Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

Lo de pedri es algún tipo de apuesta a ver cuanto aguanta sin romper?

2 2 respuestas
isnotavail

#54601 Si es que lleva 2 meses con la lengua fuera, y hdp lo aguanta los 90 min.

1
EneKka

Estoy casi seguro que no mete a Riqui por que cada vez que juega le deja en ridiculo como entrenador

1 1 respuesta
spnem

Que juegue otra vez Pedri de titular, cuando lleva arrastrándose como 10 partidos y por sus cojones no juegue Riqui... tela

Ilmanroth

Osea os asusta que lesione Pedri con 18 años pero no Messi con 34?

2 respuestas
LiuM

#54605 Messi sabe dosificarse y Pedri corre que parece que tiene un petardo en el culo. Me parece obvio

spnem

#54605 ya no es solo que se lesione, es que no tiene sentido empecinarse en poner a un tío que lleva 51 partidos a sus espaldas que ha demostrado una clara bajada de rendimiento en el tramo final de temporada

1
Afling

#54601 Yo creo que si el chaval se rompe o una pierna o se muere seguirá en el campo. NO PUEDE JUGAR NADA DEL BANCO que no sea Illaix

Babeta

Firmabais un empate/derrota del Atletico para que el Barça mantenga aún opciones de titulo?

2 respuestas
Jetxot

#54603

¿A si? ¿cuando ha pasado eso?

EruGreen

#54609 nope, nuestros jugadores han dejado pasar el tren 2 o 3 veces ya, se acabo, quiero que gane el atletico de madrid todo para celebrar el nadaplete del madrid, es triste, pero sincero.

5
Zh3RoX

koeman hijo de puta.

LoTioN

Menudo genio Barto, mandando a Suarez al ATM para quitarle la liga al RM.. Fue un adelantado a su tiempo que no supisteis valorar.

7
sergipm91

Lamentable xddddd

M

Démosle un año mas a Koeman, seguro que con fichajes lo hará mejor.

xDani360x

Vaya jugadorazo el 9 del barça xd esque me cago en mi puta vida del 2-1 al 1-2, vaya esperpento de pavo.

RainHell

Esta vez había pocos cambios para poder hacerlos, aún así fueron muy malos. Creo que Koeman lo hace adrede.

Sust0

Este final de liga es para cesar a cualquier entrenador que estuviera, aunque hubiésemos ganado champions copa mundial y eurocopa. Qué puta vergüenza xD.

ekeix

Yo le daba otro año a Koeman eh, y a Dembele otro, y a Griezmann otro

xD

1 respuesta
Afling

Dejemos trabajar a Koeman.

De verdad que los que deciais esto sois más Madridistas que Iker Casillas

B

Vaya tramo final de liga la virgen María que esperpento xD

Johnata

#54609 te diré lo que firmo, firmo una limpia profunda y violenta, cargarnos el clan de baguettes pechofrios como si hay que echarlos y entrar en juicio

1
EneKka

El peor entrenador de la historia del Barça. Menos mal que esta derrota garantiza su despido.

Gravewolf

Es lo de este equipo serio? Por qué cobran esa millonada? Gente como MisTer Estatua y toda la defensa

Por qué ha sido Koeman entrenador del primer equipo esta jornada? No lo habían despedido?

RainHell

#54619 Y te traerías a Neymar y dejabas a Griez, porque está más integrado xdd

1 respuesta
Afling

A Lenglet la primera amarilla se la saca porque le sale de la polla , es esperpéntico lo de los arbitros

bleed11

La leyenda despidiéndose del Camp Nou con el sistema de equipo pequeño xdd

Alhaken2

el amigo ronald no puede seguir, el ridículo de poder ganar la Liga en las últimas jornadas y conseguir quedar tercero de milagro pasará a la historia

HZD

Aún podemos quedar 4º.

-Orb-

Chicos, hoy toca hablar de Ter Stegen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11