Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TitoBurns

Que barbaridad de gol... Pfff es que la pausa que hace antes del remate es una delicia y luego como la coloca

S3T3

Espero que sea humo lo de que sigue el borracho y llega el abuelo del city, si no, me hago del Espanyol.

Lo de Haaland, lo dicho, es un puto tanque y esa definición bajo presión... vamos que hace lo que quiere.

sagem9

Bueno, aquí dejo un vídeo de los highlights de Agüero este año a ver si así al menos nos hypeamos un poco

spoiler
3 1 respuesta
spnem

#54153 Viviría cerca de Ibai, eso seguro que le sube las stats

DiSKuN

No sé por qué dais la turra con Haaland cuando es imposible ficharle por;

  • No hay cash
  • Hay que soltar pasta a su representante, a su padre, a su abuela materna y a su vecino del 3o
2
Afling

Si sigue Koeman me voy a cargar en la puta madre de Jan, que yo seguiré apoyando pero me cagare en ellos

S

Depay gratis y Agüero para que tu 9 suplente no sea Braithwaite son dos buenos negocios, lo que pasa que algunos aquí pensabáis que la cosa está para ir a por Haaland y luego viene el mazazo xdd

12 1 respuesta
ragnok666

#54157 Lo que le pasa a algunos aqui es que se piensan que esto es el Fifa y ademas no hay fair play...pero estando el club como está creo que son de las mejores opciones, sinceramente.

Un delantero con años por delante que tenga movilidad y un 9 que pueda ser revulsivo...o incluso titular si está bien del todo...GG

ekeix

2 3 respuestas
spnem

#54159 qué bonito suena todo

Afling

#54159 No veo el nombre de Koeman :S

B

#54159 Se me había olvidado de la existencia de Matheus xdd

B

Seguid dando manitas a una cuenta clon que lo único que pretende es que con estas mediocridades nos hundamos otro año más en Europa.

B

No veo el nombre de romuerto. Jan no me falles...

precu

esque madre mia que cantidad de basura tenemos

pIJAS

Lo mejor que pueden hacer es ir aireando los jugadores que nos queremos quitar a toda costa para que Turan,Villa,Suarez se quede en una anecdota

Ya se la puede sacar Joan Laporta para que repita mandato, de momento no ha empezado bien

PLeaSuReMaN

La típica operación salida de todos los años en la que sobra media plantilla y llega el 15 de agosto y seguimos hasta arriba de morralla

6
Sinso

A mi la verdad es que no me sorprendería que el fcb se pasara este verano y el siguiente, (y quizá hasta quizá un tercero, ya veremos) sin hacer un fichaje que no sea a coste cero (quizá algo simbólico en plan 5M), y mientras tanto con alguna salida importante (Messi Ansu Coutinho Griezmann Dembele Lenglet) aparte de las obvias (Braithwaite, Junior, Umtiti).

Koeman si sigue es porque hay cero pasta, pero cero de verdad.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#54168

Ayer pusieron un artículo de Uría donde se explicaba cómo se tienen que pagar 180M en salarios antes del 30 de Junio (se difirieron los pagos de Enero a ahora) y no hay cash. Hay que hacer ventas sí o sí y encima bajar la masa salarial hasta 350M.

1 respuesta
zoas
1 respuesta
JMBaDBoY

#54170

Normal, sino no puedes ni pagar salarios y afrontar otra deuda a corto plazo.

La ausencia de público en toda LaLiga (finalmente no entrará nadie el domingo al Camp Nou en el último partido en casa ante el Celta) disparará las pérdidas, que pueden rondar entre los 300 y los 400 millones de euros. El palo económico y una masa salarial disparada en comparación con los ingresos de la campaña disminuyen la capacidad de actuación del club, que recibirá oxígeno con el citado crédito.

Sinso

#54169 Me ha costado no poner De Jong en esa lista, me parece el único jugador de la plantilla por el que podríais sacar un buen número de millones.

Encima en la situación actual, la lesión de Ansu jode el triple en todos los aspectos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#54172

Se trata de hacer un proyecto, vender a De Jong sería una estupidez.

1 respuesta
Sinso

#54173 Evidentemente. Y el camino del club debería ser tratar de mantenerlo a toda costa porque es el único tío que parece tener un nivel top de verdad a medio plazo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#54174

Prefiero sacar en cash 50M vendiendo a 8 jugadores que 70M vendiendo a De Jong, por ejemplo.

6 1 respuesta
Mtra

#54175 te lo firmo hasta por 30M

B

De 25 jugadores que tenemos, 3 o 4 son buenos y la idea es vender a uno de ellos para ganar dinero.

Un plan sin fisuras.

M

Si la próxima temporada se plantea con el cagón de Koeman en el banquillo y la estupidez del Kun, me parece una cagada enorme por parte de Laporta.

Joder, pensaba que teníamos ya a gente seria y profesional.

1 respuesta
S

#54178 Vale, mejor poner a Braithwaite, un tío nivel media tabla como mucho. No entiendo el hate al Kun, sabe su rol, es un crack mundial y al vestuario entra genial. Y es gratis.

1 1 respuesta
B

ademas seguro que con las subs de twitch se paga el sueldo el solo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11