Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



w4nx1

Esa remontada histórica es de Neymar, no faltemos a la verdad ahora.

14
precu

#52610 ya bueno será que el city ficha miguezas y olegueres de la vida. Que lleva 800 millones en fichajes en 4 temporadas, no jodáis.

1 1 respuesta
bleed11

#52619 Era el 33% del equipo xd

#52620 Se echó el equipo a la espalda pero antes tenía que estar en la calle por su enésima niñatada

Como jugador es la hostia, ahora mismo diría que incluso por encima de Messi cuando está fino, pero esa cabeza rara vez está pensando en jugar al fútbol

B

#52612 A este Barcelona que cualquier equipo le ha metido 10000 goles? pones al propio messi vs este Barcelona y te marca 10 goles sin mas.

1 respuesta
LiuM

Neymar no es malo, pero va siendo hora de pasar página. Es algo que nosotros podemos hacer, pero el no.

SeeK

Ufff que bien me ha sentado la eliminación de la rata en la champions.

1
Ilmanroth

#52622 llevará gastado lo mismo que nosotros, y la diferencia es que ellos tienen de centrales a Stones Laporte y Rubén días,centrales jóvenes con muchos años por delante y nosotros a pique lenglet umtiti mingueza y Araujo, si no ves la diferencia....la cuestión es que ya puedes tener arriba a Neymar mbappe y Messi que mientras sigamos con este desastre de defensa no vamos a llegar a ningún lado.
#52624 ya bueno pues Messi también ha jugado contra Valladolid Cádiz o Eibar y no les ha metido 10 goles, tampoco nos flipemos.

1 respuesta
S3T3

#52627 Llevas dando la brasa con que necesitamos una buena defensa desde hace semanas, te piensas que no lo sabemos?
Ahora bien, dime a quien podemos fichar para las carencias que tenemos y no me vengas con medianías que de eso ya tenemos en casa.

Sabes cuanto se gastó el City en fichar esa defensa? Un central TOP a día de hoy no te baja de +80m, por que nadie lo quiere vender y en caso de vender prepara bien de billetes.

La mayoría de los que estamos por aquí, te dirá de fichar a coste 0 a jugadores que nos puedan mejorar la plantilla y acabar de explotar o no, tipo Emerson, Gayá, Depay(coste 0) y de poder, en el 2022 subirnos al carro de Haaland.

El que diga de fichar a Abuelos, Neymars y demás, claramente tienen un problema ahí arriba, precisamente nos acabamos de quitar lastre como para volver a repatriar al monger brasileño con toda su horda y a la estrella de Twitch.

1 respuesta
Ilmanroth

#52628 alaba, Eric García y Pau torres? Yo intentaría hacer un esfuerzo por estos, se que alaba vendrá cobrando un pastizal, pero cuánto cobran umtiti y lenglet? Y vamos no tengo ninguna duda que los mejora a los 2,el problema es que parece que el Madrid se nos va a adelantar...yo intentaría este año hacer un esfuerzo en la parte de atrás de el equipo, creo que de medio para arriba no tenemos mucho peor equipo que los grandes de Europa, nuestro déficit está en defensa, y como bien dices el año que viene intentar ir a por haaland.

1 1 respuesta
Raichiii

Mientras el Barcelona tenga esta defensa, ni con 3 Messis ganamos la champions. Cualquier equipo top nos mete 3/4 goles.

1
pIJAS

Nombrar la N word debería de ser baneable, que salga ya la noticia de la renovación.

S3T3

#52629 Alaba, un jugador que intenta firmar su último contrato, que lleva dos temporadas dando pena en la Bundesliga(Algo similar a lo de Pjanic) y que viene con la exigencia de querer jugar donde el quiere y cobrar +20M brutos. Eso es una bala esquivada, que se lo coman en la capital.

Lo suyo sería traer a Emerson + Dest y traer a Gayá + Alba, los dos fichajes son mas que viables. Eric Garcia ya estaría firmado, con lo cual, lo primero es dar salida a los dos franceses para intentar sondear el mercado y ver si suena la flauta con un central Top.

1 respuesta
Ilmanroth

#52632 pero si alaba tiene 28 años para 29, como va a estar en el final de su carrera, en el final está Piqué que tiene 34, y aún y con todo sigue siendo con muchísima diferencia nuestro mejor central, y luego dices que lleva 2 años dando pena cuando el año pasado lo ganó absolutamente todo con el Bayern, arrasando en la champions, si eso es dar pena pues joder ya podríamos dar algo de pena nosotros también, es un jugador rápido, polivalente, con buena salida de balón y va bien de cabeza, que lo ideal sería traer a kounde?obvio, pero hay que ser realistas, lo que no podemos es traer a Eric García y sondear el mercado y a ver si hay suerte, tenemos 5 centrales contando a mingueza, de los cuales umtiti y lenglet deberían ser clarísima venta, con lo cual ya nos quedamos con pique con 34 años camino de 35, Araujo que después de la lesión está a un nivel lamentable, y un mingueza que no sería titular en ningún equipo top de el mundo, pero si, que nos sigan vendiendo la moto con traer a Neymar.

MrAble
1 respuesta
Usopp

Me conozco esto, rebaja de ficha a cambio de fichar más años...
Que vayan a por Depay y se dejen de tonterías

B

Kun Abuelo, entrena por la mañana, stremea por la noche

AeNeK

Si viene y acepta ser suplente, why not?

B

Esta poniendose interesante la cosa.

Para que montar un equipo de verdad si podemos rodear al mimado con sus coleguitas Neymar, Kun Abuelo y compañia. Yo repescaria a Luis Suarez ya que no está Bartomeu y le echamos la culpa a el, y de paso podríamos ir a por Cesc Fabregas que está en muy buena forma para ganar la champions. Al padrino ya lo tenemos en casa jugando espectacularmente por la bande derecha toda esta decada aunque con cualquier otra institución y sin mimados no subiria ni de preferente.

Pajiplantilla 2021/22

En la portería, Ter Stegen con receta de Diazepanes para lo que se avecina con tal equipazo.

En defensa tenemos al Padrino, al Dios de la banda derecha, el que borra a Cafu de cualquier libro de cromos.....Sergi Romuerto!!!

Seguimos con el jovensiiiisimo Pique, el del microfono y los chistes, el que siempre sale cuando esta aburrida la cosa custodiado por el infalible en despeje de balones, el que nunca mete la gamba.... Lenglet!!!

En banda izquierda....... Ratalba!! en sus mejores momentos, en mejor forma que nunca y con mejor melena para moverla al viento.

Al medio tenemos zapatos de tacon, el velocista, el que llega a todas....BUSQUETS!!!! A su lado, el hijo prodigo, el que te ayuda a entretener a tu mujer con la suya, el colega del alma, el que le recomendo a Jordi Alba la clinica especial..... CESC!!!!

COmo punta de lanza, el inigualable, con un KD de 3,32 en el COD Warzone, el que siempre está ahi para usar su estimulante y revivirte: KUUUUN ABUELOO!!!!!

Al costado izquierdo, el que no le va la marcha, el que aguanta las columnas cuando sale, el astemioo: NEEEEYMAR JR no tan JR.

En la delantera, mas afilado que nunca, bajando de 94 kg para conseguir esa champions deseada, el compañero intimo de hierbas, el señor del mate: SUAREZ!!

Por la derecha en el ataque.....bueno que digo por la derecha, por el centro, bueno que cojones por el centro, por el medio, por el pivote, por .... por todos lados cargandose cualquier esquema de equipo, el inigualable, el que lleva la MI BAND 6 a todos lados, el de los 10000 pasos: MESSIIIII

Saltan hasta los lagrimones, menudo equipazo!!

Imposible no ganar todo rodeandonos de tanto amor.

4
Artemax

Hace días que no se lee nada de Wijnaldum feelsgoodman

Aguiluxo

#52634 antes me corto la polla

Artemax

Ni puta idea de si esto es fiable pero:

https://depor.com/futbol-internacional/espana/fc-barcelona-fichajes-laporta-quiere-fuera-a-jordi-alba-y-sergio-busquets-ganan-mucho-dinero-por-temporada-noticia/

3 respuestas
ricardin71

si traes al Kun no sé quién va a correr en este equipo.

Aguiluxo

#52641 Pues ni tan mal, el tractor de badia hay que venderlo ya

1 1 respuesta
Artemax

#52643 +1
Ha hecho una gran temporada pero no esta para partidos de gran nivel, el físico no le da, si se quiere quedar con una rebaja para entrar en rotación y tal bien, si no gracias por todo, igual Alba mas de lo mismo, grandísima temporada pero... Te esperamos, Gayá xD

ricardin71

está muy bien ponerlos a la venda pero quién los compra , yo creo que ni regalados los quieren .

2 respuestas
Nullpointer

#52645 El Betis

hehejo

#52645 Everton

1 respuesta
spnem

Me extrañaría mucho que alguno de los dos no se retire ya en el Barça, sobre todo Busi.

Artemax

#52647 Alba Busquets Cou 80 kilos y me compro la camiseta

1
EneKka

Dudo mucho que si Laporta quiere a Neymar no venga este verano, la que le estan dando en Francia cuando estan en las semifinales por el lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11