Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

Espero que lo de Agüero sean filtraciones de su entorno. Sería una gran decepción su fichaje, el poco dinero que hay se debería gastar en futuro y no prejubilados. Para eso no echas a Suárez.

No me jodas, Joan

12 1 respuesta
-Kumpa-

#54031 pequeña diferencia salarial en casonde confirmarse los rumores...

bleed11

Yo tengo toda la confianza del mundo en Laporta porque ha demostrado su capacidad en 2003-2010, pero sintiéndolo mucho lo que va saliendo no me gusta nada

La renovación de Planes me sobra, lo del Kun Aguero está empezando a salir en demasiados sitios como para tomárselo a cachondeo y a 13 de mayo seguimos sin director deportivo

1 1 respuesta
xDani360x

Para mi si viene cobrando lo que debe cobrar un suplente por mi perfecto. Pero creo que antes que entradas tienen que llegar todas las salidas, que no son pocas:
-Neto
-Umtiti
-Lenglet
-Junior
-Sergi Roberto
-Matheus
-Pjanic
-Coutinho
-Griezmann
-Trincao
-Braithwaite

En base a esto que se centren en fichar a un central serio, traer a Emerson y a hacer el esfuerzo por un delantero serio, porque vamos, que Braithwaite esté aun en el Barça es ofensivo cuanto menos.

1
MrAble

Si viene Kun Abuelo metemos en cabecera su Twitch jugando FUT Champions o GTA RolePlay.

Massalfa

#54033 A todo esto cuando coño acaban las auditorias? Que están haciendo 30000? Hablo desde el desconocimiento total pero estando la cosa en liga cómo está ya deberían pronunciarse con la renovación de Messi, que debería ser la prioridad.

neveS

Recemos porque el Kun Abuelo salga parecido al tal Henrik Larsson en caso de que venga.

Parsifal

Parece claro que el movimiento de Kun, si se produce y según en qué términos, no responde únicamente a una cuestión deportiva

pIJAS

Buen comienzo de temporada el fichaje del Kun, solo falta firmarlo antes de la Cooa America y que se vuelva a lesionar alli.

0 criticas al que respalda su fichaje, si ese, Lionell

miwel

lo basto es el matheus ese madre mia si es q me hierve la sangre el puto bartomeu q deberia estar en la puta carcel de por vida

mongui

Vamo a jugar

melodegel

A lo mejor fichamos al Kun para la sección de e-sports

w4nx1

Para el Kun es un sueño. Cambias Manchester por Barcelona, compartes equipo y ciudad con Leo, vives cerca de la mansión de Ibai para ir a hacer streams IRL...

El año que viene arrasamos en esports.

1
kayzel

Si sale la mitad de bueno que Henry.. xd

JMBaDBoY

Pensar que Messi decidirá renovar o no en función de que venga el Kun es de mermados, no me jodas.

1
B

Users pensando que el Kun será un Henry o Larsson 2.0

Adorables xddddd

1
S3T3

Bueno, si el Abuelo viene cobrando poco y aceptando el rol de suplente ni tan mal.

Así nos va, entre descartes y jugadores retirados estamos donde nos merecemos estar.

1
mecmec

Para traer a ese acabado mejor haber subido a algún chaval del B, pero claro, ese no sería tan amigo del autista.

1 respuesta
Iwywnsb

Recaída de Araújo de su lesión de tobillo. Qué pena, este tío es descomunal. Ojalá para el año que viene pueda estabilizar las lesiones que con él hay central para marcar época. Es un animal el tío

1
w4nx1

De los creadores de:

"Hay que echar a Suárez que no mete goles pero nunca se va a ir porque es el mejor amigo del dictador"

Llega a sus mejores cines:

"Va a venir el Kun solo porque Messi quiere estar con su amigo".

No se la pierdan. :clown:

3
Slade_Wilson

#54048 No hay delanteros centro en el B, si está jugando el paquetazo de Manaj...

2 respuestas
M

#54051 Manaj > Kun

OviedoSergio

De momento el Barcelona renovó a alguien?

Grimmer8
#54014JMBaDBoY:

es el sustituto de Braithwaite

¿Vendría sin piernas?

EneKka

Confío 100% en Laporta. Agüero pichichi la temporada que viene.

JMBaDBoY

#54051

De hecho del B jamás ha salido un 9 diferencial. En las últimas décadas, con algo de nivwl Sergio García y Bojan (que por sus problemas psicológicos acabó en nada), se acabó.

3 2 respuestas
bleed11

#54056 Abel Ruiz era la gran esperanza y vaya troncazo resultó...

m-p

yo iba para un Messi en potencia y me quedé en nada por los "problemas psicologicos" venga hombre el Bojan era un paquete y punto

1 1 respuesta
Grimmer8

#54056 Sergio García era muy bueno. Lástima que era retrasado.

JMBaDBoY

#54058

Bojan hizo mejores números que Ansu por ejemplo con 17 años y a Ansu todos le comemos el ojete. Apuntaba altísimo pero empezó con problemas de ansiedad heavys y con medicación (tampoco ayudaba el bullying de Ronaldinho, Deco, Motta y Maxi López). Se había desmayado antes de partidos incluso.

No era una superestrella mundial pero le daba para hacer carrera en clubes TOP sin esos problemas

Y en 2010 si no es porque Pep le puso a él en vez de Ibra igual la liga ni la catamos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11