Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

Me da cierta pena Koeman, ha gestionado más o menos bien un tramo de la temporada, pero el último mes o así ha perdido el control, tanto dentro como fuera, que era una de sus cualidades.

Podría salir de otra manera, pero claramente va a salir rajando por la puerta de atrás. Otro como Suárez que confunde respeto con misericordia.

3
horvathzeros

#14091 #14096 #14082 bueno, toca ir citándome para empezar a hablar de cómo ha ido el tema Luis Suárez y eso que ha tenido una temporada flojilla, de las más flojas de su carrera, pero ha sido muy aplaudido por entrenador y gente del fútbol. Vamos que para bastante gente ha aportado lo suyo

#14087 #14085 #14097 Teníais algún argumento para no valorar a Suárez lo que tocaba, no os culpo porque había alguno que os hizo pensar así, sobre todo si no sabes suficiente y te crees que sí. Pero bueno, ahí están los 86 puntos del Atleti y marcando goles decisivos en las 2 últimas jornadas.

#14092 #14094 Parece que viendo menos partidos, valoro mejor ciertas cosas de los jugadores. Por suerte no me puede el fanatismo, alguna vez tiro algo más hacia mi equipo y se nota, pero se puede debatir :P

pd: Lo digo un poco en tono broma, pero claramente he valorado mejor a ese jugador que vosotros :D

Woh

Suarez aquí era un jugador ultra toxico, condicionaba negativamente a los jovenes y no permitia que hubiese una transición sana en su posición porque a cada sustitución ponia malas caras. Por no hablar que en el campo si no marcaba goles influia y para mal en el juego, era como jugar con uno menos.

Vamos una venta de manual.

21 2 respuestas
bleed11

Con los goles que marcó en Champions no venía nadie a sacar pecho xdd

5
s4rge
#55953Woh:

Vamos una venta de manual.

Sí, pero para regalarlo al Atlético y no traer recambio prefiero tenerlo yo y que chupe banquillo xD es que fue absurdo soltarlo por tan poco dinero viendo su rendimiento.

1 respuesta
wHiTefOx

Lo criticable siempre ha sido regalarselo al Atletico, no que se vaya del club,en eso salvo algun madridista camuflao estamos todos de acuerdo.

1 respuesta
ekeix

#55935 Y tú? Pero si Lenglet él solito se ha llevado 5-10 puntos tranquilamente. Qué coño me estás hablando de más gol, si creamos 500 ocasiones. Es cierto que no las marcan todas las que deberían porque los de arriba juegan a la pata coja, pero lo de atrás es un auténtico circo que han regalado goles en todos los partidos. Desde Alba, Piqué, Lenglet, Mingueza hasta el propio Ter Stegen se han comido una de goles tontos este año que es para mear y no echar gota.

2
Woh

#55955 claro a ver, la venta como tal era necesaria pero fue hecha como el culo. Y encima si como dices no te traes a nadie...

DeiviD69

No puedes regalarse a Suárez despues de la denuncia que te mete por Griezmann

horvathzeros

#55953 venta a un no rival por tus objetivos igual, pero se fue gratis el delantero que te garantizaba mucho. De todas formas creo que exageras en lo que dices, ya ves qué problemas le ha dado al atleti y eso que, insisto, ha sido su temporada más floja.

#55956 bueno, puedes ver arriba respuestas a mis comentarios xD

kmikase

A todos nos sabe mal la situacion que paso Luis suarez, esta claro que con Laporta no se hubiese ido por la puerta de atras, que Nobita no respetaba nada ni a nadie de este club ese fue el verdadero problema, pero creo que todos tenemos claro que habia llegado el momento de que suarez saliera del club, asi como todos estamos de acuerdo en que Lenglet - S. roberto y Griezman deben salir si o si.

El verdadero problema es que Nobito nunca supo cubrir bien las salidas ni de neymar ni este año la de Suarez y en su dia le dieron una millonada por Ney y todo lo que ficho salio rana, ya sea su culpa o no

AngieSalaman

Lo de Koeman ha sido un espejismo en el desierto. Cuando llegó me dije, la travesía la haremos a pie, sin camellos. De repente aparece un oasis, recuperamos fuerzas, nos acercamos al liderato, lo teníamos en nuestras manos y va el holandés errante y nos sopla arena en los ojos.

1 1 respuesta
miwel

#55962 seguro q la culpa de q se pierda contra el Granada la tiene koeman seguro

1 1 respuesta
ekeix
Lolazo87

Suarez había que venderlo si o si.

Lo que pasa es que a Griezmann le das mucho mas protagonismo y espacio que el año pasado, y de 9 goles en Liga 2019-2020 pasa a 13 goles en esta.

Pues como dice Koeman, esta plantilla no tiene nivel, despues de Griezmann el siguiente goleador es Dembele con 6 goles, GL...

EneKka

Joder me acaba de salir un video en recomendados de Ansu y estoy triste

1 respuesta
B

Que asco ver a Suarez llorando y diciendo que lo menospreciaron. Todos saben como fue su última etapa en el Barcelona y que hicisteis bien echándolo. Entiendo que ahora parezca mala decisión habérselo dado al Atlético, pero en aquel momento dárselo parecía hacerles una putada más que un favor.

2 1 respuesta
werty

hemos sido el equipo mas golpeador con diferencia, pero un coladero detrás es lo que nos ha dejado sin liga...
prefiero dejar la delantera como esta y traerme una defensa en condiciones.

mala venta fue lo de etoo en su época que fue un encabezonamiento de guardiola, pero lo de Suárez estaba clarisimo... tenía que irse. Otra cosa fue no planificarlo y que se fuera gratis..

2 1 respuesta
miwel

hay q sacar a los 2 franceses como sea umtiti y lenglet no estan para jugar

2 1 respuesta
s4rge

#55968 Ya ves, hemos metido casi 20 goles más que los dos primeros, pero a cambio hemos encajado casi 40 goles, esos son una puta barbaridad de concesiones en defensa para un candidato a títulos.

Hasta en la Copa nos hicieron goles y goles, lo que pasa es que arriba fluyó la cosa y remontamos pero vamos, que con una defensa así solo da para ganar torneos secundarios.

melodegel

#55969 *3

Sust0

La llorera del pedante en el hilo del atlético es casi otro título.

dynamic

Que entrenador vamos a tener entonces

1 respuesta
bleed11

#55966 A mi me ha salido algo peor xd

sagem9

#55973 me da a mí que nos comemos a koeman otro año. No hay ningún entrenador de los que nos valen disponible y los que están no son perfil Barça. Yo he dicho más de una vez que me gustaría ver a Roberto Martínez pero está con Bélgica para la euro.

1 respuesta
Nullpointer

#55975 Todavía nos queda la carta de Pimienta

Chico_Zombye
#55967sashing:

Entiendo que ahora parezca mala decisión habérselo dado al Atlético

En aquel momento, en este y dentro de 10 años esa decisión siempre ha sido y será una locura. Regalar un delantero a un rival directo es estúpido.

No se ha visto nunca como una putada para el Atlético, esto es reinventar el pasado xD.

EruGreen

LOL acaba de subir esto

El video en el que habla de su adios del city pone en la miniatura el escudo del barça, que descarado, pues nada, ya lo tenemos aqui, yo hubiera preferido que no viniera, pero hasta que se arrastre o ponga caritas esta cuenta lo banca como a cualquier otro jugador que llegue.

2 respuestas
sagem9

#55978 ese es su canal oficial o es un canal que sube cosas de él? Porque si es lo segundo, la miniatura no las hace él.

Dentro de una semana su equipo se juega su primera final de Champions y puede ganar el título por primera vez y es como si no fuera con él. Menos mal que solo firma dos años.

1 respuesta
EruGreen

#55979 ah cierto, es que no le sigo, me sale por haber visto el video que puso bleed, vaya fail mio xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11