Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



zoas

Sin palabras xD

2 respuestas
hehejo

Tan revolucionaria que es una puta mierda

Aldarion_21

Ninguno de aquí perdonaría un euro si fueseis Koeman. Ni uno.

1 respuesta
EneKka

Koeman diciendo que se merece más respeto el sin vergüenza jajaja pero si no tiene nivel para entrenar en primera el hijo de puta

1 respuesta
Beckem88

#55683 los que quieren echar a Messi seguro que sí. A esos se les nota mogollón que sienten los colores y, al fin y al cabo, como ellos dicen, nadie está por encima del club. Así que ellos seguro lo harían

2
ekeix

La única verdad de todo lo que ha dicho Koeman es que lleva mucho tiempo siendo el único portavoz del Club, y eso es innegable. Ha dado la cara siempre, nos guste o no lo que dice siempre la ha dado.

Yo por eso le daba el puesto de portavoz y con un pin dorado que ponga LEYENDA VIVA. Pero que no entrene más pls.

21
andaelandy

que se vaya a tomar por culo

1
pIJAS

Lo de Joan de empezar la revolución complicando un ingreso de 7M€ como es ?

Babeta

La camiseta es top xDDDD

jorX

Lo de Sergio Roberto es muy fácil, si quiere cobrar hasta el último euro no hay problema, todo el año sin jugar y listo, si se lo tienes que pagar igualmente que le den por culo y coma mierda.

1
TitoBurns

Como faltam pocos dias para que Qman sea despedido, me gustaría reconocerle el mérito de haber sido capaz de haber visto el mejor Grizzman en el Barça. Aun recuerdo sua ruedas de prensa metiendole caña y sentandolo al banquillo, estoy seguro que es lo que le hacía falta a un jugador top como el.

Una lastima sus limitaciones tácticas como entrenador, sino me parecería top.

spnem

Está tardando el comentario de que esos diseños quedan mejor luego puestos.

kmikase

#55681 Ni regalada la usaria, mira que hemos tenido diseños impresentables pero esto .....

B

#55681 Sinceramente cada vez que intentan hacer camisetas futuristas son una puta mierda. Que vuelvan a diseños más clásicos

PocketAces

Los de Nike empiezan a sobrarse ya.

Aunque bueno, la arlequinada de hace 1 año me la compré porque era la mejor camiseta creada hasta la fecha y la negra con las letras doradas de este año también me la compré.

Pero vamos, esa basura de la Champions... Manda huevos.

1
TitoBurns

"No pero es que luego la ves puesta en el campo por la tele y no queda tan mal, ya veras, si al final te acabará gustando, como las demás"

1 respuesta
B

#55696 Aun recuerdo cuando se decía eso de la camiseta estilo Croacia y dios, de lo peor que ha sacado Nike en la última década

2 respuestas
ArKan0iD

#55684 definitivamente Koeman se ha follado a tu hermana o madre xD

1 respuesta
PocketAces

#55697 Esa camiseta fue la mejor que ha hecho Nike en su historia xd

Pero vale.

hitsvil

#55697 no tengo palabras para definir semejante mierda de camiseta.

A rayas azulgrana como siempre y punto, joder con tanta tontería

kirtash74

Yo sinceramente le daba otro año más, mejor eso que traer a Xavi y quemarlo. Con los cambios que se van a hacer esta temporada, Koeman puede tener un equipo para pelear algo más que una copa

1
EneKka

#55698 Es un tío prepotente, tiene 0 conocimiento táctico y la liga se pierde por sus cambios de mierda. Que le han despedido de TODOS los equipos por dios jajajaja encima el tío viene con toda su cara y dice que no se le respeta como entrenador? Como jugador todo el respeto del mundo, como entrenador 0 respeto.

3 1 respuesta
isnotavail

exactamente, koeman se ha sentenciado el solo el ultimo mes si ha eso le sumas sus declaraciones lo raro seria que siguera.

1
Jetxot

Pero vamos a ver. La temporada de Koeman roza lo excepcional dependiendo de como se mire:

8-2 y al carrer.
Burofax de Messi.
Fichajes estrella: Pjanic, Matheus, Trincao, Coutinho de vuelta. Todos cojos o meido cojos.
Caos presidencial. Corrupcion.
Elecciones.
Covid19 y tal.
Ansu Fati se pierde la temporada.
Pique casi toda la temporada.
Puferto, Araujo Messi, Dest, Alba, Coñito, Budweiser, con lesiones cortas y/o largas.
Teniendo que tirar del central suplente del B.
Jugando con un central que cobra a sueldo de Florentino, Lenglet.
Ter Stegen con una temporada horrible.
Griezzman que no le marca ni al arco iris.

Pues Koeman se puede ir, ha de irse es mas, pero por la puerta grande.

9 1 respuesta
wHiTefOx

A Qman hay que darle un puesto en la sección de vinos del Barça, que ha demostrado de sobras saber del tema.

xDenveRx

Ojala meterle una denúncia a Nike por usarnos de conejillos de indias o darnos los modelos que desechan, cada año van a peor la madre que me parió.

sagem9

Koeman se ha sentenciado sobre todo por los cambios y el planteamiento durante los partidos. Si es verdad que no es como malverde que si reacción se limitaba a meter a Arturo Vidal en el 80 independientemente del partido, pero es que koeman a veces se vuelve loco y te mete 6 defensas a defender un resultado cuando el Barça nunca ha jugado a meter el autobús. De hecho, cuando lo hacemos acabamos sufriendo lo insufrible y acaban marcandonos. Y lo mismo ocurre cuando necesita Un gol; mete 7 delanteros y los agrupa arriba, siendo imposible jugar. Eso nos pasó con granada y levante mismamente.

1
Woh

Koeman aprueba en lo animico pero suspende en lo futbolistico, a tomar por culo y a otra cosa.

ArKan0iD

#55702 hombre, pues con lo que comenta #55704, siendo el primer año de Koeman nos ha ganado la Copa del Rey, ha mejorado físicamente al equipo y ha conseguido pelear la liga hasta la penúltima jornada...

Es poco para todo un F.C. Barcelona, pero realmente esperabais algo más a principio de temporada?

Creo que el hecho de haber peleado la liga hasta el final (gracias, en parte, a Koeman), os ha hecho olvidar lo que habia al principio...

Al menos un mínimo de respeto hay que tenerle por lo que ha conseguido, en comparación con las expectativas que habia del equipo al principio de la temporada.

Veremos cuando venga Xavi cuan rápido lo matais...

1
JMBaDBoY

A lo mejor Koeman antes de pedir respeto debería respetar él a socios y aficionados, porque es penosa esta recta final con 5 de 15 puntos y perdiendo contra Granada, Celta, la remontada del Levante...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11