Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#54567 No aporta mucho, aporta muchísimo. Juegas contra rivales mejores y en campos mejores, algo clave en el desarrollo del jugador, y si subes al primer equipo el salto es menor y no vas a estar menos fresco por jugar en segunda

Segunda B es un pozo en el que es complicadísimo jugar entre los futbolines de hierba artificial y la agresividad de los rivales

1 respuesta
EneKka

Segunda b esta llena de jugadores fracasados que les da igual partir una pierna si estan picados con el rival

JMBaDBoY

Lo único positivo que podemos sacar es que hay jugadores buenísimos en el B para ir ya al primer equipo, sin tener ni un duro es una gran noticia. Deben ir para arriba ya Collado, Nico, Baldé, Iñaki Peña, etc.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo prefiero tener en el banquillo a suplentes de 34 años cobrando 15 millones de Euros.

bleed11

#54573 Collado con Koeman lo tiene jodido pero bueno, mira quien está mosca xd

EneKka

Koeman dando oportunidades a Collado? Si sus padres tienen dinero lo tiene chungo

spnem

Nunca entenderé tener un portero de 30kilos en el banquillo.

Te subes al del filial, total para que juegue copa del rey. Y si se lesiona el titular a jugar, para eso está la cantera y por eso ha llegado hasta ahí el chaval.

neveS

Una pena el resultado, pero mérito tiene haber llegado hasta ahí.

Sobre lo del portero opino igual que vosotros, es inútil tener 30k devaluándose en el banquillo.

kirtash74

#54571 segunda es una Liga muy dura y lo más normal es que si el primer equipo tira del filial, bajarás al siguiente año muy probablemente, tampoco cambia mucho la cosa, al final cuando los jugadores llegan al B, es porque ya tienen calidad. Lo importante es darle la oportunidad en el primer equipo

1 respuesta
bleed11

#54579 Eso es cierto, en caso de llegar a subir éramos carne de cañón en segunda A con un equipo tan inexperto

A ver que pasa con los chavalillos más jóvenes, porque tenerlos con ficha del filial y jugando un año en segunda A si no iban convocados con el primer equipo era perfecto, sobre todo porque ya sabemos lo que pasa en este club con las cesiones...

1
ArcheR

Con la tanda que se ha mandado Peña y menuda panda de cojos tirando, madre mía.

Parecía un concurso a ver quién lo tiraba peor.

1 respuesta
bleed11

#54581 Y no es la mejor tanda de Iñaki, en infantiles le paró 6 al Atleti y metió el suyo xdd

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Neto que se vaya a estafar a otro lado, igual podemos hacer cualquier trueque aunque sin los amigos de ESADE versados en estas lides será difícil.

MrAble

Habrá que ver que sucede con Pimienta y los 4-5 jovenes que pueden probar en el primer equipo. Al Barça entiendo que tampoco le interesa quitar a mucho joven del B para poderse mantener en la nueva categoria a caballo entre Segunda y la Segunda B.

Tendrán que hacer refuerzos y no sé que hay bueno en el Juvenil. A priori, con esta nueva categoria, jugará en mejores campos y no será tan dura como Segunda B.

B

Pimienta que, bien no? piensa subir al B algún año a Segunda? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kirolol

#54585 Pues igual el año que no le desmantelen medio equipo y se lo llenen de comisiones brasileñas que le obliguen a tirar de juveniles.

2
pIJAS

Siempre habrá una excusa xdd

kirtash74

#54582 qué locura y que mal lo tiran los jugadores de campo, el que mejor lo tira es el portero xD

isnotavail

Lo curioso del partido de hoy, es que Menaj aun marcando dos goles, ha tenido en sus pies la victoria y incluso la goleada, en la primera parte tiene la del palo y otra que le saca el portero a bocajarro, y en la segunda parte ha tenido la de cabeza en un corner que la sacan en la linea de gol, y dos clarisimas a centro de konrad y balde, y luego falla el penalti .

ditoseadio

Algunos pidiendo a Pimienta para el primer equipo y en lo único que tiene que hacer ha fracasado.
Xavi entrenando en una liga que para muchos es como entrenar en 3a se ha sacado la polla ganando títulos y jugando al fútbol.

Yo lo tengo claro, dame a Xavi para mañana mismo por favor.

EneKka

Me hace gracia que gente que no ha visto al Barça B en su vida opine del entrenador xd

4
Usopp

Gente echando mierda a Pimienta, con el B con la media de edad más joven en años, un juego esplendido y haciendo funcionar a todos los chavales, no tenéis vergüenza XD

Y más en una temporada como esta, que le han ido subiendo a mucha gente del filial y los han dejado en cuadros y con la basura de los brasucas para sacar pasta

Woh

Yo no sé si algunos no teneis ni puta idea de futbol o ya comentais por trollear pq madre mía...

ekeix

Creo que algunos tienen miedo a poner a Xavi porque si esa bala falla pues adiós ilusión por muchos años, ¿es por eso?. Y yo eso lo veo una chorrada, ahí tienes al Madrid que te pone a Zidane con la experiencia que tenía en incluso se plantean poner a Raúl.

Yo pondría a Xavi ya mismo también. Y no digo que Pimienta no se lo merezca, de hecho antes que cualquier guirufo lo pondría a él.

1
EneKka

Otros 80 minutos para Pedri oleeee

3
B

Ah, que hoy jugábamos.

bleed11

El que piense que el objetivo de Pimienta es ascender al Barça B está bastante perdido, su trabajo es formar jugadores y que estén preparados para dar el salto al primer equipo y ahí no se le puede reprochar nada

3 1 respuesta
DiSKuN

Basicamente lo que dice #54597

andaelandy

su trabajo es pimentar la comida

isnotavail

La segunda vuelta ha sido muy buena, pero aun asi se nota la confeccion de la plantilla, 8M en matheus, 4M en Maia, 600K en Rey Menaj, etc etc, ni mencionar los que ni han debutado en los ultimos años, que el año pasado el maximo goleador fuese monchu que jugo mas de la mitad de los partidos de pivote, y este año el segundo mayor goleador fue collado que estuvo la primera mitad lesionado, y en la segunda la mayoria de partidos fueron de interior lo dice todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11