Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



HZD

#53686 Ten cuidao que te has confundido de cuenta ;)

Gravewolf

No recordaba semejante esperpento de entrenador desde... El Tata?

1 1 respuesta
borchhhhh

Mira que he defendido a Koeman, pero es que no pueden en un mismo partido pasar por el lateral derecho :

  • dembele
  • Sergi roberto
  • Mingueza
  • Dest
JMBaDBoY

Viendo todo esto, ¿alguien cree que Messi va a renovar?

3 respuestas
ArThoiD

Y en lugar de ir al ataque a por el 4 en el minuto 80, todos andando por el campo como si nada.... Así nos va.

EStoy hasta los putos huevos de que no se activen si no vamos perdiendo.... Tanto cuesta jugar A MUERTE para adelanto más minutos? ME cago en sus putos muertos los pechofrios de mierda ya.

2
EneKka

#53704 Por su bien espero que no.

SupermaN_CK

Anda que el menosprecio a Riqui, no sé si no le gusta porque tiene físico de niño de 12 años o qué, pero las veces que lo he visto ha estado casi siempre bien. Creo que se ha merecido oportunidades esta temporada y no le ha dado ni media.

4 respuestas
Ilmanroth

No os engañéis está película la he visto mil veces, cambiaremos de entrenador nos ilusionaremos y el entrenador que llegue volverá a poner a Sergi Roberto, llevamos así 5 años.

4
Nnone

Esta sensación la llevamos arrastrando desde hace años, no viene de nuevas. Qué mala gestión en todos los sentidos en el club.

bleed11

#53707 Eso es otro tema, lo de Riqui y los calentamientos infinitos ya es de ser mala persona

kirtash74

#53665 ganando a Granada y Atleti, el Barça era campeón aún empatando hoy, la Liga no se ha perdido hoy...

EneKka

#53707 Le caia mal antes de venir de entrenador.. sera por tener una familia rica.

ArThoiD

#53707 Si, es un puto psicópata, lo ha tenido calentando desde el min 45 el hijoputa....... Es una falta de respeto humillante de cojones, inadmisible.

JMBaDBoY

#53707

Por lo poco que ha jugado y ha hecho en el césped no merece este trato.

zoas

Rezar para que Guardiola gane la champions y se haga el milagro xD eso o que suban a Pimienta del B

1 respuesta
Ibrahimovic9

Que autocrítica esperáis de Koeman sí siempre que habéis palmado a llorado por los árbitros y le habéis aplaudido con las orejas.

ekeix

Y Riqui ha dado un pase a Mingueza en par de minutos que no da nadie en la plantilla, y aún así no le da bola el puto gordo borracho

HZD

Nos tenemos que quitar de encima tanta morralla por no haberlo hecho poco a poco que va a ser imposible "competir" de verdad durante un tiempo. Que Piqué, Alba, Busi sigan siendo parte de la columna vertebral del equipo cuando su mejor rendimiento pasó como hace 4 o 5 años es de traca. Si a esto encima le sumamos gente como SR, Lenglet, Dembele o Griezmann que no dan el nivel y son titulares pues nos da para lo que nos da. Se nos viene drama en verano.

Diegomarnie

#51726 Es de hace 12 días pero poniendo el foco todavía más en Ronald Koeman.

La dirección de campo de este señor es LAMENTABLE. Todas las segundas partes el control de los partidos lo acaba teniendo el rival. No es capaz de fortalecer el mediocampo para que los últimos 15-20 min el balón lo tengas tú y no pase nada.

Menos mal que quedan 2 partidos de esta odisea de hombre. Es increíble que comparta nacionalidad y años con uno de los más grandes de este club.

Gravewolf

#53704 Lo bien que le iría en el City, soy él y mañana mismo anuncio la no renovación.

DeiviD69

Que mal terminar así la liga...

sagem9

#53715 si va a venir Guardiola con el equipazo que tiene a ver cómo le meten aquí gol por cada tiro a puerta.

bleed11

Como será de evidente el problema que hasta Maldini se da cuenta xddd

2
Aguiluxo

#53694 Hasta mi sobrino de 2 años lo sabe

1
Aguiluxo
1
ekeix

Este meme de liga no ha acabado, no veo descabellado al Atleti y al Madrid liándola y alargando la agonía.

2 respuestas
EneKka

Quedamos cuartos pero no pasa nada eh! Que hemos ganado una copa donde no estaban Madrid y Atleti.

sagem9

#53726 no tienes tú fe ni nada.

Deberíamos ir abriendo el hilo de la pretemporada 21-22 porque aquí ya está todo el pescado vendido.

AnteTomic

Sergi Romuerto hijo de puta!!

Jordi larva hijo de puta!!

1
alepe

#53726 tengo un debate interno terrible.

Entre querer que mañana gane el ATM y se lleve esta liga por delante del RM o que pierda y agarrarnos una vez más.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11