Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EruGreen

#54120 muy pronto no? xd

1 respuesta
ArKan0iD

#54121 los true culers cada vez tienen menos paciencia xD

bleed11

Vaya, ya estamos repartiendo carnets y aun no ha empezado la temporada jajaja

1
wHiTefOx

Antes de fichar a los buenos hay que vender, si no ya me diréis porque aun estoy esperando los 500 kilos esos xD, y será después de la Euro.

Paciencia coño. Que los franceses suban de valor y después con lacito cada uno.

spnem

A mi lo de Depay no me parece mal (si las lesiones le respetan). Lo de Aguero si que no hay por dónde cogerlo.

Y lo de Koeman... yo creo que la balanza le sale a favor al holandés. Vino cuándo vino, con un Messi con pie y medio fuera, con unas elecciones y cambio de presi, con una necesidad de limpiar el vestuario, con inversiones a futuro sin dar rendimiento, un equipo que llevaba años sin jugar a nada... Todo en contra y consiguió hacer equipo y dejarnos un fútbol en algunos partidos que hace años que no lo veíamos. Su gran cagada (que no es pequeña) es la lectura de los partidos. Para mi otra temporada no me parece en absoluto injusto para lo que ha conseguido con este equipo en un año de transición.

Si el año que viene no funciona agur y le daría los mandos a Pimienta. Para Xavi siempre habrá tiempo.

1 1 respuesta
bleed11

#54125 La balanza sale a favor porque se dicen muchas mentiras para blanquearlo, simple y llanamente

Su gran aportación ha sido la de montar un equipo, que no es poco, pero hasta que Messi no se enchufó el equipo no estaba ni top10 en la Liga

1 respuesta
Woh

Quien venga para la delantera la verdad es que me la suda, yo lo que necesito es un defensa en condiciones.

Y que se vaya Koeman.

Afling

Un nuñista o bartorrosellista no es culé y punto

spnem

#54126 A mi que haya sacado lo mejor de FDJ, lo mejor del Dembo (con nuestra camiseta) y quitarse sus lesiones de dejarle fuera toda la temporada, enchufar a Leo después de quererse ir, conseguir que el equipo corriera hacia delante y hacia detrás, que fuesen todos a celebrar... Que se haya plantado a Pedri desde el principio (hasta pasarse). Mingueza, Araujo, Illaix... Y volver a jugar muy bien unos cuántos partidos, que aquí nos hemos hecho buenas pajas viendo al equipo este año.

No son 2 o 3 cosas sin importancia, era un año de mierda y la cosa se ha puesto interesante. Le está pesando mucho que hayamos tirado la liga y cómo lo hemos hecho, pero es que esta liga estaba perdida en Diciembre y al final nos ha tenido enganchados hasta el final. Y esto en un año con todo lo que ha pasado en el club, siendo un año de transición.

Para mi sí le sale a favor. Aunque tiene la grave carencia que me preocupa como a todos de no leer bien los partidos ni antes, ni durante.

1 1 respuesta
bleed11

#54129 Lo mejor del Dembo? La primera vuelta de la 2018-2019 de Dembele se come a esta y De Jong bueno, ahora está muy bien pero con Koeman se arrastró los primeros cuatro meses

A Messi tampoco creo que sea Koeman el que lo enchufa, al final no le quedó más remedio que dejar el luto y ponerse a jugar

Lo de hacer equipo y apostar por algunos jóvenes era su gran punto a favor y yo era partidario de aguantarlo un año más por eso, pero en cuanto han vuelto de las lesiones Piqué y Sergi Roberto la apuesta por los jóvenes quedó bastante manchada

2 respuestas
Usopp

Koeman ha apostado por los jóvenes porque no le ha quedado más cojones, Pedri puede dar las gracias a la lesión de Coutinho, que si no, a ver si hubiera jugado tanto XD

Y Araujo y Mingueza, pues lo mismo.

Y el borracho me cae bien, que se le de un cargo que moleste poco y asesore, y ya.

Nullpointer

Tenemos un Bartomeu 2.0

spnem

#54130 Para nada, el Dembo tuvo 2 o 3 fogonazos muy buenos, como el golazo que metió al Tottenham, pero no tenía la presencia en el juego que ha tenido en el segundo tramo de esta temporada (hasta hace unas 6 o 7 jornadas). Si le buscaba todo dios a él. Ahora ha pegado un bajón de puta madre otra vez.

Y luego lo de Messi y los chavales, pues esto es como todo, se le puede atribuir a él algo de mérito o no. El caso es que Messi se ha enchufado y los chavales ahí han estado. La defensa ha sido un cuadro, pero podría haber jugado con defensa de 4 y así cuando han faltado Lenglet o Piqué no hubiese necesitado tanto a Mingueza o Araujo. Y lo de Illaix, estoy seguro que otro no se sube al recién ascendido del juvenil y le habría dado galones a otro del B como plan de emergencia.

El rendimiento de De Jong espectacular, al nivel del Ajax. Busi volviendo a ser útil cuando era un ex jugador. Pedri hasta que lo quemó, de 10. Y estoy de acuerdo con que SR no tendría que jugar, pero no sé, se la debe mamar bien a todos los entrenadores porque todos lo ponen.

Yo lo dicho, si sigue no me parece en absoluto una locura. Y si no sigue, pondría a Pimienta. Aunque yo tenga mis reticencias sobre su aplomo para gestionar tanta estrella en su recta final.

1
B

Vamos casi entrenador por año, no me parecería mal que se le dé algo de continuidad a Koeman aunque no sea santo de mi devoción actualmente

miwel

necesitamos centrales y un titular en la posicion de busquets

1
Massalfa

#54109 Pues también se puede interpretar como que no se quiere ir todavía, al final este hombre dejo a su selección para venir al barsa, que es su equipo de toda la vida. Seguramente no sea el mejor entrenador y entiendo que muchos culés tengáis otras preferencias, pero para ser justos ha llegado en el año más convulso del Barcelona, con el burofax en agosto, elecciones, sin pretemporada por el covid y no le han hecho ni un fichaje, y ojo que tampoco pedía a Neymar, se conformaba con Depay. No creo que nadie en Agosto imaginará que el barsa fuera a ganar la Champions, pero ha competido la liga hasta el final y ha ganado la copa, al menos se merece un año con cierta estabilidad, creo yo.

1 respuesta
-Kumpa-

Estamos arruinados económicamente y sin saber lo que pueden aportar esos 2, ni las condiciones económicas y ya tirando mierda...

La continuidad de Koeman?? Ok, ahí si rajar lo más grande pero sobre los posibles fichajes...

Si finalmente después de la Eurocopa suena lan flauta, vendemos al clan francés y sacamos pasta pues ya hablaremos de Halaand y demás.

bleed11

#54136 Dejó su selección cuando el fútbol de selecciones quedó muy tocado por el COVID, cuando lo llamaron en enero y había Eurocopa en seis meses nos mandó a paseo. Que no digo que haya hecho mal, pero no se ha complicado la vida como se vende, es un entrenador con una trayectoria muy mediocre y le ofrecieron el Barcelona.

Yo sigo diciendo lo mismo, si la apuesta por los jóvenes fuese firme le daba otro año, pero en cuanto se ha visto que era obligada para mi se ha caído por completo

1
AngieSalaman

#54130 Totalmente de acuerdo, lo de pone a los jóvenes, hemos visto que fue una necesidad, no una decisión. De hecho, aparte de su inexplicable odio a Riqui, también le ha costado apostar por Dest. Es un DT con prejuicios e ideas preconcebidas, no sabe leer los partidos ni de Blas. Por lo que comentáis de Pimienta, me encanta, muy por delante de Xavi, a día de hoy. De los extranjeros, como siempre he tenido debilidad por Klopp y lo tiene difícil para clasificarse en puestos de ChL, (van empatando, por ahora), pues me lo pido si deja el Pool.

1 respuesta
sagem9

Se sabe si la próxima temporada vuelven los 3 cambios? Soy partidario de dejar los 5 cambios siempre porque permite que más jugadores tengan oportunidad de jugar, pero con koeman eso es negativo. Lo mismo así deja de joder los partidos metiendo delanteros sin parar cuando perdemos o defensas cuando ganamos para amarrar el resultado.

pIJAS

1 1 respuesta
spnem

#54139 En lo de Riqui seguramente todos de acuerdo. Desde aquello de que era un topo se la ha tenido juradísima y el chaval cuando ha salido lo ha dado todo, haciendo buenos pases verticales... bastante injusto.

Por Dest no le ha costado mucho, ha jugado bastantes partidos. Evidentemente la ausencia de SR por lesión no dejaba muchas otras opciones.

Y Pedri creo que es el jugador de la plantilla que más ha jugado. Un chaval que ha costado 5 millones, cero exigencia para que jugase.

Y lo dicho el esquema podría haber sido otro para necesitar menos a Mingueza y Araujo.

¿Podría haber sido mejor? Pues claro, lo dicho, SR a tomar por culo, Riqui dentro... pero eso de que solo han jugado chavales por pura necesidad no es cierto.

1
EruGreen

#54141 Nunca nos faltes.

B

Pedri empezo a jugar tras la lesion de Coutinho no?, xk el primer mes y medio jugaba 20 minutos por partido. Dest ha jugado porque no habia nadie mas, en cuanto ha vuelto SR se ha ido a comer banco.

2 respuestas
spnem

#54144 Pedri creo que empezó a ser titular tras las primeras jornadas y la lesión gorda de Coñito fue en Enero.

Dest fue algún partido titular estando SR, pero el que más jugaba era el segundo. Nunca lo entenderé.

1 respuesta
B

Y nosotros rematando en la 21/22 con el Kunsito.

8 3 respuestas
hehejo

#54146 nah, le falta asociación, yo no lo fichaba

Usopp

#54144 #54145 Pedri entró por primera vez en rotación y después por la una de las varias lesiones de Coutinho (Por ejemplo rotó Ansu que era titularisimo ya) , otro partido que probó el cuatrivote, de todas maneras no se puede mirar las jornadas de esta liga de forma normal, hay muchas que se han jugado después y parece que Pedri jugaba más al principio (La jornada 1 y 2 por ejemplo es titular pero se jugaron en la segunda vuelta) XD

#54146 Halland es de los que después de los entrenamientos se queda en el gimnasio, putada que lo tenga Raiola

spnem

#54146 menudo bicho, Upamecano parece nuestro Bartra, qué locura

MrAble

Espero que Laporta nos venda bien la moto de la continuidad de Koeman, pero de ser así, empieza Jan suspendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11