Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Slade_Wilson
hehejo

4
miwel

Emerson ha hecho mejor temporada q dest y romuerto ahora mismo sería el titular, buen jugador

kmikase

#55029 Totalmente de acuerdo, S.roberto no es nada del otro mundo, pero el chaval es MCD y la gente llorando cuando el 90% de las vecees lo usan de lateral o central, ahora quieren a mingueeza un DFC que ya va bastante justo en defensa de LD, y lueego bajamos a De jong a DFC tambien jajajaja ya esta bien de parches de mierda, fichar bien de una vez por todas a jugadores en las posiciones que tocan y dejar de intentar sacar rendimiento de los jugadores de posiciones que no toca, asi nos va luego

1
PLeaSuReMaN

Romuerto MCD xddddd

Tendría que volver a nacer 10 veces para conseguir los fundamentos necesarios para ser MCD de un centro del campo como el del Barça

1 respuesta
Nullpointer

Romuerto es polivalente, en todas las posiciones juega mal

24 1 respuesta
TitoBurns

No lo he visto meter un pase entre lineas en mi vida hulio jajajajaaja como para meterlo de MCD en el Barça

En serio, quien sea que venga despues de Qman, si vuelve a meter al cojo este me hago del Español, no puedo verlo más

ArKan0iD

#55055 precisamente donde no ha dado todo el cancer ha sido jugando es en esa posicion...

que sigue siendo malo, pero es su “mejor” posicion xD

1
JMBaDBoY

Parece que Márquez vuelve para entrenar al juvenil

1 1 respuesta
Afling

#55059 Pues yo creo que para jugarmedia horita no está mal, mejor que Lenglet seguro

4
PLeaSuReMaN

#55056 algunos ya no se acordarán, pero es el patata Gabri de los tiempos de Gaspar.

Solo que Gabri no tenía buena prensa.

1
Usopp

#55025 Ni de coña, decir eso es no haber visto un partido de Emerson estos dos años

S

Sergi Roberto para ser 5-6 mediocentro tampoco está tan mal. Lo de Emerson buena operación.

JMBaDBoY

No es mucho de intentar dar información ni exclusivas si le seguís. El vídeo es interesante para ver cómo puede estar la cosa o lo que se haya filtrado.

1 1 respuesta
mecmec

Si Roberto acaba contrato en 2022, vaya sorpresas positivas te regala la vida de vez en cuando. Aunque me huelo que al ser de la casa aun le irán renovando a la baja pese a no ser jugador de equipo grande ni en sueños.

Ilmanroth

Si lo mejor que podemos decir de Sergi Roberto es que de medio centro que es su posición no es malo, lo dice todo, necesitamos buenos jugadores, no jugadores que no sean malos.

Afling

#55064 Resumen , viene Xavi casi seguro lo que pasa es que tienen que cerrar discrepancias (que siempre hay)

AnteTomic

El primer fichaje tiene que ser Gaya si o si y la puta rata de alba a cortarle el cesped a Messi

Romuerto hijo de la gran puta!

3
MrAble

Empufadisimos

1 respuesta
-Kumpa-

#55069 y la gente pidiendo Halaand o muerte xD

B

Ya estoy viendo a Mbappé este año en el Madrid y el que viene a Haaland.

Nosotros centrando con Romuerto y rematando con el kunsito en la Europa League.

1
ekeix

Las deudas se renegocian y se aplazan y el Barça, gracias a Dios por lo que es, puede permitírselo tranquilamente.

Hay que vender a mucha gente y reducir salarios, la caja subirá en algún momento, más que nada porque el equipo necesita hacer fichajes que no sean gratis, ya no sé si Halaand, pero gente va a tener que venir.

PLeaSuReMaN

La verdad es que Laporta tiene los huevos cuadrados para querer volver al Barça con la que hay liada.

A nivel de trayectoria tiene bastante más que perder que ganar.

12 1 respuesta
EneKka

Para que pone la junta directiva un aval si luego arruinan al club y no pagan nada?

3
LiuM

El mayor problema que se plantea es el de siempre, las gallinas que entran por las que salen y aquí no sale ni dios. Vender con contratos largos, edad alta y sueldos desproporcionados, teniendo que pagar en finiquitos como un fichaje de la zona noble, es casi imposible seas nobita, Laporta o Jesucristo.

Habrá que conformarse con cesiones pagando parte de ficha y fichar los descartes del mercado ... En el mejor de los casos.

B

Hoy en Radio Marca ya le llamaban Kun Abuelo.

1 respuesta
B

#55076

Es que en la meseta se tienen que estar descojonando con los nombres que suenan para el Barça.

JaNDeR

A ver cuando os dais cuenta que no tenemos un triste euro para fichar y que tenemo que andar fichando jugadores que queden libres. Algunos pensais que vamos a traer a 6 jugadores de 30millones de euros o algo así, cuando no hay ni para fotocopias.

Pero vamos, que podeis dar vosotros nombres que se ajusten a nuestro presupuesto, yo creo que deberíamos fichar a Recio y Trigueros.

hitsvil

Si Agüero sonara para el Madrid se hablaría de refuerza el banquillo, jugador de primer nivel para rotación, etc. pero como suena para el Barça, hablaremos de Kun Abuelo y jugador acabado

2 respuestas
Ilmanroth

#55079 también en la meseta decían que hazard era mejor que Messi y iba a ser el futuro balón de de oro, a ver si dejamos de fijarnos en ellos, la realidad es que Aguero no ha jugado prácticamente nada este año por las lesiones, y tiene 34 años, lo demás se puede discutir, pero esto es seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11