Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



wHiTefOx

Hoy se anuncian los descartes, no?? Me hace más ilusión esto que de momento todo la humareda de los fichajes

4
M

He leído que a la reunión de hoy entre Laporta y Koeman el holandés va con su agente. Cuando continuas no vas con tu agente así que...

1
kirtash74

Lo que está claro es que a parte de Eric García tiene que venir otro central y tendría que ser uno de estos 3: De Ligt, Pau Torres o Koundé

1 1 respuesta
-Koyote-

Yo con De Ligt haría un salto de fe y lo intentaría, para así solventar el problema del central y de Dembele.

Si, quizá en la Juve no le ha ido tan bien como pensábamos, pero es que en Agosto cumplirá 22 años, y la posición de central (junto con la de portero), es la que mayor progresión se nota con los años.

Con Dembele no podemos hacer este salto de fe, porque el riesgo es muy alto. Todos sabemos que nunca será TOP, y sinceramente, veo un Umtiti 2.0 en un futuro lejano. Es decir, que puede rendir de puta madre un par de años, pero como vuelva a tener problemas físicos serios, este con lo poco profesional que es, se une al club rata como su amigo.

En cambio De Ligt si se le ve muy profesional. Y bien motivado, con un equipo decente al rededor y si le respetan las lesiones, podemos tener ahí un central para 10 años.

Así que visto como esta el mercado, nuestra situación de cash y la de la Juve (que también es muy jodida), creo que un trueque de Dembele por De Ligt seria la mejor solución.

3 1 respuesta
B

Si conseguimos colocar nuestros cromos vintage por unos de nuevos y relucientes sin poner ni 1€ más, será otro triunfo de nuestro Jan.

2
B

#56194 Pues yo creo que una tasacion realista de De Light a pagar en 5 o 6 años y con variables en base a su rendimiento, así si sale fallido pagas 30-40M y si sale weno 80-90 kilos.

Por cierto, si quieren a Roberto hago de taxista y lo llevo a Turín.

DiSKuN

De Ligt se puede comer una mierda en Turín
Buen tronco

Pumazone

Si estuviese barto seguro q iría a por ramos xDD

aitortersio

¿El club ya tiene los resultados de la auditoria? Supongo que no habrá muchas novedades en cuanto a fichajes hasta que tengan los datos reales.

defeR

Que empiece la limpia de ex-jugadores que luego ya vendran las pajiplantillas con lo que saques en claro. Depay y Pau Torres serian crema

sagem9

#56193 los 3 son caros, sobre todo kounde. Pau Torres podría ser pero por menos de 50-60 kilos no te lo vende el Villareal. Supongo que el central top que traigan será con algún jugador de por medio. Puede que sí de ligt presiona para salir y la Juve acepta algún jugador de los que van a salir, se pueda llegar a algún acuerdo.

Divaka

cerramos ya este thread?

Tengo ganas de hablar de no-fichajes.

kirtash74

No se está hablando mucho de laterales, Gayá me parece buena opción. También se puede repescar a Emerson del Betis

1 respuesta
B

#56203 el lateral izquierdo mientras Alba siga aqui es tonteria comentarlo, y por nuestra desgracia, hasta 2024 nos lo comemos. Respecto a Emerson, se venia comentando que lo tenemos hecho.

1 respuesta
Usopp

El único problema que le veo a Emerson es que dicen que parte del pago es Miranda, que nos soluciona también un reserva que no se queje en el lateral izquierdo y que ha hecho muy buena temporada

TitoBurns

Chavales os traigo un video que seguro que os deja TRITRANQUILOS para la siguiente temporada

tenemos ya al nuevo mesias entre nostros?

kirtash74

#56204 No creo que nos lo tengamos que comer si no da el nivel, por eso digo que Gaya me parece un excelente lateral y no es caro

1 respuesta
B

#56207 puedes creer lo que quieras, pero nadie va a fichar a Alba y tiene contrato hasta 2024, no vamos a fichar a ningun recambio mientras este el xd

Nfst

Para que vayáis descartando 🤣

B

Lo que está claro es que hay que empezar a cambiar el sistema de fichajes y fichas. Lo que no se puede hacer es hacer renovaciones de 3, 4, 5 años sin clausulas y Viva España todo por y para el jugador.

Así lo que ha pasdo es que te tienes que comer a un puto Umtiti que lo de no quererse operar es como si me obligan a mi a vacunarme (aunque esto es hasta mas contra tus derechos quizas) pero con cualquier otro ejemplo vamos, que desde que me niego tajantemente a ser productivo pues podrian echarme digo yo.

A los jugadores hay que hacerles contratos cortos y con variables por rendimiento para que se motiven, y luego renovaciones cortas. Que este aqui el que quiera estar y este comprometido y el que no queu se vaya a ganar millones a otro sitio.

Lo que no es normal es que nos tengamos que comer semejante morralla y ninguno parezca tener desvinculacion o salida beneficiosa para el club aun teniendo un rendimiento de mierda. Vamos, vete tu a hacer ese en tu trabajo...

M

Me comenta un amigo que trabaja en el recinto que hay gran cantidad de periodistas delante de las oficinas. Imagino que estarán esperando a que salgan de la reunión entre Laporta y Koeman.

1
Disbalanced

Yo aprovecharía y traería a Bernabé junto a E. García, acaba contrato el próximo mes con el City

Antes que a Pau traía a Bastoni, me parece mejor y un año menos de contrato aunque el Inter pedirá más (obvio)

1
Aldarion_21
1 respuesta
JMBaDBoY

Hasta la tarde-noche, nada.

andaelandy

#56213 yo me suicido ya

ekeix

Wijnaarrrdumb

2
B

Busquets al carrer por Gini, ni tan mal.

2 respuestas
dru1dA

Felicidades amics! le habéis robado una joya al Bayarn.

1 respuesta
ASqualo

Gigi y Memphis están muy bien pero si llegan Koeman tiene todas las papeletas para seguir.

PLeaSuReMaN

Pero el tema de Wingardium no se suponía que era bala esquivada ya?

Por qué vuelve a sonar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11