Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



S

#55094 A ver, el Kun es una estrella, esto es así, está venido a menos, si, pero para SUPLENTE y GRATIS, cobrando 5 o 6 kilos, está de puta madre, el tío no va a ser ahora un tronco de la nada.

Claramente es un upgrade en la plantilla si no se lesiona claro. Yo en este Madrid lo traería también.

1
Aldarion_21

Entiendo las criticas al fichaje del Kun y también el pedir la salida de Suarez, pero:

¿Hubierais ganado la liga con Suarez en el equipo?

1 respuesta
ekeix

#55112 En Liga no lo sé, pero en la Champions nos habría caído el mismo chorreo con él y sin él, aunque con extra de aspavientos.

ekeix
2
JMBaDBoY

El Barça descarta el fichaje de Haaland. Qué sorpresa.

1 respuesta
KvM

#55109 No tenía ni idea... que jodido despropósito.

PocketAces

Halaand no nos venía nada bien.

Nos viene mejor Braithwaite, que ya se ha asentado al equipo. Y Griezmann, que no veas cómo defiende!!

bleed11

Lenglet ha conseguido engañar a Deschamps, a ver si pica alguno más

1 1 respuesta
MrAble

#55118 Con que pique alguno más con Ousmane o Antoine me vale.

Usopp

Me parece la mejor noticia en semanas, ojalá colar a Puferto en algún equipo inglés

7
spnem

#55115 La noticia es "Se descarta el fichaje de Haaland para abordar la renovación de Messi". De ser verdad, tiene cojones.

pIJAS

Sergi Roberto es carne de Betis o Celta

WaffleRaffle
5 1 respuesta
hitsvil

#55123 me encanta que sea tan claro.

Espero que sea verdad y que el cambio sea real.

BinHo

Vamos jaaaan

spnem

Increíble renovación y fin de ciclo. Condicionando fichajes de estrellas por renovar a Messi.

2
Woh

Grande mi Jan, ahora sí que tenemos un president de verdad joder.

1
ragnok666

Vamos Jan!! Confio 2000% en ti

MrAble

Laporta: "Se ha perdido la Liga de manera incomprensible"

:rofl:

9
B

Joder macho, sólo hablando así me entra todo el hype. Por favor, deshazte de todas las momias y no traigas a más.

Jetxot

No descartemos que se traigan a Emerson para que haga buenas olimpiadas y venderlo a la premier por mas.

1 respuesta
B

#55131 seria una estupidez venderlo, ya que tendriamos que pagar 9M y encima el Betis se quedaria con el 50% de la venta.

1 respuesta
ekeix
3 respuestas
Jetxot

#55132

Pensaba que al comprar el 100% al venderlo Betis no cobraba.

JMBaDBoY

Laporta ha hablado.

Ibrahimovic9

#55133 Pero si en MV había leído que con refinanciar la deuda ya estaban todos los problemas resueltos.

1 respuesta
ArKan0iD

#55136 pues ya dirás donde has leido eso, porque aqui no paramos de comentar fichajes en la defensa y otras cosas xD

1
B

#55133

Vlahovic también la ha roto en la Fiore este año y está subiendo como la espuma.

El que no es delantero pero que me traería es a Pedro Gonçalves, del Sporting, qué puto temporadón ha hecho.

Será que no hay material que mejora la plantilla enormemente en el mercado si se busca bien. No siempre son los mismos 4 nombres.

B

A ver que tarda en sonar Lautaro otra vez.

MrAble

Va muy fuerte Jan

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11