Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Alguna culpa tendrán los jugadores también, digo yo vamos.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#55711

Por supuesto. Pero los jugadores no son los que se echan hacia atrás o se cambian ellos solitos por cambios de mierda entre otras lindezas.

2 respuestas
TitoBurns

Incapaces de darle ningun mérito, en fin, así nos va. Deseo saber cuantos entrenadores de los disponibles en el mercado hubiera hecho algo mejor esta temporada.

Jetxot

#55712

No, los jugadores llevan provocando penaltis, errores en defensa garrafales y fallos clamorosos delante de porteria toda la temporada. La mitad de las correcciones desastrosas de Koeman vienen de rectificaciones necesarias porque el equipo la lía cuando va ganando o controlando el partido.

2
Woh

Yo es que de verdad no entiendo como le podeis dar otra oportunidad a alguien que es capaz de empeorar al equipo con cada cambio que hace durante el partido.

7 2 respuestas
sagem9

Yo a koeman no lo mantenía pero tampoco le quitó el mérito que tuvo a inicio y mitad de la temporada, cambiando la actitud y teniendo algunos tramos donde jugamos bien.

Dicho esto, tampoco tiene sentido que laporta hablé de cambio de ciclo y mantenga a koeman. Creo que se columpio un poco el otro día diciendo lo de la revolución sabiendo que no hay pasta ni para el finiquito de koeman. Creo que aún queda tiempo de transición cambiando jugadores y luego ya vendrá otro entrenador.

Nullpointer
MrAble

Un apunte

B

Han faltado al respeto a los jugadores dice el cabrón.

El respeto nos lo han faltado ellos a nosotros los putos cojos de los cojones.

3
ArKan0iD

#55712 no, pero son los jugadores son los que te fallan ocasiones cantadas delante del area, hacen penaltis tontísimos en contra, tienen 0 actitud y ganas de sudar la camiseta, no tienen cojones de dar un pase en profundidad cuando tienen 123 desmarques o te dan pases horizontales al pie del jugador contrario y luego ni sprintan a su posición de defensa para arreglar su propio fallo.

#55715 facil, porque no hay jugadores de recambio buenos.

Incluso Guardiola empeoraría el equipo con los cambios xD

bleed11

#55715 Es más importante caer bien que hacerlo bien, y Koeman no es el único ejemplo

EneKka

Si se tiene que quedar alguien de los que suenan para vender espero que se quede Griezmann.

1 respuesta
ArKan0iD

#55722 por qué Griezmann?

1 respuesta
sagem9

Tengo ganas de que acabe ya la jornada y de verdad ver qué va a hacer laporta. Entiendo que la mayoría de movimientos tendrán que llegar antes de la Eurocopa, así que las próximas 2-3 semanas van a ser una locura.

1 respuesta
-Koyote-

#55724 eso espero. Más que nada porque tenemos cierta morralla que es imposible que se revalorice en la Euro.

1 respuesta
sagem9

#55725 y todavía alguno de los que se vienen gratis como depay hace una gran euro y viene otro equipo y le ofrece la morterada y adiós. Espero que los fichajes gratis estén firmados prontito.

1 respuesta
bleed11

#55726 Los que vienen libres se supone que ya están cerrados y no se anuncian hasta que acaben la temporada con sus clubes

En la Euro no tengo muchas esperanzas de revalorización, el único que puede engañar a alguien es Braithwaite si mete un par de goles

1 respuesta
sagem9

#55727 Griezmann seguro que hace una buena euro. Con Francia es otro.

1
Aldarion_21
1
B

¿Un bonus si ganamos la Champions?

Qué raro que no hayan incluído el de la Europa League.

2 1 respuesta
sagem9

Con Bartolo el bonus hubiera sido por hacer 10 streaming a lo largo de la temporada

4
zaskkk

Pues ya estaría, si lo dice Fabrizio 100% verdad.

EneKka

#55723 Me parece el único aprovechable y el más profesional. Dembele está pensando ya en la prima que se llevara cuando se le acabe el contrato.

1 respuesta
ArKan0iD

#55733 Griezmann no era otro que nos jodia los partidos fallando goles facilísimos a principio-mitad de temporada?

Solo te has visto la parte final de la liga o que? xD

1 respuesta
hehejo

#55730 Lo bueno es que es jodido que se lleve ese bonus

juejjjjjjjj

MrAble

Bueno vamo a jugá

12
EneKka

#55734 Hombre si dan 60 millones por el que se vaya con un lazito. Pero dudo que puedan vender a Coutinho, Dembele y Griezmann. Y para quedarme con un tio que no juega y Dembele que se va gratis el año que viene me quedo con Griezmann.

1
JMBaDBoY

Ahora se entiende por qué saltó de la candidatura. Nuevo conseller de economia en Catalunya.

1 respuesta
Beckem88

Pero solo camina... ajej

4
vappatixihm

#55738 Y normal que no pudiera decir el motivo de porque salía

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11