Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Artemax

#55198 Opino exactamente lo mismo.

MrAble

#55199 Estamos realmente mal, pero no queda otra que obligatoriamente darle oportunidades a los jovenes. No tenemos ni pasta para echar a Koeman.

1 respuesta
spnem

Si el cambio está muy bien, pero Alba no sale. En el supuesto de que lo hiciese sería por un coste muy bajo teniendo en cuenta su edad y salario actual. Con lo que sería económicamente una operación ruinosa. Lo cual en nuestra situación es fatal, porque esto nos deja sin invertir más en un buen central que nos hace falta como el comer

B

#55200

Everton, haz tu magia.

4
S

Lo de Haaland era obvio, que aquí se leía a gente que te explicaba absurdamente como se podría fichar xddd, bueno, la realidad se va imponiendo. Lógico.

Yo Jordi Alba lo veo en un PSG, no es tan mayor y 2-3 años buenos los tiene, y el PSG no tiene a nadie competente de verdad ahí.

Babeta

#55202 Entiendo que la cosa esté mal, pero dejar a 13 jugadores de la 1º plantilla actual ( algunos recien subidos y que apenas han jugado ) me parece una locura, mas que nada porque dudo que el Barça fiche a mas de 3 o 4 tíos.

vappatixihm

Cuantos laterales han marcado 5 goles y dado 15 asistencias este año?

Que sí, que Alba no aparece en los partidos importantes.

Pero no puedes fichar a un tío por 40M, darle un salario acorde y tener a Alba cobrando 20M de suplente.

La otra opción es venderle, pero ni él va a querer salir cobrando lo que cobra y con contrato hasta 2024, ni nadie va a querer asumir una ficha de 20M por un jugador de 32 años en los tiempos que corren.

Así que no queda más que resignarse quedarse con Alba y intentar en el mejor de los casos negociar una mínima bajada salarial

Afling

Los fichajes que ese hagan deben ser u oportunidades o estratégicos puntuales.

Gaya no lo es, posición "bien cubierta" y no será jugador clave así que, nanai que estamos tieso de pelas

DiSKuN

Y en todo este lío, Bartolo en su casa como si nada

Ojalá algún loco le prendiese fuego a la vivienda

1 respuesta
B

Pues debo ser el único que piensa que la posición de LI se tiene que reforzar sí o sí con un jugador de primer nivel si se quiere competir en Europa el año que viene. Se tiene que llegar cómo sea a un acuerdo con Alba.

Que también tenemos un problema gordísimo con los centrales, ojo. Y por eso digo que en lo que más se tiene que invertir es en mejorar la linea defensiva, sobretodo si Messi se queda finalmente.

1 1 respuesta
s4rge

#55209 La verdad es que tremenda mierda soltó antes de irse, renueva a toda esa gente con contratos inasumibles para mantenerlos contentos y luego tira la bomba de humo tras regalar a Suárez al Atlético, no contento con ello retrasó las elecciones lo máximo posible.

Que buen culé oiga!

bleed11

#55198 En Champions el extremo que nos metió un hat-trick fue el de la banda de Dest y Dembele, y el año pasado hicimos internacional a un LI

Que Jordi Alba la caga en los partidos grandes es evidente, pero el agujero los dos últimos años estuvo en la otra banda

1 respuesta
B

#55212

Tirando de memoria me viene a la cabeza el fusilamiento de Anfield dónde se lo follaron vivo y regaló el primero o en la final de Copa perdida vs el Valencia, dónde estuvo esperpéntico. No me vale que nos conformemos con él porqué meta dos asistencias a Messi en la jugada de siempre contra el Getafe, la verdad.

Pero te digo, eso es sólo de memoria, luego las que vendrán estos últimos años.

1
Usopp

#55195 Este año te lo vendían por 15.

Miranda ha subido su nivel una barbaridad, preguntad en el hilo del Betis

pIJAS

Mientras Messi siga en el equipo la banda derecha va a estar condicionada defensivamente porque defiende entre 0 y -1 y encima los mejores jugadores del mundo son Extremos izquierdos

1
B

Marca ya empieza con el damage control xddddd

El nadaplete más emocionante de la historia.

1
Zh3RoX

Sigamos con los Jordi Albas, Piquéses, Coutinhos y demás, este va a seguir siendo el discurso y las caras durante muchos años en los partidos importantes.

1 1 respuesta
spnem

#55217 No creo que a Piqué se le pueda decir que sea de los calladitos del grupo xd. Y Alba tampoco, lo que pasa que creo que en el fondo y no tan en el fondo le tienen como el niñato que es.

zoas
2 respuestas
Nullpointer
Carcinoma

La verdad es que sería un cambio que ni alegraría ni entristecería a nadie: la intrascendencia sería cambiada por la insignificancia.

sagem9

#55210 grimaldo sería perfecto. Lleva unos años a buen nivel, joven y canterano. Es el recambio perfecto para ir robándole minutos a Alba y acabar haciéndose con el puesto. Gaya dudo que deje el valencia para chupar banquillo.

ekeix

Ya lo había avisado este hombre...

pIJAS
5
Zh3RoX

1
ekeix

Encima tiene cara de zorro, de ser el típico guarro que va siempre por detrás a meter mierda cual maricona. Pero no solamente es así, si no que además en las situaciones complicadas es un auténtico pussy ya comprobadísimo, porque en todos los partidos grandes le abren el ojal.

A la puta calle ya la rata esta joder... y encima con contrato hasta el próximo siglo casi... tócate los cojones xd

De qué coño sirve avalar millones y millones de la junta directiva, si después Bartomeu ha arruinado y destrozado al club con el 90% de las decisiones que ha tomado y no le pasa absolutamente nada?

6
Inmolatus

#55219 pocos cambios me parecerian peores. Joao tiene literalmente peores numeros que Braithwaite este año.

B

¿Qué os parece esto?

También dicen que rechazó una oferta de la Federación de Brasil para ser el segundo de Tite.

1 respuesta
sagem9

#55228 yo personalmente me traía a Xavi y si no es posible, otro que me gusta por su forma de jugar es Roberto Martínez.

B

xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11