Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble

#54328 Le veo lentillo a Bastoni, igual es por su altura :rofl:

#54329 Es verdad, acabo de ver que Tapsoba tiene de representante al gran Deco

1 respuesta
EruGreen

#54331 pues como lo es pique, que tiene una cintura de mierda, y araujo un poquito tambien, que sin campo para correr es lentisimo... Al lado de un central tipo eric garcia, mas corrector, esta wachi creo yo.

bleed11

Es que el central zurdo del Barça tiene que ser rápido, más que nada porque al menos hasta 2023 va a tener una autopista en el LI y como sea lento lo va a pasar igual de mal que Lenglet xd

1 respuesta
vappatixihm

Del Inter a mi el que me gustaba era Skriniar, ahora no sé a que nivel está, pero por lo que veo está jugando de central zurdo esta temporada

1 respuesta
EruGreen

#54333 siempre tienes la opcion de:

emerson-central-central-dest

Que para mi dest lo veo poco implicado en tareas defensivas pero con buena calidad para defender, y la lectura y el esfuerzo es algo entrenable. En su partido de debut contra el madrid defendio MUY bien a vinicius, que memes a parte, es uno de los jugadores del mundo con mayor desborde.

1 respuesta
locazan

Pues a mí me encantan Fofana y Soyuncu ( nombre jodido de escribir bien)

Ambos del Leicester, jóvenes,buena salida de balón, bien por arriba y con crecimiento todavía

Fofana es increíblemente ágil y rápido también y con apenas 20 o 21 años

Pero claro, sacalos del Leicester City

2 respuestas
EruGreen
#54336locazan:

Pero claro, que no hagan el ridiculo fuera de la premier

Fixed, jugadores de la premier no xd

bleed11

#54335 Y sentar a Jordi Alba? Lo veo complicado y menos en los partidos importantes, que precisamente es donde Alba chirría

#54336 Nah, el Leicester es el último equipo al que puedes ir a pescar, son unos atracadores xd

1 respuesta
EruGreen

#54338 tiene 32 años, en algun momento habra que sentarlo no? al fin y al cabo estamos hablando de un central joven en todo momento. Hostia, que asco y pena he sentido al ver la edad de jordi alba, recordar sus ultimos partidos contra grandes y recordar esto...

MrAble

#54334 Este es otro que me gusta pero el Inter siendo campeon de la Serie A dudo que quiera vender a su defensa, más que nada porque es sólida y el club comprador seguramente no tenga pasta para hacerlo.

A mi particularmente me convence Luiz Felipe porque en la mayoria de clips suyos siempre está lejos de la porteria, cosa que es como el Barça debería de defender bastantes minutos de la temporada, "intentando" dominar el partido y yendose arriba.

Como os digo, el mercado de centrales y laterales es una ruleta rusa.

2 respuestas
EruGreen

Y en la cantera de centrales que nos viene? Vamos a echar mucho de menos a cuenca?

bleed11

#54340 A ese le tenía yo echado el ojo la temporada pasada pero creo que es un poco tobillo de madera, si está sano es buena opción porque la Lazio no entra en Champions

Y el Inter ha ganado la Liga pero están muy jodidos, tienen dueños chinos y ahí ha explotado la burbuja del fútbol quedándose con una mano delante y otra detrás

vappatixihm

#54340 Yo tenía debilidad por Romagnoli, que al acabar contrato en 2022 tampoco creo que fuera muy caro, pero durante el año lo he nombrado varias veces y como nadie me hacía caso ya hace tiempo que no lo pongo como opción xd

EruGreen

como podeis ver tanto futbol italiano? que pereza xd

Woh

desde esta cuenta se banca a de Ligt.

B

Escribelo bien al menos, De Light 🌚

10
pIJAS

Yo fichaba a Harry Maguire o Matthjis De Ligt, son de perfil barça, bueno con los pies cual Xavi Hernández o incluso repescaba a Jerry Mina.

Alguno deberíais de ver un poco mas de fútbol y en concreto a la Juventus, porque pedir ese fichaje es de no tener ni puta idea, fichaje totalmente estratégico, barato, cobrando poco y encima con el pizzero de representante.

EruGreen

wah, habeis visto lo de Ferran? que locura xd No entiendo siendo de nuestra liga y de un club con el que chanchulleamos, como se nos escapa a ese precio... que costo menos que trincao xd

Edit: aunque se le ve una actitud un pelin diva toxica...

wHiTefOx

#54308 te he leído que si nos quedamos a Griezmann y a Dembele estamos bien + Depay y me ha dado un chungo tío. Que hay que intercambiarlos, venderlos después de la Euro o algo, que se puede operar con ellos . A todos los franceses. Y con eso más el préstamo de Jan podemos sacar 1 top arriba y otro en defensa si me apuras

1 respuesta
bleed11

#54349 El préstamo de Joan es para reestructurar la deuda, no para fichar

Y por supuesto que con Messi, Dembele, Griezmann, Ansu Fati e intercambiando a Braithwaite por Depay estamos bien, dime una delantera de la Liga que se le acerque

1 respuesta
wHiTefOx

#54350 Ya lo sé por eso te digo lo de los franceses, y lo que supone en masa salarial tb

Pero para que tienes que conformar con comparar las delanteras de la peor liga en décadas? Estamos regular, pero hay que tener un poco de ambición hombre para el año que viene

1 respuesta
ragnok666

Nadie ha dicho como LI a Gayá...siendo que el valencia está igual de mal o peor que nosotros tal vez podría salir "barato" y es un pedazo de Lateral como para sentar al Jordi Alba

B

Dejaros estar de pajiplantillas que os traigo noticias del HOLA inglés.

bleed11

#54351 Los jugadores no se compran con ambición, hay que pagar dinero y no lo tenemos

Yo leo mucha mierda a Griezmann y Dembele pero a la hora de aportar nombres de jugadores fichables mejores que ellos se hace el silencio. A mi tampoco es que me entusiasme su rendimiento pero las limitaciones actuales no dan para Mbappe, Neymar, Haaland, Salah o cualquier top, de hecho por lo que saques por Dembele la Real Sociedad no te vende a Isak xd

1 respuesta
s4rge

#54354 Griezzman no es malo, pero no encaja, es un caso como el de Ibrahimovic.

B

BTW, hoy he estado leyendo que en el Inter están jodidos y que el presi les ha hecho renunciar a dos meses de salario.

Messirve cualquier De Vrij/Skriniar/Bastoni que se quieran sacar de encima, la verdad.

S

#54326 Mide lo mismo que Puyol.

1 respuesta
bitelchuss

#54357 y Ayala era muy bajillo también, pero saltaba como un demonio.

spnem

Marquinhos mide un poco más y te gana todo por arriba. Lo importante es la capacidad de salto, luego tienes tíos que rozan los 2m y que no pueden despegar los pies del suelo.

MrAble

KOEMAN:

"Hay que analizar CÓMO ESTABA EL EQUIPO cuando llegué. Para cualquier entrenador, lo más importante es TRABAJAR CON ABSOLUTA CONFIANZA del CLUB y QUIERO SEGUIR si es así".

Huele a muerto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11