Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Grimmer8

No sé si Emerson valdrá o no para el Barça, pero desde luego no nos viene mal tener dos laterales derechos. No a Dest y un parche como este año.

6
JMBaDBoY

#55020

Cosa no muy difícil.

1
mongui

El tipo este de siempre pero el salseo es el salseo

mecmec

Venir del Bayern al Barça de hoy en día puede ser algo deprimente, que se lo digan a Cou el revientacamisetas.

andaelandy

os acordais lo bueno que era junior en el betis.. pues aquí tenemos a emerson

1 respuesta
B

El fichaje más ilusionante de la temporada bajo mi punto de vista, ya que significa que adiós al puto Romuerto.

Babeta

No le veo ningún sentido al fichaje de Emerson. Te has traído a Dest por 21M el verano pasado, las cuentas están como están, y te dejas 9M en otro LD pudiendo tener de suplente ahí a Mingueza o subir a alguien del B a coste 0.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#55027 Deja de llorar que vosotros tenéis al mejor lateral derecho del mundo, Lucas Vázquez.

1 respuesta
-Kumpa-

Ponen a Mingueza de LD y nos quejamos de su rendimiento, cuándo el chaval realmente es DFC.

Tenemos quejas de Jordi Alba con Balde que viene por detrás, Dest que puede jugar en ambas bandas y recuperamos a Emerson para LD, que muchos durante el año pedían que se recupere del Betis y poder así cerrarle la posicion a SRoberto y también nos quejamos...

Así nos va.

5 1 respuesta
Babeta

#55028 Llorar?

Lucas ha cumplido, que es lo que se espera de un suplente, a diferencia de Roberto.

EruGreen

#55027 no hay que pagar 9 millones a nadie, los 9 millones son para tener todos los derechos sobre el jugador, por ejemplo en caso de venta si habria que darle 9 millones al betis, y posiblemente haya una clausula que si se asienta en el primer equipo del barça y cumple unas condiciones tambien. Pero este verano llegaria por 0€.

1 respuesta
Babeta

#55031 Ah, lo leí mal. Entonces si es una muy buena operación si viene a coste 0.

Lo que no entiendo muy bien es de quién es propiedad, porque lleva 2 años en el Betis y ahora va al Barsa.

3 respuestas
Afling

#55032 Las piernas son Del Barça y el Tronco del Betis 50%-50%

2
B

Junior destacó en defensa de 5 como carrilero y encima el año antes de ficharlo se tiro medio lesionado, igualito que Emerson si

Grimmer8

#55032

#55032Babeta:

Lo que no entiendo muy bien es de quién es propiedad

Ni tú ni nadie :joy:

Aldarion_21

Emerson es muy buen refuerzo, 9M y refuerzas una posición que tienes coja. Yo creo que incluso le puede quitar el puesto a Dest.

JMBaDBoY

#55032

Betis y Barça comparten la propiedad. Ellos le han tenido cedido 2 años y medio y ahora nos toca tenerle a nosotros. Si le queremos en propiedad, hay que pagar por el 50% del Betis que son 6M + una plusvalía.

El Betis tiene un % de una futura venta también, en caso de que el Barça comprase su mitad.

Babeta

Entonces Emerson es como un piso heredado por 2 hermanos no?

  • Lo comparten
  • Una parte le compra a la otra su 50% para quedarselo.
  • Lo venden y mitad para cada uno.

Curioso.

1 respuesta
Johnata

Una cosa, ¿estamos todos de acuerdo que hay que deshacerse de Romuerto no? En ese barco supongo que estamos todos.
Este año es el año.

15 1 respuesta
TitoBurns

#55039

Creo que es el unico barco que todo el barcelonismo esta subido :rofl:

2
Afling

#55038 Se supone que ahora tenemos nosotros unos años de uso y disfrute sin ningún tipo de coste extra pues ellos ya lo han tenido un tiempo

Prozacks

Llevo diciendolo 5 años, no se que hace ese jugador en el barsa

1 respuesta
B

Romuerto tiene que ser la primera víctima de una serie de momias que llevan tiempo en sus sarcófagos.

SupermaN_CK

#55042 A Luis Enrique le debe su sueldo.

B

Si se va Romuerto acepto otra temporada del terrorista Koeman

TitoBurns

Yo espero que Pique, Alba i Sergi Busquets sean los siguientes...
Si de verdad queremos hacer algo en un futuro, hay que empezar a darle minutos a los jovenes, y si nos comemos un par de años en la B pues es lo que hay

B

Es que no sé, viendo lo de esta temporada, cómo pensáis que uno del B lo hará peor que los que están en el primer equipo.

EneKka

Sergi Roberto en el centro del campo tampoco lo hacia tan mal al principio xd

2 2 respuestas
Afling

#55048 Creo que solo es mejor que MATHEUS xd

Alhaken2

#55048 el caso es que cada vez juega peor, qué importa ahora que hace años pareciera potable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11