Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Zh3RoX
2 respuestas
B

#52861

Menuda mierda de explicaciones da el club macho. Que les jodan.

wHiTefOx

#52861 Ahora ese doctor verá que tiene y decidirán. Habrá que esperar

B

¿Firmamos por pateti liga, nosotros chupito y madriz pin de la participación o el sábado vamos a por todas como equipo no segundón?

Aguiluxo

#52853

defeR

Veo demasiados comentarios iguales sobre lo del Kun y la verdad que no lo llego a entender.. Cómo que si viene a ser suplente es worth? En qué mundo es worth fichar a un exfutbolista de 32 años? Solo porque venga él ya está dejando de venir otro jugador que seguramente SI tenga piernas aún o cualquiera del B que te fumes por el abuelo. No hay por donde cogerlo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Solo hay un sitio por donde cogerlo y todos sabemos cual es.

vappatixihm
#52866defeR:

Solo porque venga él ya está dejando de venir otro jugador que seguramente SI tenga piernas aún o cualquiera del B que te fumes por el abuelo.

Otro con lo mismo.

Que venga Kun no quiere decir que no pueda venir otro delantero como Depay que también puede venir gratis.

Nadie piensa y seguro que Jan tampoco, que Kun va a ser titular indiscutible y se la va a sacar, como parece que estéis insinuando.

Simplemente decimos que vender a Bratihwaite y fichar a Aguero gratis no es mala operación.

Y en la cantera no se a que DC quieres subir a Rey Manaj?

Os recuerdo que Griezmann es venta casi segura, Braith no pinta nada, Trincao se lo querrán ventilar, Coutinho lo regalaremos, y Dembele o se baja sueldo o calle, así que no tiene lógica pensar que solo vamos a fichar a Kun

3 respuestas
S3T3

Un plan sin fisuras, nos traemos al Kun(33), Wijnaldum(30), Alaba(29) y les hacemos contrato de 3 años(como mínimo). Y las gallinas que entran por las que salen(Vidal, Rakitic y Suarez). Pero eh, con dos cojones.

Y no me digáis que los tres posibles fichajes tienen mas calidad que el trio calavera que salió en Agosto. Por qué Suarez cojo le da un buen repaso al Abuelo, Wijnaldum no sabe lo que es hacer una pared y Alaba lleva dando pena toda la puta temporada, se está marcando un Pjanic en su último año en la Juve que da miedo.

3 respuestas
vappatixihm
#52869S3T3:

Un plan sin fisuras, nos traemos al Kun(33), Wijnaldum(30), Alaba(29)

Pero quién está defendiendo que haya que traer a estos 3?

A Wijnaldum dudo que encuentres a alguien que lo quiera en todo el foro (y que sea culé)

1 respuesta
pIJAS

Si viene Depay y Kun abüelo ya sabemos quien va a recibir 80 asistencias y otro 3 contadas de cierto jugador :)

mecmec

Si Alaba da pena lo de Lenglet no debe tener ni palabra que lo defina.

Inmolatus

#52868 pero como que Griezz venta segura? Para mi intocables del equipo son Messi, Griezz, de Jong y Ter Stegen. Luego hay otros que tampoco dejaría ir como Pedri o Dest.

1 respuesta
B

A Alaba se lo va a comer el Madrid por suerte.

S3T3

#52870 Cada día que sale alguno de esos 3 nombres, sale gente soltando perlas de que serían un buen fichaje. Pienso lo mismo que tú, el 100% de los que piensa de tal manera, tienen de culé lo mismo que yo de merengue.

S

#52869 Alaba es del Madrid ya.

vappatixihm
#52869S3T3:

Por qué Suarez cojo le da un buen repaso al Abuelo

Suarez cobraba 20M brutos y Aguero cobra 12M y según están diciendo se bajaría el sueldo

Suarez era titular indiscutible, Aguero si viene como yo quiero que venga tendría un rol suplente

#52873 Es la venta más clara que hay.

Hay que rebajar una barbaridad la masa salarial.
Griezmann es el segundo que más cobra.
De los dos años que lleva, solo ha tenido estos 5 meses buenos
Se puede sacar dinero por él por su buen final de temporada
Y si te lo quedas y vuelve a su nivel anterior tienes a un tío cobrando +30M anuales hasta 2024 y que no podrás vender.

La otra opción es vender a De Jong, a Ter...

1 respuesta
bleed11

Griezmann no ha sido venta clara para el club nunca y ahora que está rindiendo bien mucho menos

1 respuesta
MrAble
3 3 respuestas
vappatixihm

#52878 Explícame entonces como bajas la masa salarial en + de 100M?

Si nos quedamos con Griezmann va a ser un error histórico

1 1 respuesta
bitelchuss

#52857 Me fliparía que volviese como entrenador del B porque tendría una influencia enorme en formar jugadores más que aptos para el primer equipo ya que, según sus propias palabras, parece poco probable que pueda entrenar al primer equipo.

Otra posibilidad chula sería en la dirección técnica del primer equipo.

En cualquier caso, son pajas.

bleed11

#52880 Vendiendo a Coutinho y Dembele, regalando a Umtiti, cediendo a Pjanic y renovando a Messi muy a la baja compensando luego con un cargo de embajador

Griezmann para el club es intocable por motivos obvios, en pandemia nadie te va a dar 72 millones por él. Tendrán que renovarlo más años bajándole la ficha para ir tirando

defeR

#52868 hombre vappa faltaria más que no ficharan alguien arriba más top que el Kun Aguero xDD pero pienso lo mismo, aunque venga gratis, para jugar ratitos, para contentar a Messi o para dar más imagen al club no me parece buena operación deportivamente, aparte que le privaria a otro jugador joven de tener una oportunidad en un equipo como el Barça (a lo Trincao aunque haya salido de pena). Obviamente respeto a los que lo veis mas o menos bien pero para mi seria Laporta haciendo el Barto

sagem9

Si hay que traer un delantero del city ese es Gabriel Jesús. Al juego del barça le vendría de perlas y en el city no acaba de ser titular con Guardiola nunca.

1
S3T3

#52877

Suarez cobraba 20M brutos y Aguero cobra 12M y según están diciendo se bajaría el sueldo

No se si Suarez seguirá en el Atleti o no la siguiente temporada, pero cobrar, cobra 6,5M y es lo que seguirá cobrando si sigue.

Por otra parte hablas de rebajar masa salarial incluyendo una venta por Griz. Arriba, ahora mismo junto a Messi es nuestro referente, también es verdad que falla mas que una escopeta de feria, pero sus números a día de hoy sinceramente, malos no son. Y ojo, que hasta hace dos meses pensaba en darle puerta, pero es que sería mal vender a Griz para traer suplentes, descartes o fichajes que se tengan que adaptar.

Hablas de rebajar masa salarial, cuando tenemos media plantilla que nos sobra y cobrando morteradas.
Coutinho 24, Gerard Piqué 20, Samuel Umtiti 14, Miralem Pjanic 14, Sergi Roberto 9, Trincao 8, Junior Firpo 6, Braithwaite 6, Neto Murara 6, Lenglet 6

1 respuesta
Aldarion_21
#52868vappatixihm:

Os recuerdo que Griezmann es venta casi segura

Y esto? Quiere salir Griezz?

YokeseS

#52879 preparandole un asado

I

Leyendo este hilo me da la sensación de que algunos tenéis a Depay bastante sobrevalorado o no sé.

YokeseS

#52885 Coutinho 24, Samuel Umtiti 14, Miralem Pjanic 14. como duele, pero a quien cojones se le ocurrio ponerle esos sueldos joder

Inmolatus

#52879 como se nota que ya no esta el asqueroso de Nobita. A mi me parece genial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11