Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Con la de mierda que le meten siempre a Guardiola los madridistas y demas, para ellos esta champions no ha terminado para nada. Es como si estuviese el barsa en la final o incluso peor, ya que dudo siempre si tienen mas hate al Barcelona o a Guardiola xD

4
vappatixihm

#52825 Eric Garcia esta fichado, Emerson tiene posibilidades. Y hace poco sonaron De Ligt y Laporte.

A mi Kun no me parece mal si se piensa en él como sustituto de Bratihwaite. Si viene a ser titular, a cobrar una pasta, y demás como que no, pero vaya que a Laporta no se la van a colar.

1 1 respuesta
Cruzer

Lo del Kun tiene pinta a que está haciéndose publicidad con el Barca para ver si engaña a algún otro equipo que si tenga €€€€€

1
alepe

#52832 con todos esos condicionantes que pones es un buen fichaje, a secas.

Pero le veo más cara de Boateng que de Larsson.

1 respuesta
B

#52834 Agüero tiene más fútbol en la uña de un dedo gordo del pie que Boateng. Las condiciones deberían ser esas, sueldo bajo, asados con Messi para tenerle contento y a currar si quiere ser titular.

3
bleed11

Aguero es un jugador que está saliendo de suplente con mala cara y quejándose de que no se la pasan, además de ser un vago. Si viene aquí a ser suplente ya sabemos por lo que es y no pinta nada bien

4
TitoBurns

Nos quitamos a Suarez para traernos a Aguero dos años más tarde

Plan sin fisuras señores!

6
Inmolatus

A mi Aguero me parece fichaje decente mientras no tenga sueldo alto, sobretodo si gana la CL este año. Aguero es una gran leyenda de la PL, vendria gratis mandando el mensaje "me mola el barça", tiene un empuje mediatico de la hostia, mete goles de suplente y cuando no juega, streamea. En el contrato le pones una clausula que tiene que poner algo del Barça en el stream y lo que no juega al menos te esta haciendo crecer la marca y trayendote seguidores al Barça como si ficharas a un semi Ibai. Y cuando juega sin estar lesionado es un tio que claramente tiene nivel top, vaya.

1
Pumazone

Al final lo de la acción de responsabilidad en q queda...?

melodegel

Agüero, en su estado de forma y actitud me recuerda demasiado a Turan.

B

La opción Ezquerro es más acertada @melodegel

3
B

Ya está bien de fichar a jubilados macho. Parece que no hemos aprendido la lección con Pjanic.

1
B

Nos reiamos de las fotos de Jan con los puros y las bitches. A saber que coño ha gastado Nobita con las facturas de 200k

S3T3

Según Le Parisien, el PSG está negociando varios fichajes de cara a la próxima temporada afirmando que Messi será integrante de la plantilla. Leonardo ha hablado con agentes de jugadores asegurándoles que el argentino será la estrella del conjunto parisino a partir de verano

Nasser Al-Khelaifi, ha enviado un mensaje al Barça exigiendo que dejen tranquilo a Neymar y no desestabilicen al jugador ni al club parisino

Es que te tienes que reír nen, jajajaja.

6 2 respuestas
ekeix

Ojalá Messi vacilando al jeque y al final devolviéndoles la jugarreta con Ney back y Mbappe saliendo por el otro lado.

Pero me da que van a darnos la reverse card de nuevo y nos van a timar otra vez llevándose a Messi y a De Jong o a Pedri juntos xdd

1
JMBaDBoY

#52844

Pronto sabremos si Messi renueva, no creo que se alargue más allá del final de liga.

1 respuesta
Massalfa

#52846 Si al final no renueva por lo que sea hay que pagarle la cláusula esa de fidelidad o no se que o era todo un invent?

1 respuesta
bleed11

#52844 Realmente tienen razón, con Messi se puede negociar porque acaba contrato el 30 de junio y con Neymar no

Zh3RoX
JMBaDBoY

#52847

No es invent, si acaba su contrato aquí cobra clausula de fidelidad.

B

Hasta feo estaría que se alargara hasta septiembre. Que hable ya.

vappatixihm

Aunque tenga decidido quedarse, primero va a negociar su contrato y luego cuando esté todo cerrado anunciará que se queda.

Así que no creo que sea tan pronto...

ekeix

Ay que cuando el río suena...

7 4 respuestas
YokeseS

#52786 jajajaj. Aqui todos somos amigos chico! Lo que hace una cura de humildad... como te arrastras de esa manera.

Inmolatus

#52853 por que me das eperanzas? :_

KvM

#52853 Pep tiene las ideas claras y dijo muy convencido que no volveria al Barça como entrenador, y no lo va a hacer, sabe que se le exigirá lo mismo que su anterior etapa y que la gente no se conformará con menos, y por tanto tiene mucho más que perder que ganar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#52853

Puede volver como técnico pero no del primer equipo. Ya dijo que no se veía entrenando a este nivel hasta los 60 años, es capaz de volver cuando se canse de estar en Manchester a vivir a casa con la familia y entrenar por la cantera o en otro puesto.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Normal que no quiera volver a entrenar al Barça. Las comparaciones son odiosas y estamos hablando de que se le compararía con una etapa en la que tenía a Messi, Xavi e Iniesta en su prime

vappatixihm

Yo le veo igual de General Manager o algo así

ekeix

#52856 Eso de fútbol e ideas claras no es que vayan muy de la mano en los últimos años xD

Messi, Neymar, Bartomeu, Zidane... unos pocos ejemplos de que dicen una cosa y al poco tiempo hacen lo contrario. Al final el fútbol es pasión pura y dura y si les tira algo y se les mete entre ceja y ceja pues las palabras se las lleva el viento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11