Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

He visto pitar faltas en el area pequeña por literalmente saltar al lado del portero y en esta jugada que no le deja pasar no pita nada xd

twister

#52260 Barça ganará al Atleti
Y el Madrid al Sevilla
Se pondrá lider a falta de 3 partidos, y este equipo llega a los tramos finales siempre bastante bien.

Supongo que será su lógica...

ekeix

#52260 No va a fallar. Nosotros y Atlético seguramente sí.

El próximo sábado a diferencia de Piqué, yo si creo que se va a decidir el campeón.

Alhaken2

En serio pensáis que el madrid gana al Sevilla después del partido de Champions?

Yo no les veo ni fútbol ni físico ni gol

2 2 respuestas
sagem9

Estamos agarrados por los huevos. Si perdemos el próximo finde, adiós liga. Si ganamos, el Madrid irá a muerte a por el Sevilla porque sabe que se pone líder a falta de 3 jornadas contra equipos de media y baja tabla.

Sea el resultado que sea, estamos muy jodidos, y todo por ni siquiera sacar un empate contra el granada.

Lo único que podemos es rezar porque el Sevilla les gane o les empate y dudo que eso pase si el Madrid sabe que depende de sí mismo para ponerse líder.

Siento ser pesimista pero lo dije el otro día y lo vuelvo a repetir: el partido del jueves no solo nos dejó sin liga, sino que puede que seamos los cómplices de que la gane el Madrid.

GaRoU

#52264 sí. Tendrán un córner a favor y rematará Casemiro con el culo, la parará el portero pero irá a sacar rápido y se le escapará de las manos y gol.

Nosotros haremos 80 palos más y nos marcarán desde un chute de portería a portería.

1 respuesta
bleed11

Tenemos un problema respecto a nuestros rivales y es que somos los que peor rendimos el día que toca dar la cara, porque viendo el nivel de la Liga me sorprendería mucho que algún equipo saque los 12 puntos

Alhaken2

#52266 joder, qué derrotismo

Ya va tocando que nos sonría la fortuna y a ellos les de la espalda

1 respuesta
B

El pronóstico más claro es victoria al Atlético, el Madrid no pierde ninguno y chao liga. Aquí lo dije primero.

1 respuesta
sagem9

#52268 llevamos toda la temporada gafados. Esperar a que algo nos sonría es ser un iluso. Este año es el de piensa mal y acertarás.

1 respuesta
Alhaken2

#52269 el fan de Messi diciendo que el madrid se lleva la Liga

1 respuesta
sagem9

#52264 el Madrid si tiene una cosa es que contra rivales directos en situaciones límites suelen sacar los partidos, ya sea por tener flor, ayudas arbitrales o porque incomprensiblemente el otro equipo se caga (ejemplo claro el Atlético de Madrid). Luego se dejan puntos contra equipos a priori fáciles.

1 respuesta
B

#52271 Sinceramente creo que es lo que pasará. Me gustaría que las cosas se hubiesen dado de otra manera pero es incluso hasta lo más justo. Ante los grandes no se ha jugado a nada, recoger las sobras de otros igual a ti te gusta y vas a cogerte vacaciones para celebrarlo y todo.

A mí después de lo del jueves me da bastante igual lo que pase, no es merecido.

1 respuesta
Alhaken2

#52270 mejor iluso que pesimista a mi modo de ver

andaelandy

fuera KMAN! es el mejor trofeo que podemos tener

1
Alhaken2

#52273 ante los grandes?
Me da que el concepto de Liga no lo tienes muy claro
Lo de las sobras sobra

miwel

vaya goles nos meten, jugando con 3 centrales es lamentable

1
Pumazone

Os olvidais que el sevilla tmb ira a muerte q son otro candidato mas..

1 2 respuestas
Alhaken2

#52278 y que tienen toda la semana para preparar el partido
Y menos bajas y mejor ritmo

1
sagem9

#52278 espérate a ver qué pasa mañana que tienen al Athletic en frente. Ojalá ganen, porque sino prácticamente le dirán adiós a la liga y contra el Madrid saldrán mas tranquilos.

También hay que ver si el Madrid pasa o no a la final porque como pasen irán extra motivados en la liga.

WiLoW

el madrid si sucede el milagro que pase el miércoles no gana ninguno de los 4 partidos que quedan

Afling

Por cierto, no jugamos a nada en realidad , pero bueno , Koeman para siempreee🤡

precu

De jong, vaya jugador.

JoSeTTo

Pues si la tiene que ganar el Madrid que la gane, el Barça tiene que ir a fuego a por el ATM y ganar todo ni cómplice ni pollas, en la última jornada si llegamos con posibilidades puede pasar de todo.

B

Tremendos segundones y acomplejados joder, se gana todo y si gana la liga el Madrid pues al menos que tengan que ganar todos ellos también, que mierdas decís ostias.

7
B

Que el Sevilla aplasta al Madrid ni cotiza en bet365

1 respuesta
sagem9

Eso decís ahora, pero como ganemos al Atlético, al siguiente día el Madrid gane al Sevilla y tengamos aquí a toda la merengada trolleando y dando las gracias, veremos si seguimos con ánimos.

Tampoco entiendo que a falta de 4 jornadas no se jueguen todos los partidos a la vez.

1 respuesta
miwel

Nos vamos a acordar de Granada y los puntos q nos ganó el cadiz si es q es para llorar

1
B

Como si no fueran a venir a trollear igualmente

B

#52286 apuesta a que el Madrid gana la liga, no son segundones que se relajan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11