Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#55073

Los que le critiquen se tendrán que tapar, solo por la valentía de entrar a este barco donde entra agua por todos lados y se va hundiendo. Si logra ya reflotarlo, repararlo y que vuelva a navegar a velocidad de crucero, es para hacerle una estatua.

1 respuesta
ArKan0iD

#55081 y si logra solo reflotarlo y empezar a repararlo, pero sin llegar a navegar del todo?

lo echamos y traemos otro presidente? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#55082

Y por qué le íbamos a echar? El que se piense que en unos meses iremos a por el triplete viendo el percal, que espere sentado.

Aquí hay que redirigir la nave y hacer un proyecto ganador a medio plazo.

2 respuestas
ArKan0iD

#55083 estoy de acuerdo contigo y no quiero echarle, creo que es el mejor presidente que podemos tener ahora.

pero lo preguntaba porque lo de echar a la gente parece ser la tónica entre los aficionados de este equipo si alguien nuevo entra en un equipo desastroso y no consigue ganar nada importante en su primer año.

y parece que ahora con Laporta se llama valentía xD

1
bleed11

#55083 Supongo que irá por la leyenda del banquillo

ekeix
1 respuesta
EneKka

Nike utiliza con nosotros los diseños que rechazan los demas equipos

6 1 respuesta
ArKan0iD

#55086 mejor camiseta que muchas de primera equipación en un partido xD

RuLi_pucela

Menudo cuadro, cada año se superan a peor xd

B

Pues a mí me gusta, y eso sin verla puesta en el campo k casi siempr ganan

B

Menudo horror por Dios.

Y la primera equipación de la 21/22 me parece la peor que hemos tenido nunca. Y mira que hemos llevado auténticos esperpentos.

S

#55079 Yo soy madridista y gratis y un sueldo de 5m o 6m no me parece mal fichaje. Es un upgrade a Braithwaite claro. Y abuelo a ver, tiene 33 años recién cumplidos o no se si los cumplió siquiera, en teoría 2 añitos puede dar, el tema no es la edad, es las lesiones.

A cr7 con 36 y medio le dan palos y se le exige como si tuviera 28 xD. Lo dicho, para mi con 32-33 y siendo un crack como es, si le respeta las lesiones que tuvo, buen fichaje gratis.

2
B

Yo fichaba a CR7 y de sueldo el 90% de los beneficios publicitarios. imagina Messi + Ronaldo juntos. Tripletasso fácil.

B

Me encantan los madridistas condescendientes diciendo este fichaje no está tan mal para vosotros xddddd

Seguid dando manitas para continuar en la mediocridad.

1 respuesta
danoness

#55087 las de este año son preciosas no me jodas

andaelandy

recibimos un credito de 500 millones de goldman , confirmado

EruGreen

No os da miedo la cantidad de dinero que debemos a una sola entidad? me extraña que no exijan tener cierto control...

sagem9

500 millones de una tajada.

Los que más contento estarán son los madridistas que llevan meses preocupados por la economía del club y recuerdan cada poco tiempo la deuda y lo que se puede o no fichar.

andaelandy

supongo que todo para pagar fichas de jugadores inflados antes de junio que rabia

ekeix
2 1 respuesta
B

Seguro que han comido asado

Yinore

#55100 Se confirma que Messi irá al Atlético de Madrid? :sweat_smile:

Ojalá Messi nos de suerte para ganar la liga :hugging:

1 respuesta
PocketAces

A la Antonella da igual cuándo, pero la follada que tiene no es de este puto planeta.

1
B

Y algunos en Twitter diciendo que los 500M de euros servirán para traer a Haaland xdddd

Suerte de que podamos afrontar las deudas a corto plazo que nos dejó Osama Bartomeu Laden.

alepe

Messi gafó a la plantilla con la barbacoa celebrada en su casa y ahora ha gafado a Suarez y al ATM comiendo ambos en Madrid.

Enhorabuena al RM por su 90343403 liga

1
JMBaDBoY

#55102

Igual es de despedida porque Leo se marcha

1 2 respuestas
Aldarion_21

#55106 Bueno si se va a París en avión tampoco es que me cueste mucho llegar a Madrid.

Afling

#55106 Reportadito por traer malfario, espero que los mods te metan agro 😉

borchhhhh

Los que estáis comentando que Sergi Roberto es válido de MC o habeis parado a pensar que cobra 10M ????

10 puñeteros millones!!!!

10 !!!!!!

1 respuesta
MrAble

Es la comida de conjura para que Luis gane la Liga.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11