Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PocketAces

En una mierda de temporada nos quedamos a 2 partidos de un doblete.

Si hubiéramos sido capaz de sacar más puntos contra el TOP5 lo tendríamos.

2 respuestas
Cruzer

#54301 y tu que harías para sacar esos puntos?

1 respuesta
iomegakek

#54301 la copa del rey fue un milagrito porque el Sevilla se cagó encima, y por la liga igual de milagrito que hayáis acabado peleandola.

E

#54292 Esa temporada fue la del Tata ni Alves ni Xavi estaban en su prime.

Alexis no daba la talla pero es que Griezmann no es que lo haya hecho mucho mejor.

1
PocketAces

#54302 Mantener a Koeman.

Y procurar los despidos de S. Roberto, Griezmann, Busquets, Coutinho, Pjanic, Lenglet y alguno más que me dejo.

1
Aldarion_21

#54296 Luego es cuando te enteras que ni un 10% de la venta de la camiseta va al club y oh.

wHiTefOx

Me hace gracia esto de que no necestiamos un delantero porque en Liga somos los más goleadores, las estadísticas estas de mierda, pues vamos a mirar las de
Champions mejor no? Donde Braithgoat lleva mas goles que Griezmann e igual a los de Dembele.

1 1 respuesta
bleed11

#54307 Creo que no estás leyendo bien, nos hace falta absolutamente de todo. Y la Champions no puede ser una vara de medir cuando llevas dos años comiéndote los mocos en la competición local, ahora mismo Europa nos viene muy grande

Simplemente no hay dinero y no puedes tapar todos los agujeros en un mercado, estadísticamente estamos más jodidos en defensa y da la casualidad que es el más barato de solucionar

1 respuesta
vappatixihm

A que central TOP ficharíais?

2 respuestas
EruGreen

#54309 a riesgo de insultos y mofas, dire de ligt

1 respuesta
pIJAS

Que daño ha hecho el fifa, central top De Ligt

1 respuesta
tristrastrus

#54310

1 respuesta
vappatixihm

No os metáis con EruGreen y decir vosotros un nombre de un central TOP fichable, no me seáis cobardes

1 respuesta
B

Quizás no sea TOP TOP pero a mí Pau Torres me gusta mucho

Y puestos a fichar low cost, Mandi saldría gratis.

1 respuesta
EruGreen

#54311 #54312 #54313 voy a justificarlo:

-Es un jugador con caracter, cosa que hecho en falta
-Su adaptacion es sencilla, escuela ajax
-Todo lo que sea hacer feliz a de jong me parece bien, le haria hasta una paja no homosexual con tal de que el rubito estuviera feliz
-Tenemos un equipo en construccion, con lo cual prefiero jugadores en desarrollo que jugadores que para cuando carbure el equipo ya esten en la recta final de su carrera
-Por su juventud y su cartel, si te sale mal lo puedes vender a buen precio
-Es poderoso en juego aereo, algo de lo que no vamos sobrado, y menos si eric garcia va a ser titular en un futuro
-A priori no es cojo con el balon, por nuestro estilo no nos sirve cualquier central

#54314 Me encanta, no soy de los que piensan que es un sobrevalorado, y seria el que yo ficharia sin dudas, pero dijeron top, pau torres es un perfil mas bajo :man_shrugging:

1 respuesta
bleed11

De Ligt ahora es malo, que daño ha hecho no informarse sobre otras ligas y ser un meme en un foro xdd

A De Ligt le ha costado adaptarse a la Serie A, no como De Jong que ha ido arrastrando el rabo desde su primer día como culé

3 1 respuesta
EruGreen

#54316 por fin me apoyas en algo tio, llevabas una racha muy mala conmigo :qq:

1
Afling

El Bolo Simone pide a Grizzy , con suerte le sacamos un dinero y el se vuelve contento porque dice o mi ATM :D

1 respuesta
spnem

#54315 Yo por el Dembo no lo cambiaría ni loco. Pero sí estoy en que se es muy injusto con De Ligt y que no me desagradaría en absoluto que fuera el central relevo de Piqué

1
borchhhhh

De Ligt es un riesgo absoluto. Un salario muy alto para un jugador que genera tantas dudas..

Puestos a elegir la mejor opción es Koundé pero no hay dinero

1 respuesta
andaelandy

lo del kun abuelo es oficial ya no?

MrAble

#54309 El mercado de defensas centrales está bastante mal, hay mucho jugador mediano que es jugarsela a que salga bien.

https://www.transfermarkt.es/detailsuche/spielerdetail/suche/27951769

De los TOP solamente vería bien de Ligt o Kounde y este último no me hace mucho el peso, me gustaba más Diego Carlos pero desde que los estoy siguiendo asiduamente les veo que hacen fallitos bastante seguidos por partido y eso aqui no se perdona.

De esa lista Pau Torres me gusta pero es un calco de Lenglet, asi que a menos que Clement se marche, Pau no tiene sitio alguno.

Uno que también me parece interesante es Luiz Felipe de la Lazio.

Pero vamos, es bastante complicado el tema defensas estos próximos años, ya que hay mucho joven por formar y no sabes como reaccionarán en un grande. Esperemos que Laporta pueda sacar un Márquez de debajo de las piedras.

1 respuesta
spnem

#54320 Ahora mismo sin dudas. Si me lo comparas con el De Ligt del Ajax ya no lo tengo tan claro

melodegel

#54318 Simeone se parte la caja pensando en que les regalamos a Villa y Suárez y prueba otra intentona.

B

Kounde lleváis un tiempo sin verlo no?, Sus últimos meses han sido de traca, especialmente en partidos grandes.

1 respuesta
EruGreen

#54325 ademas es super bajito, creo que eso no es un impedimento para ser central, pero necesita un contexto adecuado para que no le pese, y en el barça no se lo vamos a dar, generalmente jugamos con jugadores bastante bajos y dependemos de los centrales para el juego aereo, tanto ofensivo como defensivo...

1 respuesta
s4rge

Sería el colmo regalar a Griezzman al Atleti, pagamos 120, nos denuncian, el tío sale pufo y encima lo devolvemos por la cara bonita xD

EruGreen

#54322 aunque no lo he seguido casi nada, creo que tambien es buena opcion bastoni no? ademas el inter tiene un problemon economico, necesita dinero tanto o mas que nosotros.

1 respuesta
bleed11

Es que jugadores de otras ligas es más complicado, sobre todo si no juegan Champions. Creo que es en el Leverkusen que hay un central joven que promete bastante y su representante es Deco, pero como dice @MrAble no hay garantía con ninguno

La temporada de Kounde contra los grandes ha sido floja, nos metió un gol muy bonito y poco más

1 respuesta
vappatixihm

Por Felipe Luis y Diego Costa al cabo de 2 años acabaron regresando pagando más que por lo que los vendieron, podrían hacer lo mismo con Griezmann :joy:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11