Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Babeta

#53129 Totalmente de acuerdo. De hecho comenté en el Live que al Barça le hacía falta experiencia en el centro del campo, y que no habría estado mal poner a Pjanic por Mingueza. Por mucho que Pjanic no haya hecho una mierda esta temporada, era el teoricamente mejor centrocampista para esta 2º parte.

1 respuesta
bleed11

#53130 Yo creo que es por contrato y porque el entrenador quiere físico, por eso estaba como loco por fichar a Wijnaldum. El chaval ahora mismo tendría muchas dificultades para ser titular en el filial

#53131 Pjanic empezó jugando bastante mejor que Busquets pero Koeman se empeñaba en Busi, cometió el gran error de llorar por la falta de minutos en la prensa extranjera y cuando lo pusieron de titular dio pena en el 0-3 contra la Juve. Desde ese día no existe y es un expediente X lo suyo, supongo que es carne de cesión o de intercambio chungo

miwel

messi ha sido el mejor del equipo, pero necesitamos a gente q le de el balon en los ultimos 30 metros no puede hacerse carreras de 50 todo el rato

Johnata

:rofl:

ekeix
2 1 respuesta
spnem

Os leo y no he visto ni una crítica al Dembo. Me va a tocar hacerlo a mi, tiene cojones.

2 respuestas
alepe

A mi me cuesta mucho criticar a un jugador que sale 10 minutos a arreglar el estropicio del resto que han jugado todo el partido, la verdad.

20
bleed11

#53136 Debería haber resuelto mucho mejor el cabezazo pero poco se puede decir de alguien que entra media hora tarde al campo, hay 7-8 titulares de los que rajar antes que él xd

1
Johnata

#53136 sabes el remate ese de cabeza? lo falla porque remata con miedo, esta en modo mercenario

Ra1KeN

Yo si llega a rematar con el pie, lo condeno, pero con la cabeza pues... es un jugador que no sabe rematar de cabeza, por muy facil que fuese, es que no sabe xd.

1 respuesta
letee

#53135 No te hagas ilusiones el proximo año tendremos la misma mierda de equipo y la misma mierda de entrenador!

B

¿Y lo de Pedri también lo defendemos hoy o es que estaba ya muy cansado?

2 respuestas
ekeix

No es valorar los 10 minutos de Dembele porque intente arreglar el estropicio de los otros. Es que el chaval sale, las tiene, y las vuelve a fallar. Quién tenga aun esperanzas en él pues menuda puta fe tiene para todo en la vida xD

Pero que tampoco es culpa suya el resultado de hoy, ni mucho menos.

1
kirtash74

Se hace aún más evidente que falta un 9

sagem9

#53142 vamos a matar a un jugador de 18 años que pasa de segunda al barça y juega prácticamente todo. Claro que sí.

Aldarion_21

#53142 Pedri lleva tiempo con un bajón, bastante fundido. Pero es un pedazo de futbolista que con el tiempo os dará alegrias. No puedes pedir una regularidad tan alta en alguien tan joven y menos su primer año.

1
spnem

Dembelé no es que falle el gol, es que hace un centro a Gris que te juro que lo hago yo mejor. Si tienes pocos minutos y eres tan bueno como él lo es, no puedes cagarla en los 3 balones que tengas, siendo uno la ocasión más clara del equipo.

Disbalanced

Dembélé es un random, asumidlo.

1 2 respuestas
spnem

#53148 precisamente eso es lo que esta temporada ha conseguido disimular. Se le puede pedir más porque lo puede dar y lo ha demostrado.

Scavenger19

135 millones de traspaso, 11-12 netos de salario, 24 años y aun hay gente como #53140 que se ríe porque no sabe rematar de cabeza.

1 respuesta
pIJAS

Me encanta eso de que Pedri se toca los huevos en los últimos 15 partidos y en vez de criticarlo decimos que esta cansado y que no se que jajaj

El doble rasero de los true culés

Por cierto otra vez que nos jugamos la Liga contra el ATM a pleno sol de cara

1 1 respuesta
ekeix

#53148 Dembele es un Trincao de la vida, pero negro y con un caché inmerecido. Si Coutinho engaña en videos de youtube, imagina un jugador que tenga un poco de dribbling y velocidad, pues que parecía jesucristo para la junta de Bartomeuzz.

Zh3RoX

El sol es anticulé, manda cojones.

Dejad de poner excusas, el entrenador es una mierda, tenemos mucha morralla en la plantilla y los que son buenos jugadores tienen mentalidad de perdedores.

2
Aldarion_21

Dembele es buen futbolista que necesita contexto favorable, muchos entrenadores le sacarían un rendimiento bastante top.

2
CHiCoMaRTiNi

El equipo este año ha fallado todos los partidos claves excepto la copa y ya esta no merecemos esta liga

ArcheR

Koeman ha tenido cosas buenas, pero desde luego también malas, y una de las malas muy claras es su tozudez a la hora de hacer cambios.

Es un entrenador al que le cuesta horrores darse cuenta de cuando algo no está bien y cambiarlo. Tiene sus ideas claras, pero es que para cambiar esas ideas es casi imposible.

sagem9

La liga es prácticamente imposible. Es del Madrid o el Atlético. Si el primero gana los 4 que le queda, cosa que no veo imposible ya que dependen de sí mismos, no tienen champions y querrán acabar la temporada con un título, será de ellos. Si el Madrid pincha, la liga es del Atlético que ni de coña se va a dejar un punto en 3 partidos cruciales.

Lo dije el día de Granada, aquel partido fue el fin y algunos diciendo que aún quedaban partidos y todo podía pasar. Yo ya di por perdida la liga con aquella derrota.

andaelandy

si vuelve pep me rapo al cero

1
Sust0

Al final es lo de siempre, que los de arriba no meten las que tienen y cuando meten alguna pues o estamos mal en defensa o aparece el árbitro. Bastante lejos hemos llegado.

TheBrotha

Pues yo antes que quemar el regreso de Pep (si es que realmente es posible) o el advenimiento del hijo pródigo del estilo, prefiero y mucho, darle una oportunidad a Pimienta. Cada año compite a pesar de los destrozos que le hacía la antigua junta (compra-venta de jugadores que ocupaban ficha y ni jugaban de lo mierda que eran, venta de los canteranos a mansalva sin ofrecer ni una oportunidad en el primer equipo...).

Yo confío en que Pimienta puede ayudar a los jugadores a crecer y a los más maduros a dar un empujón final para liderar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11