Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#52739 Se refiere a momia, a los que no le habían visto jugar hasta hace dos días y ahora se hacen pajas, que igual no saben que solamente tiene 2 años menos que Busquets. Me da a mi que alguno se piensa que Kanté tiene 23 añitos o algo xd

No traigamos a Neymar que tiene 29, ya está viejo. Vendamos también a Messi y Busquets.

Traigamos a Kanté, que solo tiene 30 años.

Puta wikipedia TT

Artemax

#44790 Hostia el 19 de Marzo ya me lo pedía para mi pajiplantilla y aun no era finalista de CL JEJEJE.

1 respuesta
ANDREz

#52718 el baño ha sido enorme. Jugando así...yo voy con el Chelsea en la final

La verdad es q lo lógico hubiera sido un 5/0 hoy. Que noche más Chula ha quedado

Bueno semana... Con la victoria en el Palau

DeiviD69

Me jode haber tirado la liga contra el Granada. Que se la regalamos al madrid ni cotiza...

ANDREz

#52742 Kante lo llevo pidiendo yo años joer...

1 respuesta
dynamic

La liga me la suda, ver caer al Madrid en Champions es un titulo

4 1 respuesta
Artemax

#52745 Ya, si es lógico, el tío es el mejor en su posición hace años, solo recalco para que no me tachen de oportunista como ya parece por arriba.

YokeseS

#52746 si a ellos la liga les suda la polla. Perder la champions es un fracaso para el Madrid.

RuLi_pucela

Si ganáis al Atleti la Liga es vuestra, lo tengo clarísimo. Asi que os voy diciendo enhorabuena, porque parecéis los Globetrotters jugando comparado con nosotros y encima haciendo ya la transición como dios manda.

1 2 respuestas
YokeseS

#52749 ya era hora que lo reconocierais. Eres un buen Madridista, no como @carcinoma

1
Artemax

Por cierto:

Pique - 34
Alba - 32
Busquets - 32

Por :

Kounde - 22
Gayá - 25
Kante - 30

(Gabriel Jesús - 24)

Y añades como digo a Nico Illaix el LTI del B Collado, pero si, Kanté es una momia JAJAJAJA, mejor juguemos con todo juveniles y no fichemos a nadie de +28..

1
sagem9

#52734 realista dice XD ojalá pero de ahí como mucho gaya y Gabriel Jesús y ya sería difícil de cojones.

Havertz es un jugadorazo.

Usopp

Fácil, el Chelsea ha rechazado dos veces 50M el verano pasado por Kante y te lo vende, y el Sevilla te regala a Kounde XD

Gaya se tendría que haber hecho el año pasado que estaban de rebajas, de todas maneras tenemos mimbres en la defensa y el medio en el B, y en los laterales los dos del Betis me los traía para probar mientras Balde va subiendo.

500M por las ventas jajajaja

1 respuesta
w4nx1

#52749 Los cojones vais a perder la Liga. Ojalá pero no.

Y encima se va a salvar el Valladolid, todo mal :(

Artemax

#52753 Laporta 500 millones en Google, de NADA.

bleed11

Curioso que se dude del estilo y se quiera fichar a Kante la misma temporada que Pep gana la Premier y está en la final de la Champions

Igual el problema no es el estilo, si no ejecutarlo mal y no adaptarlo a los tiempos que corren

5 1 respuesta
sagem9

A quien tuvimos que fichar hace unos años era a Rodri.

Aunque ya puestos, que laporta traiga de nuevo a txiki. En unos años nos monta un equipazo.

Artemax

Gundogan también me gustó mucho ayer la verdad

fLexing

#52756 El problema ya viene sucediendo desde hace años. Un entrenador que supo cambiar esa dinamica fue Luis Enrique.

ekeix

La realidad es que a un torneo regular, el City de Guardiola sin Jesucristo aka Kanté, ha violado al Chelsea. Al mismo Chelsea que hoy ha violado vilmente al Madrid.

Sigo sin comprender cómo la Champions es el termómetro de nada, hemos visto a equipazos irse a la mierda (Bayern) y equipejos llegar muy lejos (Madrid). Como para sacar algo en claro de 180 minutos. Y este mismo Chelsea ha estado apunto de hacer un ridículo histórico si el Madrid hubiera marcado el empate, porque no se puede jamás perdonar tanto en la élite y en un partido tan importante.

1
S3T3

Ojito que vienen curvas, sin sentido lo de la UEFA.

Dos años de suspensión para los clubes que insistan en la Superliga.
Según ha informado ESPN, la UEFA ya ha decidido la sanción para los equipos que siguen luchando por la Superliga Europea, el Madrid y el Barcelona entre ellos.

2 respuestas
PocketAces

Ya empieza la cortina de humo.

Mañana las noticias abren con eso y no con el partido infecto de los blancos.

1 2 respuestas
werty

que sancionen, que ya verás que valor tiene la champions sin equipos premier+liga xdd

ArThoiD

#52761 Se puede liar muy gordo con esto.

Y este sábado hay M. City - Chelsea, ojito!

ekeix

#52762 En las tertulias solo están hablando de esto xD

1 1 respuesta
PocketAces

#52765 Florentino ha hecho la llamada a Pedrerol y el yorkshire canoso ya ha puesto la maquinaria en marcha.

Y no se mete gente en los estadios, porque el Madrid no tiene y no se puede permitir jugar en desventaja.

Y así todo.

w4nx1

#52761 Hostia, justo ahora? No cuando salió la noticia de la Superliga? No entiendo :(

Ganas de que abran el Bernabéu por lo menos para poder tener público en el Camp Nou aunque sea en Liga. Se echa en falta.

S3T3

#52762

y no con el partido infecto de los blancos.

Joder nen, por qué te conozco, pero... últimamente hablas con una fineza y sutileza mas allá de lo que tú eres. Te estás follando o te está follando duro algún BorjaMari? JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Pumazone

El Madrid está muerto físicamente.
Esperemos q el Sevilla salga a comerse el mundo y se note.
Nosotros a hacer nuestro trabajito paso a paso contra el Atleti y nos llevaremos esta liga .

1 respuesta
sagem9

#52769 el problema es que el Sevilla ya se ha despedido prácticamente de la liga perdiendo el otro día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11