Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sergipm91

De momento semana 3 de 3. No está mal.

Inmolatus

#52710 este finde hay que ganar si o si. Si ganamos aunque gane el Madrid lo tenemos bien. Al madrid le quedan 4 partidos dificiles, a nosotros 1.

1 respuesta
MrAble

Conclusión: Si queremos competir por Europa necesitamos mejorar el ritmo de los partidos y tener un entrenador.

B

No se vengan tan arriba que la liga está jodidisima

1 respuesta
w4nx1

A quién le importa la Liga hoy, si eso está más que preparado con el Sevilla vendido.

Hay algo bonito y es la doble humillación, de rebote la de Tuchel a Pochettino xddd

Se ha quedado una semana fantástica la verdad.

1
YokeseS

El Madrid con nadaplete y el barca con copa y liga. Te imaginas?

kirtash74

#52712 no sé, confío en el Sevilla, no creo que el Madrid pierda contra los otros 3. Pero el Barça tiene que ganar si o si

Zh3RoX

Menudo equipón tiene el Chelsea y que bonito juegan.

3 respuestas
JMBaDBoY

Hay que ganar al Atlético y confiar en Lopetegui y sus chavales

1 respuesta
S3T3

Pues se está quedando buena semana eh, lo mismo el finde coronamos.

Sust0

A tomar por culo ya la broma, que no tenían ni que haber pasado de grupos.

1
ekeix

#52718 Como equipo es una pasada, pero por delantera yo creo que la tripleta de Coutinho Griezmann Dembele acojona y mete más goles que la suya xd

1 respuesta
Ilmanroth

#52718 y sin estrellas ni ostias, a mí me da una envidia cuando veo a un equipo jugar así con ese orden y esa intensidad.

1 respuesta
sagem9

Dónde están los trolles de siempre? Esta noche son bien recibidos!

1
YokeseS

Nada estos están en la mierdisima. tenían la ilusión de ganar la champions jugando como el culo y se han dado el hostion. A partir de ahora empezaran a enmierdarse mas todavia.

Zh3RoX

#52722 #52723 Tienen un 11 titular muy bueno, pero es que encima tienen jugadores en el banquillo que por rendimiento podrían ser titulares en el cualquier equipo y saltan al campo y te rinden como el mejor, véase Pulisic.

1
bleed11

#52719 Viendo al actual Madrid confío más en los cerrojazos de Granada y Athletic xd

wHiTefOx

Tienen al puto Godgolo Kante, porque arriba son unos escopetillas, madre mía para meter un gol

RainHell

Se ha quedado buena la noche.

w4nx1

No abrir si estás al borde de un ataque de hígado.

19
Usopp

Que clase tiene Havertz y como me gustaría tenerlo en el equipo

Borbon

#52714 día duro para ti

4
kirtash74

El Chelsea tendrá equipazo, pero el City le pegará un buen repaso

1
Artemax

Si Laporta consigue esos 500 kilos y con las ventas me traía algo "realista":

Kounde
Gaya
Kante
Gabriel Jesus

Se que Kounde y este Kante son un dineral, Gabriel Jesus seguramente puede salir del City y no tan caro, quedaria un pedazo de 11 y con los chavales que vienen (Nico & Company)..

1 2 respuestas
ArThoiD

Pues creo que se está demostrando que una defensa sólida es mil veces más importante que la delantera, en estos años....

Mirad el City o el Chelsea mismo, putos muros, aunque sus delanteras no sean muy allá.

La final va a estar bonita, el Chelsea tiene muchas posibilidades la verdad, si no están tan fallones como hoy claro.

1 respuesta
bleed11

#52734 Pero que realista si ahí se te van más de 200 millones xdd

1 2 respuestas
hehejo

"Basta ya de momias"

"Yo me traía a Kanté"

1 respuesta
EruGreen

#52736 pues hasta 500 ya me diras, se puede añadir a haaland y mbapee perfectamente, y seguiria siendo realista.

Artemax

#52736 Si Laporta consigue esos 500 kilos y con las ventas

#52735 Fijate que fichajes "pido", mas de corte defensivo, luego verás a otros entendidos pidiendo a Neymar y Halaand mientras nos urgen mas los que digo xD

#52737 Momia xDDDDD, ese tío con ese físico te dura 4-5 años mas tranquilamente.

1 respuesta
fLexing

Lo de Kanté es de esos jugadores que sin hacer exageradamente mucho ruido lleva años siendo un puto crack mundial por el que hay que soltar una pasta.
Un huevo de Kanté supera en cualquier faceta a Busquets.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11