Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

Que pesados con quemar a Xavi xdd

xDani360x

Quemar a Xavi es que de el salto a la élite con un proyecto nuevo en torno a lo que él proponga. Tiene cojones xd

borchhhhh

La duda para mi con Xavi es que sea capaz de sentar a sus antiguos compañeros si lo merecen

andaelandy

que fichen a kloop

2
EneKka

El año de transicion sera cuando se vayan Piqué, Jordi Alba y Busquets. Este año que tiene de transicion?

2 2 respuestas
andaelandy

#54395 es que eso es la farsa más grande , si este año teníamos mejor equipo que el anterior

1 1 respuesta
letee

#54390 Lo unico que daria felicidad y uniria al Barcelonimos ahora mismo es nombre de guardiola, todo lo demas es y sera humo!

letee

#54396 Pues quien lo diria :sweat_smile:

1 respuesta
EruGreen

#54395

8 1 respuesta
andaelandy

#54398 es que el problema es de entrenadores .. ni valverde ni setien ni koeman son top 10.. ya no te digo top 5.. en el barcelona y en el madrid tienen que entrenar los mejores.. zizu ha tenido puta suerte de ganar tanto como podría haberla tenido valverde . Pero son entrenadores de mierda

1
EneKka

#54399 Si te quedas con Jordi Alba, Piqué, Busquets, Pjanic, Sergi Roberto y Umtiti no tiene nada de revolucion. ¿Que tenemos que hacer un año de transicion cada vez que se vayan 2 jugadores mayores? Menuda excusa para defender al inepto de Koeman es decir que esto era un año de transicion.

2 respuestas
JMBaDBoY

Por lo menos Xavi no pondrá no sé cuantos defensas a defender el resultado y habrá 4-3-3 y posesión como nos gusta.

Con el Al Sadd hacían cada rondo de flipar

1 1 respuesta
andaelandy

vosotros creéis de corazón que se va a quedar koeman? yo no aguanto un año más como este

1
EneKka

Zidane pirandose cuando ve que la gente no le quiere como entrenador y Koeman agarrandose como una garrapata xd

letee

#54402 Bueno la liga de Morolandia tiene el nivel de 3 regional Española, tampoco lo flipemos!

1 respuesta
JMBaDBoY

#54405

Yo no he visto la liga de morolandia, me baso en cuando participaron en el mundial de clubes.

EruGreen

#54401 no no, eso ni siquiera considero que deba de ser el trabajo de un entrenador, creo que son decisiones de club y la ultima palabra la tendria que tener director deportivo. El entrenador tiene que estar para otras cosas, en las que koeman es deficiente. Lo que vengo a decir es que no os cegueis, si ha habido algo de transicion, no todo es blanco o negro hay una escala de grises... lo que tampoco se puede pretender es que se arregle un equipo montado como la mierda durante ¿6? años... espero que los 3,y alguno mas, que mencionas se marchen pronto tambien, pero no es realista cambiarlos todos en una temporada.

xDani360x

#54401 Y como los sacas? Epoca de pandemia, post 2-8... Creo que no fue más limpia porque la situación, tanto pandémica, como deportiva, como en la directiva no daba para más, pero si es un comienzo de una transición.

De los que has nombrado solo dos es factible que se fueran y uno de ellos no había ni llegado.

A mi Koeman me sobra también como el que más, pero coño, en transición estamos, eso es un hecho, que ganemos más o menos por sus cagadones ya es otra historia.

EneKka

Lo que no puede ser que la gente defienda a Koeman diciendo que es año de transicion cuando tenemos la mejor plantilla de España con diferencia.

1 respuesta
MrAble
2 respuestas
EruGreen

#54410 y 9 son para el betis no? es una puta mierda de negocio. Nos vendria bien, mas aun cuando dest ocupa ambas bandas perfectamente.

EneKka

#54410 Uff yo traia a Emerson y ponia a Dest de LI.. Dest es un jugador que le gusta regatear hacia dentro y tiene buen tiro.

Sucia

#54409 eso es venirse un poco arriba eh

1
EruGreen

a palabras sucias oidos sordos.

1 respuesta
bleed11

Es increíble la de noticias que salen y no hay una buena xdd

Lo de Xavi hay que cogerlo con pinzas, después de las elecciones si hay alguien de quien no me fío es del periódico de Font

Sucia

#54414 siendo imparciales, también la consideras la mejor plantilla con diferencia?

1 respuesta
EruGreen

#54416 mmmm... supongo que nombre por nombre si, pero es un equipo muy mal montado. Y hoy por hoy, que sea la mejor plantilla de españa no la vuelve una buena plantilla xd

Sucia

No se yo que decirte, la defensa y el centro del campo no lo veo superior en nada ni al Madrid ni Atletico, la delantera si, y con diferencia, y este ultimo año la portería no se que decirte..

2 respuestas
Zh3RoX

Vendamos a Emerson y sigamos con Romuerto y Jordi Alba dando pena.

EruGreen

#54418 que el centro del campo del barça por nombres no es mejor que el atletico de madrid? te refresco la memoria: busquets, dejong, pedri, pjanic, riqui puig, illaix. Con el madrid es mas discutible, posiblemente el del madrid mejor si, pero con muy poca cuerda ya... respecto a la porteria bueno, un año discretito de ter steguen, pero es indudable su calidad, para mi el mejor de la liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11