Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

Creo que cualquiera del subforo comiendole la oreja a bartomeu hubiera conseguido un contrato de un milloncito por año

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#54001 Y si dices que te apellidas -inho encima le dan una comisión a tu padre

2
GrimMcSlam

#53999 no sé al equipo, pero al club sí le debería de importar.

1 respuesta
-Kumpa-

Por cierto, #MercattoTrolero en varios streams soltó pullitas de Pimienta como dando a entender que no seguirá en el club y "mordiéndose" la lengua...

1 respuesta
JMBaDBoY

#54004

Me parecería normal que cualquier equipo de primera división le hiciera alguna oferta, está ya para retos más importantes que un filial.

1
B

#54003 al club le importara eso sí, pero está plantilla son unos impresentables

JMBaDBoY

Vamos mirando ya la próxima temporada...

bleed11

#53241 Siguiendo un poco con el ejemplo del Chelsea y Lampard esto es lo que pasa cuando echan a una leyenda de su club

De entrenar al Chelsea a estar en un casting para que te contrate el Crystal Palace, luego nos quejamos de que pasan varios entrenadores y seguimos haciendo el ridículo pero es que no damos ni una con el entrenador...

2
JMBaDBoY
B

Si llega cobrando 3-4 M adelante.

1 respuesta
Usopp

Otro tío que ponga malas caras cuando no juegue o lo cambien

andaelandy

el kun abuelo!! lets go

1
Johnata

otro puto enano que no presiona #desahogo

pd: lo borro en 5 mins cuando se me pase el cabreo

1
JMBaDBoY

#54010

Además que viene con el rol de delantero de rotación, es decir, es el sustituto de Braithwaite. Tal y como estamos dudo que cobre mucho más de lo dices, tampoco está para muchas exigencias.

1 respuesta
Zh3RoX

Que viene cobrando más de 8 millones ni cotiza.

ekeix
2 respuestas
JMBaDBoY

#54016

El vino lo paga Koeman

2 2 respuestas
Nullpointer

#54016 En un Burger King imagino

bleed11

Los fichajes de momento son Aguero y Eric García, el camino para volver a ser grandes es llevarse las sobras del City por lo que parece xdd

2 2 respuestas
Woh

#54017 Joan inflando a Koeman a vinos para que se ponga lacasito y dimita en vez de echarlo.

4
Johnata

#54019 Soriano tenia/tiene beef con Laporta cierto? en su ultima etapa si no me equivoco y con Sandrusco es peor, no se pueden ni ver

1 respuesta
B

Esa es la estrategia si, emborracharlo hasta que vaya tan ciego que firme lo que sea.

1
JMBaDBoY

#54021

De 2009

Laporta: "Sandro Rosell es un pijo y Ferrán Soriano me quiso hacer la cama"

4
ekeix

#54019 Intentamos hacernos grandes con media selección francesa y nos fue fenómeno también :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

Vamos con ese Haala… digo el Kun y ese Van Dj… digo Eric García a por esa goleada anual en octavos de Champions.

Afling

#54017 Si lo pagase Laporta la deuda del club subiría al menos un millón más

bleed11

#54024 Los franceses ahora son un meme pero en sus otros equipos lo hacían bien, de estos no podemos decir lo mismo

El siguiente fichaje debería ser Mendy, francés y descarte del City xd

Woh

Que fichen a Fernsndinho ya que están.

Afling

Este año es el mejor año del Barcelona desde el sextete del Pep.

Messi se queda cuando se iba 100%, tenemos al Jan de presi cuando empezamos con Barto, Copa del Rey, echamos a Koeman y hacemos este año limpia por fin

Solo queda que el Madrid no gane ni un título y habremos hecho sextete

1
TitoBurns

Ostia menuda mentalidad más perdedora, la virgen

Espero que sigamos el año que viene con el trio Pique, Sergio Busquets y Alba de titulares y de regalo al flamante Sergi Roberto

Hala Madrid!

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11