Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Yukkon

Yo tampoco entiendo lo de Dembelé. Era cambio clarísimo mucho antes por Pedri que estaba fundido.

Cuando el equipo lo necesita, Qman no interviene y así es mucho más difícil.

alepe

Se puede rajar de la actitud pasota, sin ganas y casi vergonzosa de Jordi Alba en los partidos grandes?

Jaglar

Koeman a hecho muy buenas cosas con estos mimbres, pero a nivel tactico es cagon y lentisimo reaccionando a las eventualidades, para mi fuera pero si tiene que venir alguien consagrado o de la casa, para experimentos me quedaria con el.

2
Inmolatus

Yo veo al Madrid perdiendo mañana. El tema es que no se si el Atletico volvera a pinchar antes de que acabe todo, asi que posiblemente se nos ha escapado del todo la liga aqui.

1 respuesta
bleed11

#53100 A Mingueza lo pone porque también juega de lateral, el Barça en ocasiones varía el sistema durante el partido y Mingueza pasa a ser lateral con Dest de extremo

Hoy no lo ha hecho y entonces no vino a cuento que jugase Mingueza, pero en otros partidos tenía sentido

alepe

#53104 el tema es que ni un empate del ATM nos sirve

JMBaDBoY

Koeman no puede seguir. Pero no sé a quién traer.

4 respuestas
ArKan0iD

#53107 entonces que siga Koeman si no vas a subir a Pimienta.

y a esperar la llegada del tan laureado Xavi como entrenador...

bleed11

#53107 Ir al mercado a por alguien top y si no lo hay apostar por el de casa, al final a nosotros es lo que nos funciona

1
B

#53107 Pimienta y listo, al menos subirían 2-3 chavales con él y quizás hasta jugaríamos a algo.

EneKka

Menos mal que ahora esta Laporta y no quiere a Koeman ni en pintura.

MrAble

#53107 Pimienta y darle esa oportunidad que merece.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#53112 Llevo 3 años pidiendo que suban a Pimi 😭

pIJAS

El Tata Koeman

3
B

#53089

Menudo Espanyol de la vida seríamos en la Superliga.

S3T3

Guardiola no es una opción, partiendo de esa base subes a pimienta que por lo menos oportunidades a los del B si las merecen las va a dar. Y muy posiblemente no te pida fichajes sin sentido, jugadores retirados, acabados o que dan asco pena. Está mas que comprobado que tácticamente Qman es un puto 0, y mira que es difícil hacerlo tan jodidamente mal.

ArThoiD

Yo quiero que llegue un entrenador que termine de una vez por todas con los gilicorners, las gilifaltas y demás basura.

A rematar de cabeza, me cago en mis muertos ya.

2 respuestas
ArKan0iD

#53117 pero así te cargas el estilo del juego del barça!

y eso a la gente no le gusta

Massalfa

Rpv del partido para los que no hemos podido verlo?

1 respuesta
Woh

#53048 un poco pronto llamarle sobrevalorado tras verle no más de 180 minutos no?

B

#53117 te cargarias la #esencia

bleed11

Cuando tienes problemas para hacerte con el control del partido, se te lesiona Busquets y tu decisión es meter a Ilaix la culpa nunca es del chaval

Ilaix ha bajado su rendimiento en cuanto lo han metido más minutos y en situaciones para las que todavía no está preparado, pero igual que pasa con Pedri parece que hay que ponerlos a jugar si o si

1 respuesta
alepe

#53119 1a parte pésima, sin crear peligro.

2a parte más animada donde cualquiera podría haber ganado pero sin excesivas ocasiones.

Todo el equipo ha dado pena menos Ter Stegen, Araujo y Messi.

5 1 respuesta
Zh3RoX

y si se te lesiona Busquets a quien pones? a Roberto o Pjanic?

1 respuesta
Babeta

#53122 Illaix lo que yo le veo no es estilo Barça, me parece algo tipo Paulinho/Vidal, un tío con mucho físico, potencia y llegada ( aunque aún es un chaval claro está ).

Lo que está claro es que no puedes cargarle responsabilidad alguna.

1 respuesta
B

#53124 no estaría mal mirar al filial donde tienes gente de sobra para ese rol, en vez de poner a Ilaix.

1
Massalfa

#53123 Y el atlético que tal?

1 respuesta
B

#53127 En la 1a parte nos han meado, luego Simeone les habrá dicho que de que van atacando,y no han hecho nada en la 2a

1
bleed11

#53125 Es un perfil distinto que viene muy bien tener en la plantilla pero hoy no era el día para sacarlo, no se defiende nada mal técnicamente pero el Atleti le viene enorme

No todas las posiciones son iguales y en el centro del campo la experiencia para manejar los partidos es muy importante, y si al propio De Jong le están viniendo grande las citas importantes (y es un tío que fue mejor centrocampista de la Champions) que le quedará al pobre Ilaix que ni siquiera estaba siendo el mejor del filial

2 respuestas
B

#53129 con Ilaix se estan quemando etapas demasiado rapido imo, no se si sera por contrato o que, pero un poco de paciencia con el chaval habria venido bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11