Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aguiluxo

#53662 Que me ha molado lo de humillar a SR sacándolo desde el banquillo y luego cambiándolo xddddd

Koeman borrachisimo.

3
MrAble

1 respuesta
HZD

#53661 Que da igual contra el Granada o contra el Levante, que la imagen que da el equipo es lamentable.

Johnata

que verguenza chaval, me ha sentado peor que cuando mbappe nos meo en la cara

2
miwel

Un resumen no lo he podido ver por el curro

3 respuestas
spnem

Un equipo que no se juega nada, que te meta 3 goles. El trabajo en defensa está siendo nefasto.

Los cambios para mal, excepto la entrada de RP, demasiado tarde.

Sergi Roberto... me da mucha pena, un chaval del filial que nunca se ha metido en jaleos, que siempre ha hecho lo que ha podido... pero es que es un auténtico lastre. Ojalá le vaya bien donde vaya.

1
ragnok666

Koeman tiene que estar fuera MAÑANA, S.Roberto desconvocado el tiempo que queda y que suba Pimienta del B.

Y el club de la baguette fuera a final de temporada, dembelé incluido si se pone gilipollas.

1
sergipm91

#53672 A ver qué dice nuestro amigo Canut

InTe

Menuda ristra de entrenadores cagones que llevamos macho, y aún así palmando títulos non-stop.

Solo espero que estoy haya sido el último empujón que necesita Jan para echar a este mediocre

Afling

#53675 SR entra en el 45 y lo quita en el 85 de la verwenza que da. Ese es el resumen

EneKka

#53675 Koeman como siempre.

Gravewolf

Qué puto despropósito de equipo, desde la entrada de Romuerto, ha sido todo un show de QMan

ekeix

Vas perdiendo: metes 4 delanteros full inutilidad
Vas ganando: metes 4 defensas full ineptitud

Pero sí, hay que darle otro añito más, que me lo han dicho por MV.

2 1 respuesta
M

Si esto de hoy sirve para no volver a ver a Sergio Roberto jamás jugando para el FC Barcelona me daré por servido. La liga no se a perdido hoy, ni mucho menos. Mirando las cosas con perspectiva, si conseguimos no jugar más con ese chico será todo un logro. Aunque, evidentemente hay más en defensa que no aportan nada.

JMBaDBoY

Lo peor es que Koeman en rueda de prensa hará 0 autocrítica otra vez y dirá que se ve de entrenador la próxima temporada y que no se va a marchar, y seguro que vuelve a echar la culpa a los jugadores jóvenes. Es un sinvergüenza.

andaelandy

pero si aquí me habéis dado palos por matar a kman desde minuto 1... y ahora os subís todos ami barco... terroristas esto es vuestra culpa
por defender al todo poderoso KMAN los cambios de hoy son lo mas lamentable que he visto en mi puta vida

2 respuestas
Zh3RoX

Han finiquitado ya al borracho holandés?

EruGreen

#53683 Ojala fueran 4 jajajajaa

Ilmanroth

#53675 el resumen es fácil, sin Sergi Roberto en el campo 0_2 ganando, con srgi Roberto 3-3.

andaelandy

ernesto koeman

1 respuesta
B

uff mis condolencias cules, no esperaba esto.

os habeis puesto a fallar en el peor momento

B

Y decían que Osama Bin Laden estaba muerto… lo que se ha metido es un peluquín rubio el hijo de puta.

1
xDani360x

#53686 que dices, suelta el vino, nadie está en tu barco, bájate de la nube de pajas que te haces con Valverde.

ragnok666

Os digo cuales eran los cambios? Sacas del campo a Griezmann, Araujo estaba lesionado, metes a Dest y Mingueza, subes a Dembelé al extremo, en el 60 o asi Pedri por Puig y ya estaría

1 respuesta
Afling

#53690 Valverde estos partidos te los amarraba, dando asco pero los amarraba

sergipm91

Y cuando se hablará de Piqué? Desde que ha vuelto la defensa es un puto drama, aculados el 80% del partido porque al señorito no le gusta correr para atrás.

1 respuesta
ArThoiD

Yo sigo sin comprender cómo cojones no ve que esta puta BASURA De táctica de meter mil defensas no funciona, ya ha faileado mil veces con ello y sigue.

Es que cualquie subnormal desde su sofá lo hace mejor macho, incomprensible, ya está bien.

ekeix

MARCA: ¿Cómo va a seguir Koeman después de esto?

Por lo menos desde la capital ya nos empiezan a echar una mano xdd

2
Woh

El hijo de puta de Koeman hace peores cambios que yo cuando juego al FM.

locazan

Otra muestra más de la ineptitud de Koeman y van ya...

Bueno, por lo menos el año que viene tendremos otro entrenador, confiemos en el criterio de Laporta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11