Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem

Según Gerard Romero, el vestuario quiere a Xavi ya, pero Laporta discrepa precisamente porque cree que si eso es lo que va a reforzar a las vacas sagradas, poca renovación de plantilla.

Si fuera verdad, que no me extrañaría 1, muy bien Laporta y 2, efectivamente que espere la opción Xavi.

sagem9

#55230 estos quieren soltar a Joao que cobra un pastizal y recuperar a griezman.

Al único jugador que me traería del Atlético es a Llorente.

Nuvok

Es increíble como nos va estafar el atlético de nuevo.

Sinso

#55186 Decían en la cope hoy que Sergi Roberto cobra 10 netos. Alucinante de ser real xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo no me creo que Roberto cobre 10 netos, eso es una fumada, serán 10 brutos (y me sigue pareciendo mucho).

1 respuesta
Sinso

#55235 Han hablado literalmente de 20 brutos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#55236

9 1 respuesta
bleed11

#55234 Lo siento pero no me lo creo, eso es una aberración. Eso es lo que cobran Piqué y Busquets

Googleando un poco en todas las webs le ponen entre 4 - 4,5 netos, que ya es muchísimo para lo que hace

1
locazan

Con la masa salarial que maneja el Barça?

Me creo totalmente lo de S.Roberto

Es decir, Messi cobra más de 100 brutos, Griezmann más de 50 y Coutinho casi 30

20 por S.Roberto es algo lógico siguiendo la escalada salarial que perpetró el mayor hijo de puta de la historia, también conocido como Bartomeu

ekeix

Que Busquets, Piqué o Messi tengan esas fichas, yo es que lo entiendo completamente. Porque fueron protagonistas y formaron parte por completo del mejor equipo de la historia que ha visto el fútbol.

Pero que los Robertos estos que son los freganchines de la plantilla, o la rata Alba con ese contrato por ser coleguita de los top o los Coutinho o Dembele que no han empatado con ABSOLUTAMENTE NADIE... a mi me deja loquísimo, pero loquísimo.

El contrato de Griezmann es otro tema, en el Atleti ya lo tenía y sabías que venía con esa ficha y en su equipo se lo curró por lo que hizo allí y el caché que fue cogiendo. Aunque por lo que hace aquí no merece ni la mitad, todo sea dicho.

pIJAS

Aún me acuerdo del partidazo que hizo Sergi Roberto contra el Madrid en el Bernabéu del 0-4 con Messi suplente en la destitución de Rafat Benítez jugó donde Messi e hizo el terror

1 respuesta
Jaglar

#55199 ya y el resto de jugadores, el user a puesto un supuesto de ventas con eso fichas tambien. De verdad antes de comentar dadle una vuelta al coco

1 respuesta
Jaglar

#55241 sa intentao, te tenia sin bloqueo porque eres como la mascota del hilo, pero con esto ya pasas a meme absoluto, ale sigue con tu cámara de eco.

LiuM

Si os quema el sueldo de SR, mirad el de Pjanic.
Otro Arda Turan de la vida.

pIJAS

La verdad es que no entiendo por qué SR se le encasilló de Lateral.. creo que fue Lucho no ? un invento suyo.

Para lo que ha quedado el pobre :(

Ra1KeN

Pique debería quedarse, es nuestro mejor defensa y pese a este año, nunca ha tenido problemas con las lesiones. Que pienso que ha tenido tantos problemas por que no ha podido recuperarse bien al igual que Araujo.

Busquets que se baje el sueldo y suplente, sino al carrer.

Alba y sroberto, directamente al carrer.

5
Babeta

#55242 Pues dependerá de a cuantos y de que nivel fiches, pero ahí en el post sólo habla de salidas y de subir gente del filial. Lo mismo es que tu le das demasiadas vueltas al coco y te imaginas los fichajes, yo soy mas prudente en ese sentido y me ciño a lo que pone.

1 respuesta
wHiTefOx

Han llamado a Lenglet para la Euro, Deschamps ni se mira los partidos del Barça xd

Al menos podremos sacar un dinerillo.

1 respuesta
B

#55248 quiere ganar la Euro en modo difícil. Regalando goles y penaltis a los rivales.

sagem9

visto que cerezo le pone ojitos a griezman, por que jugador del atleti lo cambiaríais?

Afling

A mi incluso por Joao me parece bien , cobra menos y es más joven.

Es imposible que alguien quiera a Antoine xd

-Koyote-

#55236 #55237 Esto si que no me lo creo.

Se que renovó con Nobita, y que estamos hablando de un completo retrasado mental, pero 20 brutos anuales por ese tullido seria una estafa sin precedente.

A mi me sonaba que eran 4,5-5 netos, que serian 10 brutos (que ya me parece ridículo pagar eso por este tumor).

1 respuesta
Jetxot

#55219

Que se fuman en mundo deportivo?

M

La renovación del Barça empieza por renovar a Messi y por ello no traer a Halaand? Pues de aquí a uno o dos años cuando la edad acuse a Leo a ver quien marca los goles y a ver que delantero suple esa carencia.

Sinso

#55252 Yo es que veo las cifras de las webs tanto del fcb y del Madrid, las sumas y te salen 200 y en poco netos, que con los presupuestos de 810M y 1000M que tenían prepandemia y es un porcentaje ridículo y a ambos clubs tendrían que sobrarles millones a cascoporro.

No se si llegará a esos 20 brutos de verdad, pero que los datos de Internet están equivocados es seguro, hemos estado mucho tiempo creyendo que Messi cobraba 40 netos y cobraba bastante más.

1 respuesta
Jaglar

#55247 pero hablas de plantilla corta y sean cuales sean los nombres algo se fichara, ergo no tendremos 13 jugadores por ahi venia mi coment, no te tomes a pecho la expresión de darle al coco.

1 respuesta
Babeta

#55256 Hablo de plantilla corta porque como te digo me ciño al post, y habla de mantener a 13 jugadores de la actual plantilla y los otros 12 entre fichajes y chavales, y sin saber que fichajes serían, obviamente se me hace corta ( no en número porque a 25 jugadores llegará, si no corta en calidad ).

1
MrAble

Pagaremos el traspaso de Haaland con golosinas, la rescisión de contrato de Alba y Roberto con sugus y la de Koeman con cajas de vino (nada de cartones Don Simon).

Que no tenemos un puto duro...

3 2 respuestas
suggus

#55258 eh un poco de respeto con los sugus.

14
ricardin71

Y todo esto gracias a bartolomeu , espero que no duerma bien en años .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11