Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Ya se les va el primero

2 respuestas
-Kumpa-

#52681 Salah y Cristiano

Nullpointer

#52681 Tenemos un Braithwaite en oferta

1
wHiTefOx

#52675 Ayer cuando los vi llorando por llegar a la final pensé lo mismo, aquellos tienen los huevos pelaos de jugar finales de CL.

Ojalá Pep haga de las suyas y los haga campeones. Así ya termina el ciclo en el City y se viene.

JMBaDBoY

Está circulando que Xavi renueva con el Al Sadd hasta 2023

1 respuesta
ekeix

#52685 Pero es lo que se había dicho todo este tiempo, no? Renovar con cláusula para salir al Barça.

YokeseS

Porque tienen los madridistas tanto odio a Ramos y Zidane? Algun cule de bien me lo explica

3 respuestas
B

#52687 vete a su thread a preguntarlo.

1 respuesta
YokeseS

#52688 yo ahí no me meto ni borracho. Que salgo con hurticaria

Cruzer

#52687 aquí le tenemos asco a todos, tampoco es buen sitio para preguntar

1 respuesta
YokeseS

#52690 porque no se puede hablar del equipo rival? Luego bien que vienen ellos a dar por el culo

B

Este no es el hilo del real Madrid

ekeix

#52687 Porque hasta ellos mismos saben que es la mediocridad personificada y que podrá ganar 200 Champions jugando full potato y seguirá siendo malo.

Lo que pasa que la "FLORen" de ZZ es muy fuerte.

1 respuesta
YokeseS

#52693 la suerte no existe. Hay que ganarsela

1 respuesta
Pumazone

Se supone q Xavi tiene cláusula para salir al barsa asiq nos da igual q renueve o no

ekeix

#52694 xD

ekeix

En un partido muy similar a este a nosotros nos cascaron 8, un partido en donde es un auténtico meneo absoluto. Pero con buenos delanteros en frente, claro.

Porque por entrenadores y equipo el ridículo es similar.

Ahora dime cómo coño esto puede seguir 1-0 y cómo te ganas esa "suerte" xd

Si por hacer el parásito te ganas la suerte de que no te metan un chorreo, entonces el Madrid está dando un recital.

3 respuestas
-Kumpa-

Se ha quedado buenísima noche

ArThoiD

#52697 Por una vez que no se encuentran a un Karius delante, o la defensa rival la caga mil veces.... pues pasa lo que pasa.

Y no se han llevado un carro de milagro, inexplicable. La flor tiene un límite, eso si.

B

Aquí el lumbreras del foro hablando de rodear y ahí tienes a kante, super rodeado vamos. Hay fichar gente así que le saca 16 abismos al puto Busquets sin estar rodeadisimo.

Y de paso tuchel, no es mala opción. Que parece que no pero me mola. Me traía a Kante y Tuchel de la mano. Y de paso al Rudiger...

Si es que está gente tiene mejor equipo que el Barcelona y seguimos queriendo rodear a viejales.

Menuda garra y energía. Esta gente ha corrido más hoy que uno que yo me sé en toda la temporada. Si es que no hay color. Es imposible no motivarse viendo a los compis así e i posible no desmorivarse viendo lo que vemos nosotros.

A mí honestamente y sin baiteos ni pollas, me parece imposible motivarse así.

4
YokeseS

#52697 ya no hay Flor!

w4nx1

Qué bonito es el mes de mayo en Europa. Que si la final de Champions femenina, que si la Final Four... Hasta podremos ver a Pep luchando por una Champions.

Sería una pena no tener nada que ver ya.

ekeix

El partido ni se ha parado apenas y añadió +4 minutos. Un poco raro no? jaajaj

Inmolatus

#52697 hombre, este partido podria ir 8-0 facilmente. Courtois se la ha sacado y ha tenido la suerte de su lado tambien.

2 1 respuesta
K

mucho ha durado el vardrid en champions

bZZ

29
Inmolatus

Si podemos soñar: Barça doblete copa-liga, Pep ganando la CL, Madrid nadaplete. Da para paja.

7
B

Han llegado a semifinales cuando deberían de haber sido eliminados en GRUPOS. Vaya banda.

3
ekeix

#52704 A eso voy, porque el meneo ha sido igual o peor, lo que pasa que el marcador no es igual ni por asomo xd

Mis condolencias a los "culés" del hilo por esta noche. Debe ser duro crearse cuentas fake para hacerte pasar por el otro equipo y que encima te pinten la cara de esta manera.

kirtash74

Este fin de semana se decide todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11