Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isnotavail

#53576 La verdad es que si que da bastante asco pena, los que entran aqui y tienen una comprension lectora de pre-escolar.

ragnok666

#53580 yo os llamó Boixos Nois por:

1-criticais y juzgais todo y a todos los que no opinen como vosotros, llamando cuentas fake, madridistas, nonames y demás lindezas

2-Cuando se critica a Messi (que para mi es y ha sido el mejor jugador del mundo, pero tiene días de mierda) saltais a la yugular como fanáticos en vez de pensar e intentar razonar con la otra parte

3-porque me sale de la punta de la ***** como lo ves?

2 1 respuesta
EruGreen

#53582 cuando te da manita cierto usuario tendrias que replantearte tus colores.

4 1 respuesta
ragnok666

#53583 Campeón, llevo siendo del Barça desde los 5 años y tengo 32. Las he visto de todos los colores y formas.

No me vas a venir tu a mi a decirme los colores que me tengo que replantear o no, a través del anonimato de un foro porque a quien sea le guste mi comentario previo.

1 respuesta
EruGreen

#53584 sigues sin entenderlo, supongo que es porque no posteas mucho en el hilo, esto no va de opiniones, que aqui todas son mas o menos respetadas (yo por ejemplo dije en verano que queria a messi fuera y no recibi ni una sola falta de respeto, a pesar de que la gran mayoria no opinaban como yo), esto va de usuarios que no aportan nada, que tienen un discurso fijo y son incapaces de hablar de otra cosa, porque tienen sus personajes y ya, su unica intencion es molestar y desvirtuar el tema, te animo a que filtras sus mensajes y saques por ti mismo una conclusion, "campeon". Tu te presentas aqui, insultandonos (porque si, para mi llamar boixos nois es insultar), defendiendo a la cuenta fake y te da manita un madridista que solo se pasa por aqui a baitear (a diferencia de otros que ocasionalmente si aportan al hilo, no es un menosprecio por ser madridista, es simplemente un troll), no crees que puedes haberte equivocado?

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

Resúmelo en 3 palabras.

1 1 respuesta
ragnok666

#53585 que no postee mucho no quiere decir que no entre mucho (entro a diario varias veces al día para ver lo que se escribe) , viendo lo que se pone por aquí hay unos cuantos que sois:
1 - Críos que se han subido al carro del Barcelona del triplete y de Messi, todo lo que sea tocar eso os rompe los esquemas
2 - Personas a las que nunca han dicho NO y que se creen que siempre tienen que tener razón y todo lo que sea lo contrario, en vez de razonar os ponéis a menospreciar y ningunear
O 3 - Boixos Nois que actúan como Boixos Nois: o conmigo o contra mi.

Te molesta que diga que algunos parecéis/parecen Boixos Nois y sientes que es un insulto? Quizás entonces deberíais dejar de actuar como tales.

Edit: evidentemente no sois todos, hay de todo como en todos lados, pero habló de la gente que habla de "nonames", " Trolls", "Madridistas", etc cuando algo no se dice como ellos quieren

2
mecmec

El del 87 es el más boixo del foro, amenazando por privado y bloqueando. Como marklenders, que en paz descanse.

Majravilla

1 comentario moderado
ragnok666

#53591 vaya, el que habla de que decir Boixos Nois es un insulto llamando subnormal a la gente.

Pero después los trolls son los demás

2
B

#53591 Con la diferencia de que los subnormales somos gente adulta que:

1 - No reportaremos tu comentario cual crio de 15 años.
2 - No te ignoraremos y lo cantaremos a los 4 vientos para que el mundo lo sepa, y con ello, nos sintamos importantes con nuestro meme inventado
3 - Ni mucho menos iremos con el plan de limosnear manitas de los Boixos de siempre.

Subnormal a toda honra. En el fondo solo queremos que evoluciones como ser humano y podamos debatir sin encender bengalas, es casi una obra social.

Ojala un hilo donde poder debatir con gente interesante de futbol y de unos colores.

Como se presenta hoy el partidito vital?

1
SupermaN_CK

#53587 Vaya puto ladrillo.

7
meeka

Loco pero que son estos ladrillazos aquí, a tomar por culo ya joder.

1
-Kumpa-

Pensaba que había ocurrido algo interesante pero luego veo que simplemente es que Leignorah siguen dando la turra... Bendito ignore que lleva el amic desde Day 1

3
Johnata

tio esta gente quedan por discord o algo para venir aquí a trollear, es que estoy segurísimo que se pasan las cuentas fakes entre ellos y el tott1 de turno

AngieSalaman

#53573 He empezado a seguir a @DTerminante, hacen análisis interesantes y han publicado ayer un hilo muy completo sobre Lisandro

1
TitoBurns

La unica opcion que veo posible es que todos los que le contestan son cuentas fake de la cuenta fake

Alhaken2

Bueno, hoy qué será lo que toca? Gana el equipo fácil o hacen una calamidad de las suyas?

1 respuesta
B

#53600 Yo creo que hoy terminamos de tirar la liga.

ArKan0iD

#53579 joder, has llegado hasta ahí?

2
ekeix
1 respuesta
alepe

Y este es?

5 1 respuesta
mongui

Si suelta la mortadela por comprarse una casa en su puta ciudad, eso significa que viene? Que cojones, que no va a venir, en realidad es mejor que no venga, todo el mundo le va a exigir un sexteto cada año y joderemos esa época dorada que tanto nos gustó.. Lo pasado, pasado esta

Pumazone

Que attwhore el tío xDD
Pues yo q queréis q os diga... Tras poder colocarnos dos veces Líderes hemos tirado la oportunidad . Mira q creía pero ya no .
Hoy tiramos la liga al 100%

ArThoiD

Hoy se acaba la liga para nosotros, gg.

1
spnem

Cuánta negativitat, yo sigo en el barco (con sus fugas) de Ronald, hoy se gana

JMBaDBoY

#53603

Este estaba diciendo hace unos días que Neymar vendría al Barça... Si revisas sus vídeos es como si me pongo yo a inventarme cosas.

1 respuesta
bitelchuss

Yo no era creyente contra el Atleti y me gusta ser positivo, pero como no me lo creía ni yo no quise poner ningún comentario a favor ni en contra.

Hoy creo que terminamos de tirar la liga también. Por desgracia.

Obviamente luchar hasta el final y demás, pero podemos ir ya a ver qué decisión toma Messi y la temporada que viene en general.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11