Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#54990 repito, donde digo que haya que llenar el equipo de gente del B?, mi comentario solo era en referencia a que la categoria no es tan importante si se sabe aprovechar las cualidades de un futbolista. No entiendo porque estais intentando llevar el debate a cosas que ni menciono.

1 respuesta
alepe

#54991 Es lo que había entendido xd

1 respuesta
Afling

#54989 Que no es lo mismo coger al equipo que entró Busquets y cambiar a Yaya por Busquets que coger a día de hoy poner a TS-Frenkie y Messi y todo lo demás chavales jovenes y nuevos.

No es lo mismo, la idea es ir cambiando las piezas poco a poco y en progresión.

PD: Entendí lo mismo que alepe

1 respuesta
B

#54992 pues no se :

"Busquets subio desde 3ª, no creo que la categoria sea tan importante si el entrenador sabe aprovechar las cualidades."

Como sacas que tengo que llenar el 1er equipo de gente del B?, me parece bastante dificil eh.

#54993 en serio, ya no se si me estais vacilando o estais recien levantados o que, DONDE COJONES DIGO QUE HAYA QUE LLENAR EL EQUIPO DE GENTE DEL B.

1 respuesta
Afling

https://www.sport.es/es/noticias/barca/profesionales-club-confian-koeman-11735810

Ya empiezan los medios Rosellistas a tocarle la polla a Laporta

1
B

Busquet que vaya haciendo las Maletas junto a Roberto y Alba

1 comentario moderado
pIJAS

Menuda summeriana nos espera con los caramelitos que van a salir de la Eurocopa y Copa America y nosotros sin un puto duro

B

#54997 visto que poniendo las cosas en minuscula no las entendeis, o llenais con vuestra imaginacion cosas que jamas ha dicho nadie, pues igual es por algun problema visual, solo os lo facilitaba, igual al ponerlo mas grande lo leiais bien. Mi comentario viene justo despues de esto:

"Es intentar ganar la liga con unos chavales que no han podido subir a Segunda" .

En todo momento hablo de categoria y cualidades de un futbolista, ni menciono cantidad, ni que haya que llenar nada de gente del B. Solo era un ejemplo de que si un futbolista tiene cualidades, puede ser aprovechable bajo un buen entrenador, independientemente de la categoria.

Afling

Antoine será el mejor jugador de Francia seguramente y por lo tanto a algún equipo se le irá la olla y podremos colocarlo. Espero que no se lesione antes el hijo de puta

bleed11

Antoine el año que viene sigue aquí con el 7 a la espalda, sus mates en la playa y sus visitas al Palau, cuanto antes os hagáis a la idea mejor

JMBaDBoY

#54989

El Barça que coge Pep no es muy distinto al que palma miserablemente en el Bernabeu el día del pasillo y que llevaba tiempo dando pena eh, de pesos pesados salieron Ronaldinho y Deco y para de contar, y de fichajes para asentarse en el 11, Alves + Piqué y subió a Pedro y Busquets.

La clave si puedes fichar es acertar con lo poco que fiches, promocionar a varios jugadores de gran calidad como pueden ser los Collado, Nico, Baldé o Iñaki Peña y quitarte de encima a ciertos elementos tóxicos.

dabolbi

Pues yo con Xavi veo lo contrario que vosotros. Tiene pinta de ser estricto de cojones, y si ya le vimos echar la bronca a Neymar en una celebración, cuando el ambiente sea el de trabajo va a ser peor. De hecho apostaría a que acaba a malas con alguno de sus "amigos"

2 respuestas
alepe

#55003 ¿Ves a Xavi diciéndole a Busquets que no cuenta con él y que a la puta calle?

2 respuestas
andaelandy

que fichen a klop cojones!

JMBaDBoY

#55004

¿Y por qué le tiene que decir eso? Busquets todavía puede ser útil en la rotación. De hecho en 2015 Luis Enrique le dijo a Xavi que le iba a sentar y que "no le tocara los cojones" y Xavi fue muy útil como jugador de rotación y demás, y L.E y Xavi coincidieron mínimo 5 años en el primer equipo.

1 respuesta
alepe

#55006 Me refiero cuando llegue el momento.

1 respuesta
JMBaDBoY

#55007

Termina contrato en 2023. No sería ningún drama que aportase rotación de calidad y no renovarle.

Afling

#55003 Yo estoy contigo , pienso igual, creo que es otro fanático de la metodología

#55004 Es que creo que Busi no va a ser ningún problema para el , le veo más problemas con la Rata u otros que con Busquets, seguramente Busquets dosificado de minutos le parezca útil para el equipo. Pensad el último año de Xavi, era importante para el equipo aunque jugase muchos menos minutos

vappatixihm

El problema no es que acepten o vean bien ser suplentes, el problema es que no puedes gastarte una pasta en un fichaje, darle un buen sueldo, y tener a Pique/Alba/Busquets de suplentes cobrando 20M.

Y sí, tirar de Cantera está muy bien, pero a ver que entrenador te pone a Miranda una tira de partidos teniendo a Alba cobrando 20M y viniendo de dar 5 goles y 15 asistencias en el banquillo.

JMBaDBoY
1 respuesta
Zh3RoX

En Barcelona? Que lo vamos a vender al Español?

1 respuesta
EruGreen

#55011 espero que sea cierto la verdad, y si no vale puerta, pero es absurdo hacer caja con una promesa que ni siquiera probamos.

JMBaDBoY

#55012

Se cuenta con él.

DiSKuN

Este es Lateral, no?

2 respuestas
Afling

#55015 Juega donde Dest, la cosa es que Dest "puede jugar en ambas bandas"

JMBaDBoY

#55015

LD, sí.

DiSKuN

Creo que Dest a jugado algo de LI y no me acabó de molar.
Es evidente que si llega este chaval, el que se ha de ir de ahí es Sergi Roberto

EruGreen

me parece un perfil super diferente a dest, es una muy buena alternativa, y mejora en todo a sergi roberto xd

Afling

Emerson no es una promesa, bueno si lo es, pero lleva dos años a un nivel EXCELENTE. No creo que venga al FCB a estamparse, seguramente aporte mucho más que SR

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11