de buen futbol, a Messi cuanto crees que le queda ?

2 respuestas
B

Me parece una temeridad decir k a Neymar le quedan 5 años cuando no juega ni el 60% de los partidos ya

1 respuesta
S3T3

5 años dice...

Usopp

Es que Neymar tiene la tripleta de calamidades para acortar su carrera.

  • Brasileño
  • Lesiones
  • Megasueldo para relajarse
1
Babeta

Neymar es un crack sin duda, podríamos decir que top3 del mundo, pero ficharle sería un error enorme en mi opinión, algo muy parecido al fichaje de Hazard.

Inmolatus

#52012 a Neymar le quedan -3 años. Esta la mitad de la temporada lesionado, incluyendo normalmente las ultimas rondas de CL vendiendo al equipo completamente.

wHiTefOx

Pa tener los muertos de ahora, los cambiamos mejor un poco de magia brasileña, un par de caños,, unas bicicletinhas, unos quiebros, unas jugaditas guapas

Que si joer 2 años a 20 partiditos por temporada los puede dar

1 respuesta
Inmolatus

#52018 20 partidos por temporada cobrando entre 36 y 78 millones por año (depende de que fuente mires). Fichajazo.

1 respuesta
wHiTefOx

#52019 pero si es medio en coña, toda esta mierda es para acabar renovando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11